ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque confirma su acercamiento a Calamaro: "Con Andrés nos estamos viendo"

Ciudad.com lo anticipó hace dos semanas. Y luego de jugar a la distraída, la modelo lo admitió: le dijo al diario Muy que está intentando recomponer su relación de pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de mayo 2013, 16:44hs
Micaela Breque y Andrés Calamaro se están viendo otra vez. (Foto: Web)
Micaela Breque y Andrés Calamaro se están viendo otra vez. (Foto: Web)

Al igual que al comienzo de su relación con Andrés Calamaro (51), ahora Micaela Breque (24) también está reticente a hablar de su reconciliación.

"Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado...".

El rumor del nuevo (viejo) romance estaba dando vueltas desde hace semanas, pero la modelo le negó una segunda vuelta a Ciudad.com, luego de que este sitio publicara información exclusiva sobre el reencuentro: "A veces, Andrés me trae flores a casa, pero no estoy amigada con él. Tengo buena onda con Andrés, pero tampoco para... Nada que ver. Tampoco lo voy a aclarar mucho, lo único que voy a decir es que no volví con mi ex".

Las flores, las visitas y los encuentros siguieron y... ¡Ahora sí! Micaela Breque no lo pudo ocultar más: "Nos estamos viendo. Si en algún momento vuelvo con él, lo voy a decir sin ningún problema. El martes a la noche fuimos a comer a un restaurante en Palermo y ahí está todo el mundo. Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. No pasamos la noche juntos. Tampoco para tanto. Despacito", le detalló la modelo al diario Muy.

Micaela también reveló: "Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado...".

Luego de tanto remar y remar, El Salmón, de a poquito, está reconquistando a su chica.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
SU VISIÓN

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit