ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, el chico del momento: "Vivo mi soltería a pleno"

A la par de los rumores de romance con Candela Vetrano, el actor brindó una entrevista íntima para la revista Caras y se animó a una producción sexy.

26 de mayo 2013, 13:34hs
Gastón Soffritti, en su mejor momento: "Vivo mi soltería a pleno". (Foto: revista Caras)
Gastón Soffritti, en su mejor momento: "Vivo mi soltería a pleno". (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

A sus 21 años, Gastón Soffritti está en uno de sus mejores momentos, al menos a nivel profesional (lleva 10 años de carrera). En una entrevista íntima con la revista Caras, el actor se animó a posar sexy y mostrar todos sus tatuajes. Además, habló de su reciente vuelta a la soltería y admitió que la vive "a pleno".

“La realidad es que si bien hace muchos años que me dedico a la actuación, con la tira de Sebastián Ortega creo que alcancé lo máximo y hoy vivo mi sueño hecho realidad. No sé cuanto más se puede pedir o desear", resumió el actor sobre su trayectoria. En la actualidad, interpreta a un actor porno en Los Vecinos en Guerra.

"Me encantan los tatuajes y poder lucirlos está bueno. Es una gran transformación a nivel actoral. Pasar de ser un adolescente como lo era en Graduados al interpretar a un actor porno, que encima se cree que es un capo para trabajar en cualquier producción que no sea de esa índole, representaba un gran desafío para mí", contó sobre su nuevo papel.

"Interpretar a un actor porno es una gran transformación a nivel actoral".

Este papel le requirió preparar un poco más su físico y se animó a mostrar en la publicación sus tatuajes. Dos estrellas en su pectoral derecho, una en el izquierdo, la palabra "enjoy" en la pelvis y un cuervo en su pierna y explicó el por qué de cada uno de ellos: "Las estrellas me gustan, a palabra enjoy por donde está ubicada lo dice todo y el cuervo me lo hice por una promesa por si San Lorenzo seguía en Primera División".

"Vivo mi soltería a pleno. Ahora tengo toda mi energía puesta en el trabajo".

Sobre su situación amorosa, comentó: "Con Barbie (Vélez, la hija de Nazarena Vélez, de 18 años) terminamos y ahora disfruto de mi soltería. Está todo bien con ella y somos amigos. Pero la relación llegó a su fin. Como toda pareja tuvimos nuestras diferencias y nos separamos. No hubo nada malo en el medio, ni traición, ni engaño ni desamor. Ahora tengo toda mi energía puesta en el trabajo".  

Sin embargo, hace unos días, invitado a AM, Soffritti tuvo un "fallido" cuando le preguntaron si está saliendo con Candela Vetrano. "En pareja no estoy, no estamos ennn pareja con Candela, no, no".

¡Mirá las fotos de Gastón Soffritti en la revista Caras!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit