ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque confirma su acercamiento a Calamaro: "Con Andrés nos estamos viendo"

Ciudad.com lo anticipó hace dos semanas. Y luego de jugar a la distraída, la modelo lo admitió: le dijo al diario Muy que está intentando recomponer su relación de pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de mayo 2013, 16:44hs
Micaela Breque y Andrés Calamaro se están viendo otra vez. (Foto: Web)
Micaela Breque y Andrés Calamaro se están viendo otra vez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Al igual que al comienzo de su relación con Andrés Calamaro (51), ahora Micaela Breque (24) también está reticente a hablar de su reconciliación.

"Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado...".

El rumor del nuevo (viejo) romance estaba dando vueltas desde hace semanas, pero la modelo le negó una segunda vuelta a Ciudad.com, luego de que este sitio publicara información exclusiva sobre el reencuentro: "A veces, Andrés me trae flores a casa, pero no estoy amigada con él. Tengo buena onda con Andrés, pero tampoco para... Nada que ver. Tampoco lo voy a aclarar mucho, lo único que voy a decir es que no volví con mi ex".

Las flores, las visitas y los encuentros siguieron y... ¡Ahora sí! Micaela Breque no lo pudo ocultar más: "Nos estamos viendo. Si en algún momento vuelvo con él, lo voy a decir sin ningún problema. El martes a la noche fuimos a comer a un restaurante en Palermo y ahí está todo el mundo. Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. No pasamos la noche juntos. Tampoco para tanto. Despacito", le detalló la modelo al diario Muy.

Micaela también reveló: "Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado...".

Luego de tanto remar y remar, El Salmón, de a poquito, está reconquistando a su chica.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit