ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el levantamiento de su programa: "Seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó"

La ex compañera de Leo Montero en la conducción del ciclo de entretenimientos que salía por Telefe, habló del tema: "Son las reglas de la TV".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2013, 18:44hs
Zaira Nara habló del levantanmiento de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Zaira Nara habló del levantanmiento de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El abrupto levantamiento de Todos contentos y bastante locos de la pantalla de Telefe, tras sólo 6 programas al aire, sorprendió a Zaira Nara, que recién hoy por la mañana atinó a manifestarse desde Twitter al respecto: "Ya no estamos al aire, pero seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó. Son las Reglas de la TV hoy en día".

"Ya no estamos al aire, pero seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó. Son las Reglas de la TV hoy en día".

La conductora también aprovechó para desterrar cualquier tipo de especulación sobre enojos con el canal o la producción del ciclo de entretenimientos, que iba los sábados a las 22.30: "Quiero agradecerles a todas las personas que intentaron, junto a Leo y a mí, llevar este proyecto adelante. Gracias a #Endemol y #TELEFE".

En consonancia con Zaira, Leo Montero, su compañero en la conducción, le había manifestado a Ciudad.com: “No funcionó. Son las reglas del juego y las acepto”. Y además expresó ayer su sentir: "Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer...". Los números mandan y el desempeño en materia de rating (debutó con 7.2 y el último envío promedió 5.5) no resultó el deseado, simple.

Al igual que Leo, Zaira le pone buena cara al mal tiempo.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Zaira NaraLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit