ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: Roberto Pettinato le hizo una irónica pregunta sobre Fariña a Karina Jelinek ¡y mirá cómo reaccionó!

Caiga Quién Caiga estrenó sección y la primera famosa buscada fue la modelo. La picante consulta y la (indignada) respuesta.

23 de mayo 2013, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

CQC estrenó sección y una de las primeras famosas en caer fue, nada más ni nada menos, que Karina Jelinek.

La sección se llama La pregunta de Roberto y consiste en un interrogante sobre la vida personal que conductor le manda a alguna figura del medio. Como no podía ser de ora manera, a Karina le tocó responder sobre Leo Fariña.

“¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido. Ganadero, tenía un comedor escolar popular, empresario de algodón en Georgia y cantante de blues negro, o narco-ganadero?”. La modelo agarró el papel con la pregunta y dijo “mirá lo que hago con esto”. Después lo hizo pedazos y lo tiró… ¡en su escote! En un segundo intento del cronista, Jelinek se llamó a silencio.    

Días atrás, la modelo (que años atrás perdió un juicio con el conductor por una broma de él hacia ella) había mandado un tweet muy elogioso para con Pettinato. “Me encanta Petti en la tele. Ahora me cae bien.... ☺(no sé cómo es su Twitter)”, había escrito en la red social.

Después de esto, ¿seguirá pensando lo mismo?

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto PettinatoLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit