ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de La China Suárez: "panzota" de ocho meses y nuevo look

La actriz, que está a punto de ser mamá por primera vez, se oscureció el pelo antes de la llegada de su bebé. "Estoy comiendo mucho, ¡falta poquito!", reconoció. Mirá lo que le contó a BdV.

24 de mayo 2013, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La China Suárez se despidió de las grabaciones de Solamente vos y luego compartió con sus compañeros un festejo íntimo en la noche del jueves.

La actriz, de 21 años, está a sólo un mes de convertirse en mamá junto a Nicolás Cabré (33) y decidió cambiarse el look.

Con su cabello negro azabache, lejos de su rubio natural, La China habló con BdV: "Estoy comiendo mucho, ya estoy de ocho meses, falta poquito. Estoy bastante tranquila, ahora que dejé de grabar estoy más pendiente, me queda preparar el cuarto todavía".

La actriz, que será mamá de una nena, también contó cómo lo vive Cabré y el resto de la familia: "Nicolás está chocho, de vacaciones y tranquilo. Nos queda hacer eso del cuarto. Los abuelos están terribles, mi mamá ya la quiere conocer; por ahora no pedí consejos, confío y pienso que va a salir todo bien".

A pesar de este momento tan especial, La China no cierra la puerta para volver a Solamente vos: "No me quedaba otra que bajarme, sino nunca lo hubiese hecho, pero hay posibilidades de volver... El programa creo que sigo hasta noviembre, diciembre, así que tengo tiempo para recuperarme".

¡Mirá la "panzota" de La China Suárez y su nuevo look!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Nicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
SIEMPRE EL OJO DE LA POLÉMICA

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit