ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de La China Suárez: "panzota" de ocho meses y nuevo look

La actriz, que está a punto de ser mamá por primera vez, se oscureció el pelo antes de la llegada de su bebé. "Estoy comiendo mucho, ¡falta poquito!", reconoció. Mirá lo que le contó a BdV.

24 de mayo 2013, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez se despidió de las grabaciones de Solamente vos y luego compartió con sus compañeros un festejo íntimo en la noche del jueves.

La actriz, de 21 años, está a sólo un mes de convertirse en mamá junto a Nicolás Cabré (33) y decidió cambiarse el look.

Con su cabello negro azabache, lejos de su rubio natural, La China habló con BdV: "Estoy comiendo mucho, ya estoy de ocho meses, falta poquito. Estoy bastante tranquila, ahora que dejé de grabar estoy más pendiente, me queda preparar el cuarto todavía".

La actriz, que será mamá de una nena, también contó cómo lo vive Cabré y el resto de la familia: "Nicolás está chocho, de vacaciones y tranquilo. Nos queda hacer eso del cuarto. Los abuelos están terribles, mi mamá ya la quiere conocer; por ahora no pedí consejos, confío y pienso que va a salir todo bien".

A pesar de este momento tan especial, La China no cierra la puerta para volver a Solamente vos: "No me quedaba otra que bajarme, sino nunca lo hubiese hecho, pero hay posibilidades de volver... El programa creo que sigo hasta noviembre, diciembre, así que tengo tiempo para recuperarme".

¡Mirá la "panzota" de La China Suárez y su nuevo look!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Nicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit