ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, con nuevas lolas y nariz: ¡las primeras imágenes!

Tras la polémica desatada por el "combo" de cirugías estéticas que se realizó, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis reapareció públicamente, y dejó ver su nuevo rostro. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2013, 17:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como se la veía en Bailando 2012, Charlotte Caniggia (20) era considerada una diosa, pero decidió pasar por el quirófano y ahora reapareció cenando en público, luciendo su nuevo look. La melliza se operó las lolas, se hizo una liposucción y afinó la nariz, con el doctor Alberto Ferriols, y todos querían tener la primera imagen de su nuevo look.

Charlotte estaba con su rostro sin maquillaje y un tanto hinchado, cubierto por amplios lentes de sol a pesar de que estaba en el interior de un restorán y era de noche. Al notar la presencia del periodista de @Farandulashow, la modelo de inmediato escapó corriendo junto a su acompañante masculino y su hermano Alexander Caniggia, sin que se pudiera apreciar con precisión su transformación.

La información que brindó en su momento el cirujano, ex esposo de Beatriz Salomón, fue que la rubia había quedado con un tamaño de busto talla 110 de corpiño. El rumor, desmentido, era que había pedido que le implantaran 600 cm cúbicos de silicona. Además, Ferriols admitió que le hizo una liposucción y explicó el retoque en la nariz: "Casi a sugerencia mía, le dije que si levantábamos la nariz un poquito, la punta, va a dar una imagen más simpática"

¿Te gusta la "nueva Charlotte"?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit