ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell: "No hay nada que cambiar en la historia de Vecinos en guerra, está todo bien"

En diálogo con Ciudad.com, el productor se refirió a las supuestas modificaciones para mejorar el rating de la tira, en la competencia con Solamente vos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de mayo 2013, 23:27hs
Pablo Culell negó que vaya a haber cambios en Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Pablo Culell negó que vaya a haber cambios en Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Vecinos en guerra llegó a Telefe con un elenco heterogéneo y una historia original, que compite directamente con Solamente vos, la tira de El Trece protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

"No hay nada que cambiar, no hay nada de eso que se dice. Estamos trabajando como siempre".

Pero a pesar de la fuerte apuesta, por ahora la ficción producida por Underground (la empresa de Sebastián Ortega) pierde en el rating, por lo que en las últimas horas habían surgido rumores de posibles cambios en su trama. En mayo, el promedio acumulado del mes de Solamente vos es de 16.7, mientras que el de Vecinos en guerra es de 15.0, según Ibope. El miércoles 22, por ejemplo, la tira de El Trece obtuvo 18 puntos con el casamiento del personaje de La China Suárez, y la de Telefe, 13.2.

Carlos Portaluppi, miembro del elenco, había declarado en el diario Clarín que los productores de Vecinos... le iban a "dar más fuerza a las historias de amor entre los personajes y sumar un poco más de humor a la historia".

Ciudad.com se comunicó con Pablo Culell, director de Producción de Underground, quien dio su visión sobre el tema. "No hay nada que cambiar, no hay nada de eso que se dice. Estamos trabajando como siempre", afirmó. Además, sobre los dichos del actor, deslizó: “Hay que ver en qué contexto lo dijo, pero está todo más que bien”.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit