ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, el chico del momento: "Vivo mi soltería a pleno"

A la par de los rumores de romance con Candela Vetrano, el actor brindó una entrevista íntima para la revista Caras y se animó a una producción sexy.

26 de mayo 2013, 13:34hs
Gastón Soffritti, en su mejor momento: "Vivo mi soltería a pleno". (Foto: revista Caras)
Gastón Soffritti, en su mejor momento: "Vivo mi soltería a pleno". (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

A sus 21 años, Gastón Soffritti está en uno de sus mejores momentos, al menos a nivel profesional (lleva 10 años de carrera). En una entrevista íntima con la revista Caras, el actor se animó a posar sexy y mostrar todos sus tatuajes. Además, habló de su reciente vuelta a la soltería y admitió que la vive "a pleno".

“La realidad es que si bien hace muchos años que me dedico a la actuación, con la tira de Sebastián Ortega creo que alcancé lo máximo y hoy vivo mi sueño hecho realidad. No sé cuanto más se puede pedir o desear", resumió el actor sobre su trayectoria. En la actualidad, interpreta a un actor porno en Los Vecinos en Guerra.

"Me encantan los tatuajes y poder lucirlos está bueno. Es una gran transformación a nivel actoral. Pasar de ser un adolescente como lo era en Graduados al interpretar a un actor porno, que encima se cree que es un capo para trabajar en cualquier producción que no sea de esa índole, representaba un gran desafío para mí", contó sobre su nuevo papel.

"Interpretar a un actor porno es una gran transformación a nivel actoral".

Este papel le requirió preparar un poco más su físico y se animó a mostrar en la publicación sus tatuajes. Dos estrellas en su pectoral derecho, una en el izquierdo, la palabra "enjoy" en la pelvis y un cuervo en su pierna y explicó el por qué de cada uno de ellos: "Las estrellas me gustan, a palabra enjoy por donde está ubicada lo dice todo y el cuervo me lo hice por una promesa por si San Lorenzo seguía en Primera División".

"Vivo mi soltería a pleno. Ahora tengo toda mi energía puesta en el trabajo".

Sobre su situación amorosa, comentó: "Con Barbie (Vélez, la hija de Nazarena Vélez, de 18 años) terminamos y ahora disfruto de mi soltería. Está todo bien con ella y somos amigos. Pero la relación llegó a su fin. Como toda pareja tuvimos nuestras diferencias y nos separamos. No hubo nada malo en el medio, ni traición, ni engaño ni desamor. Ahora tengo toda mi energía puesta en el trabajo".  

Sin embargo, hace unos días, invitado a AM, Soffritti tuvo un "fallido" cuando le preguntaron si está saliendo con Candela Vetrano. "En pareja no estoy, no estamos ennn pareja con Candela, no, no".

¡Mirá las fotos de Gastón Soffritti en la revista Caras!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit