ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, furiosa ante las críticas por sus dichos sobre la sexualidad de su hijo

La actriz se mostró muy molesta cuando un móvil de Desayuno Americano fue a entrevistarla luego de que bromeara en AM sobre su hijo menor.

23 de mayo 2013, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El diálogo de Florencia Peña con Leo Montero y Verónica Lozano en AM logró desviar la atención del tan comentado video hot de la actriz y focalizarse sobre su relación con sus hijos. Pero una de sus frases volvió a generar polémica.

“Creo que Juan es gay. Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca. El otro día se las escondimos y al rato me dijo: ‘Ma, ¡no sabés lo que pasó! Encontré las barbies”, contó Flor entre risas.

Pero lo que al principio resultó un comentario gracioso, despertó el interés de los medios y críticas varias por la exposición de su hijo menor. Al día siguiente de la entrevista en AM, las cámaras de  Desayuno Americano fueron en su búsqueda y Peña se mostró furiosa por la atención que recibieron sus dichos.

“¡Es un chiste! Ay, por Dios: chiste, chiste, humor, humor, chau…”, dijo a los gritos negándose a dar la nota para el programa matinal de América. Y siguió, molesta: “La p… madre. Basta, no me rompan más las pel…  No puedo decir nada que a todo le encuentran  el pelo”. Luego, se subió a su auto y se fue enojadísima. 

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit