ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y su esperado regreso a la televisión: "Estoy volviendo, cuando pensé que no volvía"

La productora adelantó el inminente desembarco en Telefe de Aliados, la ficción que protagonizará Peter Lanzani y marcará su vuelta al ruedo tras la muerte de Romina Yan.

23 de mayo 2013, 18:20hs
Cris Morena y Peter Lanzani, listos para estrenar Aliados (Foto: Telefe).
Cris Morena y Peter Lanzani, listos para estrenar Aliados (Foto: Telefe).
Seguinos en Google

En septiembre de 2010, Cris Morena sufrió el dolor más fuerte que una madre puede imaginar: la pérdida de su hija, Romina Yan. En ese momento, decidió alejarse de la luz pública para cuidar a sus nietos y resguardarse.

Casi tres años después, Cris decidió regresar al trabajo de la mano de Aliados, la nueva ficción para jóvenes que produce para Telefe y protagonizará Peter Lanzani junto a Oriana Sabatini a partir del 10 de junio a las 21 horas: “Me da miedo. Estoy volviendo y pensé que no volvía. Tengo todas las sensaciones y emociones del debutante”, aseguró la hacedora de éxitos como Chiquititas y Floricienta, en una extensa entrevista con el diario La Nación.

"Siento que hay un amor hacia mi regreso que es muy emocionante".

“Fue un proceso del corazón. Las canciones salieron, nacieron, sin un plan premeditado, pero de pronto me di cuenta de que esas canciones hablaban de todo lo que yo iba sintiendo y me parecía que a mucha gente le podían pasar cosas parecidas y que se podía haber un programa de TV con eso”, agregó la productora.

Además, contó lo importante que es tener a su hijo Tomás Yankelevich, director de contenidos de Telefe, a su lado: “En un primer momento la idea era hacer el programa en México, pero yo no me quería ir mucho. Nada, en realidad. Y acá está Tomás, mi hijo, y es una casa para empezar a renacer de una manera mucho más sentida, más familiar y más verdadera”.

Sobre el final de la nota, Cris aseguró: “Se trataba de rearmar un grupo de gente interesante, amoroso, para hacer juntos un proyecto con profundidad. Después puede gustar o no, pero siento que hay un amor hacia mi regreso que es muy emocionante. Y el resultado es este proyecto genuino que salió del momento de más dolor y de más amor”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cris MorenaPeter LanzaniRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit