ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: el engaño de un imitador de Psy en pleno Festival de Cannes

Aprovechando su parecido con el cantante surcoreano, el hombre se "coló" en varios eventos y hasta se animó a posar para las fotos. Mirá las imágenes y adiviná... ¿Quién es quién?

24 de mayo 2013, 01:45hs
El falso Psy (izquierda) y el verdadero (derecha). (Foto: archivo Web)
El falso Psy (izquierda) y el verdadero (derecha). (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

¿Puede una persona ser tan osada como para hacerse pasar por una falsa estrella en un festival y pasarla genial durante días? La respuesta es que sí.

Así lo hizo un imitador del cantante surcoreano Psy, quien fue al festival de cine de Cannes y se la pasó de fiesta en fiesta el lunes y martes aprovechando su gran parecido con el creador del Gangnam Style.

"Parece que hay otro Yo en Cannes, díganle ‘hola’ por mí", bromeó el verdadero cantante en Twitter.

Según contó The Hollywood Reporter, el señor se vistió igual que Psy y pasó parte del día en el restaurant del hotel Martínez, además de ir a una fiesta en el Carlton. El imitador no se privó de nada, y hasta se animó a posar con famosos. Entre las figuras que se creyeron la mentira estuvieron la actriz Naomie Harris, quien se sacó una foto con él ¡y hasta la publicó en Twitter! “¡Yo y @psy_oppa en el @chopard party en #Cannes!”, escribió contenta.

Como si fueran pocos los lujos recibidos, el falso Psy también consiguió un servicio de bebidas gratis en el restaurant Torch Beach Club, un lugar al que ha ido Justin Timberlake, entre otros famosos.

Cuando se terminó la fiesta...

El “impostor” fue descubierto el miércoles cuando el verdadero Psy apareció en un programa de entrevistas de la televisión estadounidense emitido desde Nueva York, llamado Live with Michael and Kelly.  Anoticiado del hecho, el verdadero cantante salió a aclarar los tantos. "Parece que hay otro Yo en Cannes, díganle ‘hola’ por mí", bromeó.

Siendo estrella por varios días, el impostor tuvo sus varios minutos de fama... ¡y todos los gustos!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit