ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell: "No hay nada que cambiar en la historia de Vecinos en guerra, está todo bien"

En diálogo con Ciudad.com, el productor se refirió a las supuestas modificaciones para mejorar el rating de la tira, en la competencia con Solamente vos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de mayo 2013, 23:27hs
Pablo Culell negó que vaya a haber cambios en Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Pablo Culell negó que vaya a haber cambios en Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Vecinos en guerra llegó a Telefe con un elenco heterogéneo y una historia original, que compite directamente con Solamente vos, la tira de El Trece protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

"No hay nada que cambiar, no hay nada de eso que se dice. Estamos trabajando como siempre".

Pero a pesar de la fuerte apuesta, por ahora la ficción producida por Underground (la empresa de Sebastián Ortega) pierde en el rating, por lo que en las últimas horas habían surgido rumores de posibles cambios en su trama. En mayo, el promedio acumulado del mes de Solamente vos es de 16.7, mientras que el de Vecinos en guerra es de 15.0, según Ibope. El miércoles 22, por ejemplo, la tira de El Trece obtuvo 18 puntos con el casamiento del personaje de La China Suárez, y la de Telefe, 13.2.

Carlos Portaluppi, miembro del elenco, había declarado en el diario Clarín que los productores de Vecinos... le iban a "dar más fuerza a las historias de amor entre los personajes y sumar un poco más de humor a la historia".

Ciudad.com se comunicó con Pablo Culell, director de Producción de Underground, quien dio su visión sobre el tema. "No hay nada que cambiar, no hay nada de eso que se dice. Estamos trabajando como siempre", afirmó. Además, sobre los dichos del actor, deslizó: “Hay que ver en qué contexto lo dijo, pero está todo más que bien”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Pablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit