ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: el engaño de un imitador de Psy en pleno Festival de Cannes

Aprovechando su parecido con el cantante surcoreano, el hombre se "coló" en varios eventos y hasta se animó a posar para las fotos. Mirá las imágenes y adiviná... ¿Quién es quién?

24 de mayo 2013, 01:45hs
El falso Psy (izquierda) y el verdadero (derecha). (Foto: archivo Web)
El falso Psy (izquierda) y el verdadero (derecha). (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

¿Puede una persona ser tan osada como para hacerse pasar por una falsa estrella en un festival y pasarla genial durante días? La respuesta es que sí.

Así lo hizo un imitador del cantante surcoreano Psy, quien fue al festival de cine de Cannes y se la pasó de fiesta en fiesta el lunes y martes aprovechando su gran parecido con el creador del Gangnam Style.

"Parece que hay otro Yo en Cannes, díganle ‘hola’ por mí", bromeó el verdadero cantante en Twitter.

Según contó The Hollywood Reporter, el señor se vistió igual que Psy y pasó parte del día en el restaurant del hotel Martínez, además de ir a una fiesta en el Carlton. El imitador no se privó de nada, y hasta se animó a posar con famosos. Entre las figuras que se creyeron la mentira estuvieron la actriz Naomie Harris, quien se sacó una foto con él ¡y hasta la publicó en Twitter! “¡Yo y @psy_oppa en el @chopard party en #Cannes!”, escribió contenta.

Como si fueran pocos los lujos recibidos, el falso Psy también consiguió un servicio de bebidas gratis en el restaurant Torch Beach Club, un lugar al que ha ido Justin Timberlake, entre otros famosos.

Cuando se terminó la fiesta...

El “impostor” fue descubierto el miércoles cuando el verdadero Psy apareció en un programa de entrevistas de la televisión estadounidense emitido desde Nueva York, llamado Live with Michael and Kelly.  Anoticiado del hecho, el verdadero cantante salió a aclarar los tantos. "Parece que hay otro Yo en Cannes, díganle ‘hola’ por mí", bromeó.

Siendo estrella por varios días, el impostor tuvo sus varios minutos de fama... ¡y todos los gustos!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit