ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, el chico del momento: "Vivo mi soltería a pleno"

A la par de los rumores de romance con Candela Vetrano, el actor brindó una entrevista íntima para la revista Caras y se animó a una producción sexy.

26 de mayo 2013, 13:34hs
Gastón Soffritti, en su mejor momento: "Vivo mi soltería a pleno". (Foto: revista Caras)
Gastón Soffritti, en su mejor momento: "Vivo mi soltería a pleno". (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

A sus 21 años, Gastón Soffritti está en uno de sus mejores momentos, al menos a nivel profesional (lleva 10 años de carrera). En una entrevista íntima con la revista Caras, el actor se animó a posar sexy y mostrar todos sus tatuajes. Además, habló de su reciente vuelta a la soltería y admitió que la vive "a pleno".

“La realidad es que si bien hace muchos años que me dedico a la actuación, con la tira de Sebastián Ortega creo que alcancé lo máximo y hoy vivo mi sueño hecho realidad. No sé cuanto más se puede pedir o desear", resumió el actor sobre su trayectoria. En la actualidad, interpreta a un actor porno en Los Vecinos en Guerra.

"Me encantan los tatuajes y poder lucirlos está bueno. Es una gran transformación a nivel actoral. Pasar de ser un adolescente como lo era en Graduados al interpretar a un actor porno, que encima se cree que es un capo para trabajar en cualquier producción que no sea de esa índole, representaba un gran desafío para mí", contó sobre su nuevo papel.

"Interpretar a un actor porno es una gran transformación a nivel actoral".

Este papel le requirió preparar un poco más su físico y se animó a mostrar en la publicación sus tatuajes. Dos estrellas en su pectoral derecho, una en el izquierdo, la palabra "enjoy" en la pelvis y un cuervo en su pierna y explicó el por qué de cada uno de ellos: "Las estrellas me gustan, a palabra enjoy por donde está ubicada lo dice todo y el cuervo me lo hice por una promesa por si San Lorenzo seguía en Primera División".

"Vivo mi soltería a pleno. Ahora tengo toda mi energía puesta en el trabajo".

Sobre su situación amorosa, comentó: "Con Barbie (Vélez, la hija de Nazarena Vélez, de 18 años) terminamos y ahora disfruto de mi soltería. Está todo bien con ella y somos amigos. Pero la relación llegó a su fin. Como toda pareja tuvimos nuestras diferencias y nos separamos. No hubo nada malo en el medio, ni traición, ni engaño ni desamor. Ahora tengo toda mi energía puesta en el trabajo".  

Sin embargo, hace unos días, invitado a AM, Soffritti tuvo un "fallido" cuando le preguntaron si está saliendo con Candela Vetrano. "En pareja no estoy, no estamos ennn pareja con Candela, no, no".

¡Mirá las fotos de Gastón Soffritti en la revista Caras!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit