ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el levantamiento de su programa: "Seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó"

La ex compañera de Leo Montero en la conducción del ciclo de entretenimientos que salía por Telefe, habló del tema: "Son las reglas de la TV".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2013, 18:44hs
Zaira Nara habló del levantanmiento de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Zaira Nara habló del levantanmiento de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)

El abrupto levantamiento de Todos contentos y bastante locos de la pantalla de Telefe, tras sólo 6 programas al aire, sorprendió a Zaira Nara, que recién hoy por la mañana atinó a manifestarse desde Twitter al respecto: "Ya no estamos al aire, pero seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó. Son las Reglas de la TV hoy en día".

"Ya no estamos al aire, pero seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó. Son las Reglas de la TV hoy en día".

La conductora también aprovechó para desterrar cualquier tipo de especulación sobre enojos con el canal o la producción del ciclo de entretenimientos, que iba los sábados a las 22.30: "Quiero agradecerles a todas las personas que intentaron, junto a Leo y a mí, llevar este proyecto adelante. Gracias a #Endemol y #TELEFE".

En consonancia con Zaira, Leo Montero, su compañero en la conducción, le había manifestado a Ciudad.com: “No funcionó. Son las reglas del juego y las acepto”. Y además expresó ayer su sentir: "Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer...". Los números mandan y el desempeño en materia de rating (debutó con 7.2 y el último envío promedió 5.5) no resultó el deseado, simple.

Al igual que Leo, Zaira le pone buena cara al mal tiempo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Zaira NaraLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit