ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque confirma su acercamiento a Calamaro: "Con Andrés nos estamos viendo"

Ciudad.com lo anticipó hace dos semanas. Y luego de jugar a la distraída, la modelo lo admitió: le dijo al diario Muy que está intentando recomponer su relación de pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de mayo 2013, 16:44hs
Micaela Breque y Andrés Calamaro se están viendo otra vez. (Foto: Web)
Micaela Breque y Andrés Calamaro se están viendo otra vez. (Foto: Web)
Seguinos en

Al igual que al comienzo de su relación con Andrés Calamaro (51), ahora Micaela Breque (24) también está reticente a hablar de su reconciliación.

"Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado...".

El rumor del nuevo (viejo) romance estaba dando vueltas desde hace semanas, pero la modelo le negó una segunda vuelta a Ciudad.com, luego de que este sitio publicara información exclusiva sobre el reencuentro: "A veces, Andrés me trae flores a casa, pero no estoy amigada con él. Tengo buena onda con Andrés, pero tampoco para... Nada que ver. Tampoco lo voy a aclarar mucho, lo único que voy a decir es que no volví con mi ex".

Las flores, las visitas y los encuentros siguieron y... ¡Ahora sí! Micaela Breque no lo pudo ocultar más: "Nos estamos viendo. Si en algún momento vuelvo con él, lo voy a decir sin ningún problema. El martes a la noche fuimos a comer a un restaurante en Palermo y ahí está todo el mundo. Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. No pasamos la noche juntos. Tampoco para tanto. Despacito", le detalló la modelo al diario Muy.

Micaela también reveló: "Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado...".

Luego de tanto remar y remar, El Salmón, de a poquito, está reconquistando a su chica.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit