ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: el engaño de un imitador de Psy en pleno Festival de Cannes

Aprovechando su parecido con el cantante surcoreano, el hombre se "coló" en varios eventos y hasta se animó a posar para las fotos. Mirá las imágenes y adiviná... ¿Quién es quién?

24 de mayo 2013, 01:45hs
El falso Psy (izquierda) y el verdadero (derecha). (Foto: archivo Web)
El falso Psy (izquierda) y el verdadero (derecha). (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

¿Puede una persona ser tan osada como para hacerse pasar por una falsa estrella en un festival y pasarla genial durante días? La respuesta es que sí.

Así lo hizo un imitador del cantante surcoreano Psy, quien fue al festival de cine de Cannes y se la pasó de fiesta en fiesta el lunes y martes aprovechando su gran parecido con el creador del Gangnam Style.

"Parece que hay otro Yo en Cannes, díganle ‘hola’ por mí", bromeó el verdadero cantante en Twitter.

Según contó The Hollywood Reporter, el señor se vistió igual que Psy y pasó parte del día en el restaurant del hotel Martínez, además de ir a una fiesta en el Carlton. El imitador no se privó de nada, y hasta se animó a posar con famosos. Entre las figuras que se creyeron la mentira estuvieron la actriz Naomie Harris, quien se sacó una foto con él ¡y hasta la publicó en Twitter! “¡Yo y @psy_oppa en el @chopard party en #Cannes!”, escribió contenta.

Como si fueran pocos los lujos recibidos, el falso Psy también consiguió un servicio de bebidas gratis en el restaurant Torch Beach Club, un lugar al que ha ido Justin Timberlake, entre otros famosos.

Cuando se terminó la fiesta...

El “impostor” fue descubierto el miércoles cuando el verdadero Psy apareció en un programa de entrevistas de la televisión estadounidense emitido desde Nueva York, llamado Live with Michael and Kelly.  Anoticiado del hecho, el verdadero cantante salió a aclarar los tantos. "Parece que hay otro Yo en Cannes, díganle ‘hola’ por mí", bromeó.

Siendo estrella por varios días, el impostor tuvo sus varios minutos de fama... ¡y todos los gustos!

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit