ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: Roberto Pettinato le hizo una irónica pregunta sobre Fariña a Karina Jelinek ¡y mirá cómo reaccionó!

Caiga Quién Caiga estrenó sección y la primera famosa buscada fue la modelo. La picante consulta y la (indignada) respuesta.

23 de mayo 2013, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

CQC estrenó sección y una de las primeras famosas en caer fue, nada más ni nada menos, que Karina Jelinek.

La sección se llama La pregunta de Roberto y consiste en un interrogante sobre la vida personal que conductor le manda a alguna figura del medio. Como no podía ser de ora manera, a Karina le tocó responder sobre Leo Fariña.

“¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido. Ganadero, tenía un comedor escolar popular, empresario de algodón en Georgia y cantante de blues negro, o narco-ganadero?”. La modelo agarró el papel con la pregunta y dijo “mirá lo que hago con esto”. Después lo hizo pedazos y lo tiró… ¡en su escote! En un segundo intento del cronista, Jelinek se llamó a silencio.    

Días atrás, la modelo (que años atrás perdió un juicio con el conductor por una broma de él hacia ella) había mandado un tweet muy elogioso para con Pettinato. “Me encanta Petti en la tele. Ahora me cae bien.... ☺(no sé cómo es su Twitter)”, había escrito en la red social.

Después de esto, ¿seguirá pensando lo mismo?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto PettinatoLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit