Natalie Weber y Mauro Zárate visitaron al Papa Francisco

La modelo y su marido conocieron al Sumo Pontífice, quien recibió a los futbolistas argentinos que juegan en Italia y a sus mujeres. La emoción de la pareja… ¿y un palito para Wanda Nara

“Un momento único”. Así definió la modelo Natalie Weber el encuentro que tuvo con el Papa Francisco en el Vaticano. Sucede que el jueves, el Sumo Pontífice recibió en una audiencia a los futbolistas argentinos que juegan en Italia y a sus mujeres.

Natalie y su marido, el jugador Mauro Zárate, fueron acompañados por su pequeña hija, Mía: “¡Momento único! ¡No se puede describir con palabras! Esos que siempre en el corazón, ¡gracias Papa Francisco!”, escribió Weber en su cuenta de Twitter.

Además, compartió imágenes del encuentro y se puede ver una foto muy especial, donde Francisco acaricia a la beba de la pareja.

Más allá de la felicidad de Natalie y Mauro, la modelo llamó la atención al responder el siguiente mensaje de una seguidora: “Qué lindo Nani, qué bueno que hayas pasado por esto y  no hayas mentido que te llamó en exclusiva como otra gente jaja ¡Vos me entendés!”. Entonces, Weber disparó: “¡Jajaja y bueh, las mentiras tienen patas cortas! Más cuando es tan obvio jaja”.

¿Estarían la modelo y su seguidora hablando de Wanda Nara, quien en los últimos días fue noticia porque iba a encontrarse con el Papa y debió suspenderlo por su viaje a Argentina? Es más, la madre de Wanda le había contado a Ciudad.com que el Papa había llamado a su hija y a Maxi López para invitarlos. Mmm…