ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, furiosa ante las críticas por sus dichos sobre la sexualidad de su hijo

La actriz se mostró muy molesta cuando un móvil de Desayuno Americano fue a entrevistarla luego de que bromeara en AM sobre su hijo menor.

23 de mayo 2013, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El diálogo de Florencia Peña con Leo Montero y Verónica Lozano en AM logró desviar la atención del tan comentado video hot de la actriz y focalizarse sobre su relación con sus hijos. Pero una de sus frases volvió a generar polémica.

“Creo que Juan es gay. Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca. El otro día se las escondimos y al rato me dijo: ‘Ma, ¡no sabés lo que pasó! Encontré las barbies”, contó Flor entre risas.

Pero lo que al principio resultó un comentario gracioso, despertó el interés de los medios y críticas varias por la exposición de su hijo menor. Al día siguiente de la entrevista en AM, las cámaras de  Desayuno Americano fueron en su búsqueda y Peña se mostró furiosa por la atención que recibieron sus dichos.

“¡Es un chiste! Ay, por Dios: chiste, chiste, humor, humor, chau…”, dijo a los gritos negándose a dar la nota para el programa matinal de América. Y siguió, molesta: “La p… madre. Basta, no me rompan más las pel…  No puedo decir nada que a todo le encuentran  el pelo”. Luego, se subió a su auto y se fue enojadísima. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit