ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tribus conocen la noche porteña en Perdidos en la ciudad: baile... ¡y romance!

Las hermanas Villoslada llevaron a los Himba a visitar un boliche y no pudieron evitar sus celos ante la cercanía de ellos con otras mujeres.

23 de mayo 2013, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los turistas suelen amar la noche porteña así que las tribus que participan del docu reality Perdidos en la ciudad no podían dejar de conocerla.

En la última emisión del ciclo de Telefe conducido por Mariano Peluffo se pudo ver a las bellas hermanas Villoslada junto a dos integrantes de la tribu Himba disfrutando de una velada a pura diversión en un boliche.

“Nos llevaron a un lugar oscuro, con luces raras, donde la gente se junta para bailar. ¿Por qué no bailan en sus casas?” se preguntó uno de ellos. Pero a pesar de la extrañeza que sintieron por el lugar, en pantalla se los vio muy -¡muy!- cómodos, bailando y charlando con las mujeres del lugar.

Precisamente, esa actitud generó los celos de las hermanas y Nayla no dudó en acercarse a uno de ellos y decirle cuanto “lo quiere”, a puro mimo. Por ahora, el “histeriqueo” quedó sólo en eso: histeria. ¿Se concretará el romance entre las hermanitas Villoslada y sus huéspedes Himba?

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit