ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber y Mauro Zárate visitaron al Papa Francisco

La modelo y su marido conocieron al Sumo Pontífice, quien recibió a los futbolistas argentinos que juegan en Italia y a sus mujeres. La emoción de la pareja… ¿y un palito para Wanda Nara?

23 de mayo 2013, 16:13hs
Natalie y Mía, expectantes por el encuentro con el Papa (Foto: Twitter).
Natalie y Mía, expectantes por el encuentro con el Papa (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

“Un momento único”. Así definió la modelo Natalie Weber el encuentro que tuvo con el Papa Francisco en el Vaticano. Sucede que el jueves, el Sumo Pontífice recibió en una audiencia a los futbolistas argentinos que juegan en Italia y a sus mujeres.

Natalie y su marido, el jugador Mauro Zárate, fueron acompañados por su pequeña hija, Mía: “¡Momento único! ¡No se puede describir con palabras! Esos que siempre en el corazón, ¡gracias Papa Francisco!”, escribió Weber en su cuenta de Twitter.

Además, compartió imágenes del encuentro y se puede ver una foto muy especial, donde Francisco acaricia a la beba de la pareja.

Más allá de la felicidad de Natalie y Mauro, la modelo llamó la atención al responder el siguiente mensaje de una seguidora: “Qué lindo Nani, qué bueno que hayas pasado por esto y  no hayas mentido que te llamó en exclusiva como otra gente jaja ¡Vos me entendés!”. Entonces, Weber disparó: “¡Jajaja y bueh, las mentiras tienen patas cortas! Más cuando es tan obvio jaja”.

¿Estarían la modelo y su seguidora hablando de Wanda Nara, quien en los últimos días fue noticia porque iba a encontrarse con el Papa y debió suspenderlo por su viaje a Argentina? Es más, la madre de Wanda le había contado a Ciudad.com que el Papa había llamado a su hija y a Maxi López para invitarlos. Mmm… 

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mauro ZáratePapa FranciscoNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit