ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morgan Freeman se quedó dormido durante una entrevista en televisión

El actor estaba junto a un colega dando una nota para promocionar su nueva película, Now You See Me y sí, ¡el sueño lo venció! Luego, emitió un divertido comunicado sobre lo sucedido.

24 de mayo 2013, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Promocionar una película, se sabe, es un trabajo intenso: las entrevistas, avant premiere, más entrevistas, eventos y, a veces, giras... ¡Uff! Tareas que no siempre permiten que los actores descansen bien. Y algo de esto fue lo que le pasó a Morgan Freeman. El prestigioso actor se quedó dormido durante una entrevista en televisión.

Freeman (75) estaba junto a Michael Caine (80) dando una nota con el canal Q13, de Fox para promocionar la nueva película que ambos protagonizan, Now You See Me y el sueño lo venció.

Los conductores del ciclo Kaci Aitchison y Bill Wixey se dieron cuenta de que Freeman se estaba quedando dormido y, entonces, decidieron enfocar sus preguntas para el actor británico. Aunque a los pocos instantes, Freeman se despertó, "cabeceaba" e intentaba vencer el sueño, su compañero remó toda la nota.

Luego, el actor emitió un divertido comunicado sobre lo sucedido. "No estaba durmiendo, lo que pasa es que estoy probando Google Eyelids y estaba actualizando mi Facebook", indicó con humor. ¡Un crack!

¡Mirá el video que recorre el mundo!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Michael CaineMorgan Freeman

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit