ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, furiosa ante las críticas por sus dichos sobre la sexualidad de su hijo

La actriz se mostró muy molesta cuando un móvil de Desayuno Americano fue a entrevistarla luego de que bromeara en AM sobre su hijo menor.

23 de mayo 2013, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El diálogo de Florencia Peña con Leo Montero y Verónica Lozano en AM logró desviar la atención del tan comentado video hot de la actriz y focalizarse sobre su relación con sus hijos. Pero una de sus frases volvió a generar polémica.

“Creo que Juan es gay. Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca. El otro día se las escondimos y al rato me dijo: ‘Ma, ¡no sabés lo que pasó! Encontré las barbies”, contó Flor entre risas.

Pero lo que al principio resultó un comentario gracioso, despertó el interés de los medios y críticas varias por la exposición de su hijo menor. Al día siguiente de la entrevista en AM, las cámaras de  Desayuno Americano fueron en su búsqueda y Peña se mostró furiosa por la atención que recibieron sus dichos.

“¡Es un chiste! Ay, por Dios: chiste, chiste, humor, humor, chau…”, dijo a los gritos negándose a dar la nota para el programa matinal de América. Y siguió, molesta: “La p… madre. Basta, no me rompan más las pel…  No puedo decir nada que a todo le encuentran  el pelo”. Luego, se subió a su auto y se fue enojadísima. 

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)
LAS PRIMERAS IMÁGENES

Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga
  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”
  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit