ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, con nuevas lolas y nariz: ¡las primeras imágenes!

Tras la polémica desatada por el "combo" de cirugías estéticas que se realizó, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis reapareció públicamente, y dejó ver su nuevo rostro. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2013, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como se la veía en Bailando 2012, Charlotte Caniggia (20) era considerada una diosa, pero decidió pasar por el quirófano y ahora reapareció cenando en público, luciendo su nuevo look. La melliza se operó las lolas, se hizo una liposucción y afinó la nariz, con el doctor Alberto Ferriols, y todos querían tener la primera imagen de su nuevo look.

Charlotte estaba con su rostro sin maquillaje y un tanto hinchado, cubierto por amplios lentes de sol a pesar de que estaba en el interior de un restorán y era de noche. Al notar la presencia del periodista de @Farandulashow, la modelo de inmediato escapó corriendo junto a su acompañante masculino y su hermano Alexander Caniggia, sin que se pudiera apreciar con precisión su transformación.

La información que brindó en su momento el cirujano, ex esposo de Beatriz Salomón, fue que la rubia había quedado con un tamaño de busto talla 110 de corpiño. El rumor, desmentido, era que había pedido que le implantaran 600 cm cúbicos de silicona. Además, Ferriols admitió que le hizo una liposucción y explicó el retoque en la nariz: "Casi a sugerencia mía, le dije que si levantábamos la nariz un poquito, la punta, va a dar una imagen más simpática"

¿Te gusta la "nueva Charlotte"?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit