ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: Roberto Pettinato le hizo una irónica pregunta sobre Fariña a Karina Jelinek ¡y mirá cómo reaccionó!

Caiga Quién Caiga estrenó sección y la primera famosa buscada fue la modelo. La picante consulta y la (indignada) respuesta.

23 de mayo 2013, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

CQC estrenó sección y una de las primeras famosas en caer fue, nada más ni nada menos, que Karina Jelinek.

La sección se llama La pregunta de Roberto y consiste en un interrogante sobre la vida personal que conductor le manda a alguna figura del medio. Como no podía ser de ora manera, a Karina le tocó responder sobre Leo Fariña.

“¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido. Ganadero, tenía un comedor escolar popular, empresario de algodón en Georgia y cantante de blues negro, o narco-ganadero?”. La modelo agarró el papel con la pregunta y dijo “mirá lo que hago con esto”. Después lo hizo pedazos y lo tiró… ¡en su escote! En un segundo intento del cronista, Jelinek se llamó a silencio.    

Días atrás, la modelo (que años atrás perdió un juicio con el conductor por una broma de él hacia ella) había mandado un tweet muy elogioso para con Pettinato. “Me encanta Petti en la tele. Ahora me cae bien.... ☺(no sé cómo es su Twitter)”, había escrito en la red social.

Después de esto, ¿seguirá pensando lo mismo?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto PettinatoLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit