ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque confirma su acercamiento a Calamaro: "Con Andrés nos estamos viendo"

Ciudad.com lo anticipó hace dos semanas. Y luego de jugar a la distraída, la modelo lo admitió: le dijo al diario Muy que está intentando recomponer su relación de pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de mayo 2013, 16:44hs
Micaela Breque y Andrés Calamaro se están viendo otra vez. (Foto: Web)
Micaela Breque y Andrés Calamaro se están viendo otra vez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Al igual que al comienzo de su relación con Andrés Calamaro (51), ahora Micaela Breque (24) también está reticente a hablar de su reconciliación.

"Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado...".

El rumor del nuevo (viejo) romance estaba dando vueltas desde hace semanas, pero la modelo le negó una segunda vuelta a Ciudad.com, luego de que este sitio publicara información exclusiva sobre el reencuentro: "A veces, Andrés me trae flores a casa, pero no estoy amigada con él. Tengo buena onda con Andrés, pero tampoco para... Nada que ver. Tampoco lo voy a aclarar mucho, lo único que voy a decir es que no volví con mi ex".

Las flores, las visitas y los encuentros siguieron y... ¡Ahora sí! Micaela Breque no lo pudo ocultar más: "Nos estamos viendo. Si en algún momento vuelvo con él, lo voy a decir sin ningún problema. El martes a la noche fuimos a comer a un restaurante en Palermo y ahí está todo el mundo. Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. No pasamos la noche juntos. Tampoco para tanto. Despacito", le detalló la modelo al diario Muy.

Micaela también reveló: "Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado...".

Luego de tanto remar y remar, El Salmón, de a poquito, está reconquistando a su chica.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit