ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el levantamiento de su programa: "Seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó"

La ex compañera de Leo Montero en la conducción del ciclo de entretenimientos que salía por Telefe, habló del tema: "Son las reglas de la TV".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2013, 18:44hs
Zaira Nara habló del levantanmiento de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Zaira Nara habló del levantanmiento de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El abrupto levantamiento de Todos contentos y bastante locos de la pantalla de Telefe, tras sólo 6 programas al aire, sorprendió a Zaira Nara, que recién hoy por la mañana atinó a manifestarse desde Twitter al respecto: "Ya no estamos al aire, pero seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó. Son las Reglas de la TV hoy en día".

"Ya no estamos al aire, pero seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó. Son las Reglas de la TV hoy en día".

La conductora también aprovechó para desterrar cualquier tipo de especulación sobre enojos con el canal o la producción del ciclo de entretenimientos, que iba los sábados a las 22.30: "Quiero agradecerles a todas las personas que intentaron, junto a Leo y a mí, llevar este proyecto adelante. Gracias a #Endemol y #TELEFE".

En consonancia con Zaira, Leo Montero, su compañero en la conducción, le había manifestado a Ciudad.com: “No funcionó. Son las reglas del juego y las acepto”. Y además expresó ayer su sentir: "Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer...". Los números mandan y el desempeño en materia de rating (debutó con 7.2 y el último envío promedió 5.5) no resultó el deseado, simple.

Al igual que Leo, Zaira le pone buena cara al mal tiempo.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Zaira NaraLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit