ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y su esperado regreso a la televisión: "Estoy volviendo, cuando pensé que no volvía"

La productora adelantó el inminente desembarco en Telefe de Aliados, la ficción que protagonizará Peter Lanzani y marcará su vuelta al ruedo tras la muerte de Romina Yan.

23 de mayo 2013, 18:20hs
Cris Morena y Peter Lanzani, listos para estrenar Aliados (Foto: Telefe).
Cris Morena y Peter Lanzani, listos para estrenar Aliados (Foto: Telefe).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre de 2010, Cris Morena sufrió el dolor más fuerte que una madre puede imaginar: la pérdida de su hija, Romina Yan. En ese momento, decidió alejarse de la luz pública para cuidar a sus nietos y resguardarse.

Casi tres años después, Cris decidió regresar al trabajo de la mano de Aliados, la nueva ficción para jóvenes que produce para Telefe y protagonizará Peter Lanzani junto a Oriana Sabatini a partir del 10 de junio a las 21 horas: “Me da miedo. Estoy volviendo y pensé que no volvía. Tengo todas las sensaciones y emociones del debutante”, aseguró la hacedora de éxitos como Chiquititas y Floricienta, en una extensa entrevista con el diario La Nación.

"Siento que hay un amor hacia mi regreso que es muy emocionante".

“Fue un proceso del corazón. Las canciones salieron, nacieron, sin un plan premeditado, pero de pronto me di cuenta de que esas canciones hablaban de todo lo que yo iba sintiendo y me parecía que a mucha gente le podían pasar cosas parecidas y que se podía haber un programa de TV con eso”, agregó la productora.

Además, contó lo importante que es tener a su hijo Tomás Yankelevich, director de contenidos de Telefe, a su lado: “En un primer momento la idea era hacer el programa en México, pero yo no me quería ir mucho. Nada, en realidad. Y acá está Tomás, mi hijo, y es una casa para empezar a renacer de una manera mucho más sentida, más familiar y más verdadera”.

Sobre el final de la nota, Cris aseguró: “Se trataba de rearmar un grupo de gente interesante, amoroso, para hacer juntos un proyecto con profundidad. Después puede gustar o no, pero siento que hay un amor hacia mi regreso que es muy emocionante. Y el resultado es este proyecto genuino que salió del momento de más dolor y de más amor”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Cris MorenaPeter LanzaniRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
TODAS LAS NOVEDADES

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/08/26 LOS LOOKS DE LA FINAL DE "ES MI SUEÑO"
  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit