ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tribus conocen la noche porteña en Perdidos en la ciudad: baile... ¡y romance!

Las hermanas Villoslada llevaron a los Himba a visitar un boliche y no pudieron evitar sus celos ante la cercanía de ellos con otras mujeres.

23 de mayo 2013, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los turistas suelen amar la noche porteña así que las tribus que participan del docu reality Perdidos en la ciudad no podían dejar de conocerla.

En la última emisión del ciclo de Telefe conducido por Mariano Peluffo se pudo ver a las bellas hermanas Villoslada junto a dos integrantes de la tribu Himba disfrutando de una velada a pura diversión en un boliche.

“Nos llevaron a un lugar oscuro, con luces raras, donde la gente se junta para bailar. ¿Por qué no bailan en sus casas?” se preguntó uno de ellos. Pero a pesar de la extrañeza que sintieron por el lugar, en pantalla se los vio muy -¡muy!- cómodos, bailando y charlando con las mujeres del lugar.

Precisamente, esa actitud generó los celos de las hermanas y Nayla no dudó en acercarse a uno de ellos y decirle cuanto “lo quiere”, a puro mimo. Por ahora, el “histeriqueo” quedó sólo en eso: histeria. ¿Se concretará el romance entre las hermanitas Villoslada y sus huéspedes Himba?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit