ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Wanda Nara que generó polémica en las redes sociales

La modelo realizó una producción muy sexy para la revista Caras, en la que hubo una imagen que armó revuelo en Twitter, los medios y entre los famosos. ¡Mirá!

23 de mayo 2013, 19:28hs
La imagen de Wanda Nara que generó polémica. (Foto: revista Caras)
La imagen de Wanda Nara que generó polémica. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Wanda Nara (26) nunca pasa desapercibida. A pesar de vivir a miles de kilómetros de Argentina, cada uno de sus tweets, sus participaciones en TV, sus producciones de fotos y otras yerbas, tienen mucho rebote en los medios.

Esta vez, la esposa de Maxi López (29), es la protagonista de la tapa de la revista Caras de esta semana. Y también de una gran polémica.

Sucede que, dentro de una producción de fotos súper sexy en Génova, hay una imagen que generó revuelo. Allí se puede ver a Wanda, con un vestido de diseñador muy sensual, cartera modelo Birkin de Hermès y celular de última generación en mano, junto a su mucama negra, vestida con uniforme y cofia, amasando en la cocina.

En la revista, Wanda se refirió a la relación con su empleada: "Me gusta mucho ocuparme de los quehaceres de la casa. Ahora ya no conocino porque contratamos a una cocinera experta, que nos deleita y malcría con sus platos. Ella se convirtió en mi gran compañera. Tomamos mate juntas y charlamos. Es un alivio porque ya no me siento tan sola".

Sin embargo, la imagen generó polémica en las redes sociales, varios medios la levantaron y algunos famosos opinaron al respecto. Juan Pablo Varsky la calificó como: "La foto del día", tras retuitear un mensaje de Flor Halfon, su compañera en No somos nadie, por FM Metro.

En Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff en la misma radio, también se habló del tema y tanto el conductor como sus compañeros analizaron la imagen, concordaron en la polémica y remarcaron el notorio antagonismo entre Wanda y su empleada.

El miércoles por la noche Duro de Domar hizo un informen con la imagen, y generando el hashtag "WandaAtrasaenDDD", que tuvo muchísimos comentarios. Por ejemplo: "Wanda Nara y su foto del siglo XIX", de @rindart, o "Seamos realistas, por tener millones de cartera y sacarte una foto con tu mucama no sos mejor persona. Me parece triste su vida" de @only_about_you.

Del otro lado, hubo seguidoras de Wanda que se quejaron por la polémica generada: "Envidia total de Wanda, ¡pero cómo les cuesta admitirlo chicas!", escribió @JHermida0k.

¿Qué pensás de la polémica foto de Wanda Nara?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit