ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morgan Freeman se quedó dormido durante una entrevista en televisión

El actor estaba junto a un colega dando una nota para promocionar su nueva película, Now You See Me y sí, ¡el sueño lo venció! Luego, emitió un divertido comunicado sobre lo sucedido.

24 de mayo 2013, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Promocionar una película, se sabe, es un trabajo intenso: las entrevistas, avant premiere, más entrevistas, eventos y, a veces, giras... ¡Uff! Tareas que no siempre permiten que los actores descansen bien. Y algo de esto fue lo que le pasó a Morgan Freeman. El prestigioso actor se quedó dormido durante una entrevista en televisión.

Freeman (75) estaba junto a Michael Caine (80) dando una nota con el canal Q13, de Fox para promocionar la nueva película que ambos protagonizan, Now You See Me y el sueño lo venció.

Los conductores del ciclo Kaci Aitchison y Bill Wixey se dieron cuenta de que Freeman se estaba quedando dormido y, entonces, decidieron enfocar sus preguntas para el actor británico. Aunque a los pocos instantes, Freeman se despertó, "cabeceaba" e intentaba vencer el sueño, su compañero remó toda la nota.

Luego, el actor emitió un divertido comunicado sobre lo sucedido. "No estaba durmiendo, lo que pasa es que estoy probando Google Eyelids y estaba actualizando mi Facebook", indicó con humor. ¡Un crack!

¡Mirá el video que recorre el mundo!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Michael CaineMorgan Freeman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit