ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, furiosa ante las críticas por sus dichos sobre la sexualidad de su hijo

La actriz se mostró muy molesta cuando un móvil de Desayuno Americano fue a entrevistarla luego de que bromeara en AM sobre su hijo menor.

23 de mayo 2013, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El diálogo de Florencia Peña con Leo Montero y Verónica Lozano en AM logró desviar la atención del tan comentado video hot de la actriz y focalizarse sobre su relación con sus hijos. Pero una de sus frases volvió a generar polémica.

“Creo que Juan es gay. Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca. El otro día se las escondimos y al rato me dijo: ‘Ma, ¡no sabés lo que pasó! Encontré las barbies”, contó Flor entre risas.

Pero lo que al principio resultó un comentario gracioso, despertó el interés de los medios y críticas varias por la exposición de su hijo menor. Al día siguiente de la entrevista en AM, las cámaras de  Desayuno Americano fueron en su búsqueda y Peña se mostró furiosa por la atención que recibieron sus dichos.

“¡Es un chiste! Ay, por Dios: chiste, chiste, humor, humor, chau…”, dijo a los gritos negándose a dar la nota para el programa matinal de América. Y siguió, molesta: “La p… madre. Basta, no me rompan más las pel…  No puedo decir nada que a todo le encuentran  el pelo”. Luego, se subió a su auto y se fue enojadísima. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit