ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el levantamiento de su programa: "Seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó"

La ex compañera de Leo Montero en la conducción del ciclo de entretenimientos que salía por Telefe, habló del tema: "Son las reglas de la TV".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2013, 18:44hs
Zaira Nara habló del levantanmiento de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Zaira Nara habló del levantanmiento de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Seguinos en

El abrupto levantamiento de Todos contentos y bastante locos de la pantalla de Telefe, tras sólo 6 programas al aire, sorprendió a Zaira Nara, que recién hoy por la mañana atinó a manifestarse desde Twitter al respecto: "Ya no estamos al aire, pero seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó. Son las Reglas de la TV hoy en día".

"Ya no estamos al aire, pero seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó. Son las Reglas de la TV hoy en día".

La conductora también aprovechó para desterrar cualquier tipo de especulación sobre enojos con el canal o la producción del ciclo de entretenimientos, que iba los sábados a las 22.30: "Quiero agradecerles a todas las personas que intentaron, junto a Leo y a mí, llevar este proyecto adelante. Gracias a #Endemol y #TELEFE".

En consonancia con Zaira, Leo Montero, su compañero en la conducción, le había manifestado a Ciudad.com: “No funcionó. Son las reglas del juego y las acepto”. Y además expresó ayer su sentir: "Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer...". Los números mandan y el desempeño en materia de rating (debutó con 7.2 y el último envío promedió 5.5) no resultó el deseado, simple.

Al igual que Leo, Zaira le pone buena cara al mal tiempo.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Zaira NaraLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit