ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tribus conocen la noche porteña en Perdidos en la ciudad: baile... ¡y romance!

Las hermanas Villoslada llevaron a los Himba a visitar un boliche y no pudieron evitar sus celos ante la cercanía de ellos con otras mujeres.

23 de mayo 2013, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los turistas suelen amar la noche porteña así que las tribus que participan del docu reality Perdidos en la ciudad no podían dejar de conocerla.

En la última emisión del ciclo de Telefe conducido por Mariano Peluffo se pudo ver a las bellas hermanas Villoslada junto a dos integrantes de la tribu Himba disfrutando de una velada a pura diversión en un boliche.

“Nos llevaron a un lugar oscuro, con luces raras, donde la gente se junta para bailar. ¿Por qué no bailan en sus casas?” se preguntó uno de ellos. Pero a pesar de la extrañeza que sintieron por el lugar, en pantalla se los vio muy -¡muy!- cómodos, bailando y charlando con las mujeres del lugar.

Precisamente, esa actitud generó los celos de las hermanas y Nayla no dudó en acercarse a uno de ellos y decirle cuanto “lo quiere”, a puro mimo. Por ahora, el “histeriqueo” quedó sólo en eso: histeria. ¿Se concretará el romance entre las hermanitas Villoslada y sus huéspedes Himba?

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota desmintió que Gime Accardi haya estado en el cumple de su excuñada. Crédito: Instagram
TODO CLARO

Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en el cumple de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en el cumple de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit