ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque confirma su acercamiento a Calamaro: "Con Andrés nos estamos viendo"

Ciudad.com lo anticipó hace dos semanas. Y luego de jugar a la distraída, la modelo lo admitió: le dijo al diario Muy que está intentando recomponer su relación de pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de mayo 2013, 16:44hs
Micaela Breque y Andrés Calamaro se están viendo otra vez. (Foto: Web)
Micaela Breque y Andrés Calamaro se están viendo otra vez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Al igual que al comienzo de su relación con Andrés Calamaro (51), ahora Micaela Breque (24) también está reticente a hablar de su reconciliación.

"Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado...".

El rumor del nuevo (viejo) romance estaba dando vueltas desde hace semanas, pero la modelo le negó una segunda vuelta a Ciudad.com, luego de que este sitio publicara información exclusiva sobre el reencuentro: "A veces, Andrés me trae flores a casa, pero no estoy amigada con él. Tengo buena onda con Andrés, pero tampoco para... Nada que ver. Tampoco lo voy a aclarar mucho, lo único que voy a decir es que no volví con mi ex".

Las flores, las visitas y los encuentros siguieron y... ¡Ahora sí! Micaela Breque no lo pudo ocultar más: "Nos estamos viendo. Si en algún momento vuelvo con él, lo voy a decir sin ningún problema. El martes a la noche fuimos a comer a un restaurante en Palermo y ahí está todo el mundo. Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. No pasamos la noche juntos. Tampoco para tanto. Despacito", le detalló la modelo al diario Muy.

Micaela también reveló: "Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado...".

Luego de tanto remar y remar, El Salmón, de a poquito, está reconquistando a su chica.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit