ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morgan Freeman se quedó dormido durante una entrevista en televisión

El actor estaba junto a un colega dando una nota para promocionar su nueva película, Now You See Me y sí, ¡el sueño lo venció! Luego, emitió un divertido comunicado sobre lo sucedido.

24 de mayo 2013, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Promocionar una película, se sabe, es un trabajo intenso: las entrevistas, avant premiere, más entrevistas, eventos y, a veces, giras... ¡Uff! Tareas que no siempre permiten que los actores descansen bien. Y algo de esto fue lo que le pasó a Morgan Freeman. El prestigioso actor se quedó dormido durante una entrevista en televisión.

Freeman (75) estaba junto a Michael Caine (80) dando una nota con el canal Q13, de Fox para promocionar la nueva película que ambos protagonizan, Now You See Me y el sueño lo venció.

Los conductores del ciclo Kaci Aitchison y Bill Wixey se dieron cuenta de que Freeman se estaba quedando dormido y, entonces, decidieron enfocar sus preguntas para el actor británico. Aunque a los pocos instantes, Freeman se despertó, "cabeceaba" e intentaba vencer el sueño, su compañero remó toda la nota.

Luego, el actor emitió un divertido comunicado sobre lo sucedido. "No estaba durmiendo, lo que pasa es que estoy probando Google Eyelids y estaba actualizando mi Facebook", indicó con humor. ¡Un crack!

¡Mirá el video que recorre el mundo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Michael CaineMorgan Freeman

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit