ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell: "No hay nada que cambiar en la historia de Vecinos en guerra, está todo bien"

En diálogo con Ciudad.com, el productor se refirió a las supuestas modificaciones para mejorar el rating de la tira, en la competencia con Solamente vos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de mayo 2013, 23:27hs
Pablo Culell negó que vaya a haber cambios en Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Pablo Culell negó que vaya a haber cambios en Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Vecinos en guerra llegó a Telefe con un elenco heterogéneo y una historia original, que compite directamente con Solamente vos, la tira de El Trece protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

"No hay nada que cambiar, no hay nada de eso que se dice. Estamos trabajando como siempre".

Pero a pesar de la fuerte apuesta, por ahora la ficción producida por Underground (la empresa de Sebastián Ortega) pierde en el rating, por lo que en las últimas horas habían surgido rumores de posibles cambios en su trama. En mayo, el promedio acumulado del mes de Solamente vos es de 16.7, mientras que el de Vecinos en guerra es de 15.0, según Ibope. El miércoles 22, por ejemplo, la tira de El Trece obtuvo 18 puntos con el casamiento del personaje de La China Suárez, y la de Telefe, 13.2.

Carlos Portaluppi, miembro del elenco, había declarado en el diario Clarín que los productores de Vecinos... le iban a "dar más fuerza a las historias de amor entre los personajes y sumar un poco más de humor a la historia".

Ciudad.com se comunicó con Pablo Culell, director de Producción de Underground, quien dio su visión sobre el tema. "No hay nada que cambiar, no hay nada de eso que se dice. Estamos trabajando como siempre", afirmó. Además, sobre los dichos del actor, deslizó: “Hay que ver en qué contexto lo dijo, pero está todo más que bien”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit