ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morgan Freeman se quedó dormido durante una entrevista en televisión

El actor estaba junto a un colega dando una nota para promocionar su nueva película, Now You See Me y sí, ¡el sueño lo venció! Luego, emitió un divertido comunicado sobre lo sucedido.

24 de mayo 2013, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Promocionar una película, se sabe, es un trabajo intenso: las entrevistas, avant premiere, más entrevistas, eventos y, a veces, giras... ¡Uff! Tareas que no siempre permiten que los actores descansen bien. Y algo de esto fue lo que le pasó a Morgan Freeman. El prestigioso actor se quedó dormido durante una entrevista en televisión.

Freeman (75) estaba junto a Michael Caine (80) dando una nota con el canal Q13, de Fox para promocionar la nueva película que ambos protagonizan, Now You See Me y el sueño lo venció.

Los conductores del ciclo Kaci Aitchison y Bill Wixey se dieron cuenta de que Freeman se estaba quedando dormido y, entonces, decidieron enfocar sus preguntas para el actor británico. Aunque a los pocos instantes, Freeman se despertó, "cabeceaba" e intentaba vencer el sueño, su compañero remó toda la nota.

Luego, el actor emitió un divertido comunicado sobre lo sucedido. "No estaba durmiendo, lo que pasa es que estoy probando Google Eyelids y estaba actualizando mi Facebook", indicó con humor. ¡Un crack!

¡Mirá el video que recorre el mundo!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Michael CaineMorgan Freeman

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit