ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de La China Suárez: "panzota" de ocho meses y nuevo look

La actriz, que está a punto de ser mamá por primera vez, se oscureció el pelo antes de la llegada de su bebé. "Estoy comiendo mucho, ¡falta poquito!", reconoció. Mirá lo que le contó a BdV.

24 de mayo 2013, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La China Suárez se despidió de las grabaciones de Solamente vos y luego compartió con sus compañeros un festejo íntimo en la noche del jueves.

La actriz, de 21 años, está a sólo un mes de convertirse en mamá junto a Nicolás Cabré (33) y decidió cambiarse el look.

Con su cabello negro azabache, lejos de su rubio natural, La China habló con BdV: "Estoy comiendo mucho, ya estoy de ocho meses, falta poquito. Estoy bastante tranquila, ahora que dejé de grabar estoy más pendiente, me queda preparar el cuarto todavía".

La actriz, que será mamá de una nena, también contó cómo lo vive Cabré y el resto de la familia: "Nicolás está chocho, de vacaciones y tranquilo. Nos queda hacer eso del cuarto. Los abuelos están terribles, mi mamá ya la quiere conocer; por ahora no pedí consejos, confío y pienso que va a salir todo bien".

A pesar de este momento tan especial, La China no cierra la puerta para volver a Solamente vos: "No me quedaba otra que bajarme, sino nunca lo hubiese hecho, pero hay posibilidades de volver... El programa creo que sigo hasta noviembre, diciembre, así que tengo tiempo para recuperarme".

¡Mirá la "panzota" de La China Suárez y su nuevo look!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Nicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit