ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de La China Suárez: "panzota" de ocho meses y nuevo look

La actriz, que está a punto de ser mamá por primera vez, se oscureció el pelo antes de la llegada de su bebé. "Estoy comiendo mucho, ¡falta poquito!", reconoció. Mirá lo que le contó a BdV.

24 de mayo 2013, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La China Suárez se despidió de las grabaciones de Solamente vos y luego compartió con sus compañeros un festejo íntimo en la noche del jueves.

La actriz, de 21 años, está a sólo un mes de convertirse en mamá junto a Nicolás Cabré (33) y decidió cambiarse el look.

Con su cabello negro azabache, lejos de su rubio natural, La China habló con BdV: "Estoy comiendo mucho, ya estoy de ocho meses, falta poquito. Estoy bastante tranquila, ahora que dejé de grabar estoy más pendiente, me queda preparar el cuarto todavía".

La actriz, que será mamá de una nena, también contó cómo lo vive Cabré y el resto de la familia: "Nicolás está chocho, de vacaciones y tranquilo. Nos queda hacer eso del cuarto. Los abuelos están terribles, mi mamá ya la quiere conocer; por ahora no pedí consejos, confío y pienso que va a salir todo bien".

A pesar de este momento tan especial, La China no cierra la puerta para volver a Solamente vos: "No me quedaba otra que bajarme, sino nunca lo hubiese hecho, pero hay posibilidades de volver... El programa creo que sigo hasta noviembre, diciembre, así que tengo tiempo para recuperarme".

¡Mirá la "panzota" de La China Suárez y su nuevo look!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit