ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la pareja de Panam: "El embarazo era perfecto, Laura está destruida desde que se enteró"

Tras la interrupción de la gestación de Chiara, a días de su nacimiento, Ricardo Pini habló desde el sanatorio Otamendi: "No había nada que nos hiciera presumir este final".

23 de mayo 2013, 06:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A días de dar a luz, Panam no se sintió bien y se realizó un monitoreo: "No hallaban los latidos de la beba, entonces la mandaron a hacer una ecografía y ratificaron que el embarazo estaba interrumpido y que Chiara había fallecido", contó Ricardo Pini.

Estaba embarazada de 8 meses y medio. Faltaban apenas unos días para la fecha de parto estipulada. Pero en la tarde del miércoles 23, Panam no se sintió bien, y decidió suspender una grabación para ir a realizarse un monitoreo. Lo que jamás se imaginó, era la noticia que le confirmarían horas más tarde, a través de una ecografía: que Chiara, la beba que esperaba junto al abogado Ricardo Pini, estaba sin vida dentro de su vientre.

Luego de que la dolorosa noticia tomara estado público, la pareja de la conductora infantil habló desde la puerta del sanatorio Otamendi, donde Laura permanece internada luego de la cesárea que le practicaron: "Recibí una llamada a las tres de la tarde porque Laura venía con un monitereo de rutina, había suspendido una grabación porque no se sentía muy bien, pero era algo muy natural. Del monitoreo surgió que no hallaban los latidos de Chiara. Entonces la mandaron a hacer una ecografía a la clínica y ahí ratificaron que el embarazo estaba interrumpido y que Chiara había fallecido", le contó a Crónica TV.

"Lo que nos dijo el médico es que el fallecimiento se había dado más allá de las 24 últimas horas", agregó Pini.

"El médico nos dijo que el fallecimiento se había dado más allá de las 24 últimas horas".

Consternado por la triste noticia, Ricardo remarcó que el embarazo no había tenido ningún inconveniente: "Incluso el embarazo de Luca (el primer hijo de la pareja, de 3 años) fue todavía más complejo que este. Acá no había ninguna complicación, venía muy monitoreado sobre el final. De hecho ella se había hecho un doppler el jueves (16). No había nada que pudiéramos presumir que llevara a este final. Ahora van a hacer una necropsia, un estudio sobre el cuerpo de Chiara para ver qué fue lo que pasó. No hay ninguna hipótesis cierta".

Ricardo Pini también se refirió a la lógica reacción de su mujer al enterarse de la pérdida del embarazo a tan pocos días de dar a luz: "Laura está bien medicamente. Desde que se enteró de la noticia, está destruida. No nos lo explicamos. Pero está bien, saliendo de la césarea, con anestesia".

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Ricardo PiniPanam

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
TODO MAL

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit