ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y el rumor de pelea con el Negro Oro: "No hacemos el pase por falta de tiempo"

El conductor de Hola Chiche se refirió a las versiones de enojo con su compañero de Radio 10 a raíz del faltazo a una comida, y habló de la brusca caída del rating de la emisora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2013, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por tercer día consecutivo, Oscar González Oro y Samuel "Chiche" Gelblung no hicieron el tradicional pase de las 9 horas en el aire de Radio 10. Ante los rumores de resquebrajamiento en la amistad entre el conductor de Hola Chiche y el colega de El Oro y el moro, el programa El Chimentero 3.0 (del canal Magazine) entrevistó al ex director de revista Gente a la salida de la emisora.

"Era obvio que en algún momento Radio 10 tenía que perder el liderazgo. Estoy acostumbrado, no me perturba demasiado. Había un castigo porque la compró un empresario que lo acusan de ser kirchnerista".

Gelblung justificó por qué no compartan los clásicos diálogos de casi media hora en el éter y le restó importancia: "El pase no se hace por razones de tiempo, nada en especial. A veces lo hacemos, otras no. Son cuestiones del día, a veces me tengo que ir temprano”. Entonces, el cronista Gastón Sanguinetti le manifestó que circulaba el rumor de que se habría enojado luego de que el fin de semana Oro lo plantara sobre la hora al almuerzo que le había cocinado a su amigo: "Son cuestiones íntimas… pero no tiene nada que ver con eso, eh. Es vida privada, no me interesa eso". ¿El que calla, otorga?

Chiche también dio su opinión sobre la abrupta caída la audiencia de la AM 710 frente a radio Mitre, que tras 10 años como dueña del rating, cayó al segundo puesto del share con el 22.9 por ciento frente al 35.7 de la AM 790, que lo dobla en audiencia por las mañanas, gracias al tándem que forman Marcelo Longobardi (ocupa la franja de 6 a 10 tras ser echado de Radio 10) y Jorge Lanata (de 10 a 14): "Era obvio que en algún momento tenía que pasar. Estoy acostumbrado, no me perturba demasiado. Había un castigo porque la compró un empresario que lo acusan de ser kirchnerista (Cristóbal López). Ya viene cantado. Pero con el tiempo... Ya estuve en esos lugares, siempre lo pudimos revertir. Arranqué en Mitre con 16 puntos y terminamos con 30".

Hay un aire enrarecido en Radio 10.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Negro Oscar González OroChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad
  • Así es la lujosa casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán: gimnasio privado y estilo minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit