ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y su esperado regreso a la televisión: "Estoy volviendo, cuando pensé que no volvía"

La productora adelantó el inminente desembarco en Telefe de Aliados, la ficción que protagonizará Peter Lanzani y marcará su vuelta al ruedo tras la muerte de Romina Yan.

23 de mayo 2013, 18:20hs
Cris Morena y Peter Lanzani, listos para estrenar Aliados (Foto: Telefe).
Cris Morena y Peter Lanzani, listos para estrenar Aliados (Foto: Telefe).

En septiembre de 2010, Cris Morena sufrió el dolor más fuerte que una madre puede imaginar: la pérdida de su hija, Romina Yan. En ese momento, decidió alejarse de la luz pública para cuidar a sus nietos y resguardarse.

Casi tres años después, Cris decidió regresar al trabajo de la mano de Aliados, la nueva ficción para jóvenes que produce para Telefe y protagonizará Peter Lanzani junto a Oriana Sabatini a partir del 10 de junio a las 21 horas: “Me da miedo. Estoy volviendo y pensé que no volvía. Tengo todas las sensaciones y emociones del debutante”, aseguró la hacedora de éxitos como Chiquititas y Floricienta, en una extensa entrevista con el diario La Nación.

"Siento que hay un amor hacia mi regreso que es muy emocionante".

“Fue un proceso del corazón. Las canciones salieron, nacieron, sin un plan premeditado, pero de pronto me di cuenta de que esas canciones hablaban de todo lo que yo iba sintiendo y me parecía que a mucha gente le podían pasar cosas parecidas y que se podía haber un programa de TV con eso”, agregó la productora.

Además, contó lo importante que es tener a su hijo Tomás Yankelevich, director de contenidos de Telefe, a su lado: “En un primer momento la idea era hacer el programa en México, pero yo no me quería ir mucho. Nada, en realidad. Y acá está Tomás, mi hijo, y es una casa para empezar a renacer de una manera mucho más sentida, más familiar y más verdadera”.

Sobre el final de la nota, Cris aseguró: “Se trataba de rearmar un grupo de gente interesante, amoroso, para hacer juntos un proyecto con profundidad. Después puede gustar o no, pero siento que hay un amor hacia mi regreso que es muy emocionante. Y el resultado es este proyecto genuino que salió del momento de más dolor y de más amor”.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Cris MorenaPeter LanzaniRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit