ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tribus conocen la noche porteña en Perdidos en la ciudad: baile... ¡y romance!

Las hermanas Villoslada llevaron a los Himba a visitar un boliche y no pudieron evitar sus celos ante la cercanía de ellos con otras mujeres.

23 de mayo 2013, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los turistas suelen amar la noche porteña así que las tribus que participan del docu reality Perdidos en la ciudad no podían dejar de conocerla.

En la última emisión del ciclo de Telefe conducido por Mariano Peluffo se pudo ver a las bellas hermanas Villoslada junto a dos integrantes de la tribu Himba disfrutando de una velada a pura diversión en un boliche.

“Nos llevaron a un lugar oscuro, con luces raras, donde la gente se junta para bailar. ¿Por qué no bailan en sus casas?” se preguntó uno de ellos. Pero a pesar de la extrañeza que sintieron por el lugar, en pantalla se los vio muy -¡muy!- cómodos, bailando y charlando con las mujeres del lugar.

Precisamente, esa actitud generó los celos de las hermanas y Nayla no dudó en acercarse a uno de ellos y decirle cuanto “lo quiere”, a puro mimo. Por ahora, el “histeriqueo” quedó sólo en eso: histeria. ¿Se concretará el romance entre las hermanitas Villoslada y sus huéspedes Himba?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit