ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la pareja de Panam: "El embarazo era perfecto, Laura está destruida desde que se enteró"

Tras la interrupción de la gestación de Chiara, a días de su nacimiento, Ricardo Pini habló desde el sanatorio Otamendi: "No había nada que nos hiciera presumir este final".

23 de mayo 2013, 06:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de dar a luz, Panam no se sintió bien y se realizó un monitoreo: "No hallaban los latidos de la beba, entonces la mandaron a hacer una ecografía y ratificaron que el embarazo estaba interrumpido y que Chiara había fallecido", contó Ricardo Pini.

Estaba embarazada de 8 meses y medio. Faltaban apenas unos días para la fecha de parto estipulada. Pero en la tarde del miércoles 23, Panam no se sintió bien, y decidió suspender una grabación para ir a realizarse un monitoreo. Lo que jamás se imaginó, era la noticia que le confirmarían horas más tarde, a través de una ecografía: que Chiara, la beba que esperaba junto al abogado Ricardo Pini, estaba sin vida dentro de su vientre.

Luego de que la dolorosa noticia tomara estado público, la pareja de la conductora infantil habló desde la puerta del sanatorio Otamendi, donde Laura permanece internada luego de la cesárea que le practicaron: "Recibí una llamada a las tres de la tarde porque Laura venía con un monitereo de rutina, había suspendido una grabación porque no se sentía muy bien, pero era algo muy natural. Del monitoreo surgió que no hallaban los latidos de Chiara. Entonces la mandaron a hacer una ecografía a la clínica y ahí ratificaron que el embarazo estaba interrumpido y que Chiara había fallecido", le contó a Crónica TV.

"Lo que nos dijo el médico es que el fallecimiento se había dado más allá de las 24 últimas horas", agregó Pini.

"El médico nos dijo que el fallecimiento se había dado más allá de las 24 últimas horas".

Consternado por la triste noticia, Ricardo remarcó que el embarazo no había tenido ningún inconveniente: "Incluso el embarazo de Luca (el primer hijo de la pareja, de 3 años) fue todavía más complejo que este. Acá no había ninguna complicación, venía muy monitoreado sobre el final. De hecho ella se había hecho un doppler el jueves (16). No había nada que pudiéramos presumir que llevara a este final. Ahora van a hacer una necropsia, un estudio sobre el cuerpo de Chiara para ver qué fue lo que pasó. No hay ninguna hipótesis cierta".

Ricardo Pini también se refirió a la lógica reacción de su mujer al enterarse de la pérdida del embarazo a tan pocos días de dar a luz: "Laura está bien medicamente. Desde que se enteró de la noticia, está destruida. No nos lo explicamos. Pero está bien, saliendo de la césarea, con anestesia".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Ricardo PiniPanam

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit