ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene la película de The Walking Dead?

Mientras se graban los capítulos de la cuarta temporada, el actor Chad Coleman dejó abierta la posibilidad de que se haga un film de la exitosa serie que bate récords de rating.

22 de mayo 2013, 23:13hs
¿Se viene la película de The Walking Dead? (Foto: archivo Web)
¿Se viene la película de The Walking Dead? (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La serie The Walking Dead batió records de audiencia con más de 12 millones de espectadores en las pantallas estadounidenses en el último capítulo de su tercera temporada. Y ahora, a pocos meses de que se lance la cuarta temporada, hay una novedad.

Según deslizó el actor Chad Coleman, quien interpreta a Tyrese en la ficción, es posible que haya una película de esta historia de zombis. “Creo que debería suceder. Creo que sería increíble. Pienso que a todo el mundo le encantaría, igual que la gente hablaba de la película de The Wire", apuntó Coleman en una entrevista con MTV.

Acto seguido, dijo que sus sensaciones son que la película será pronto una realidad. "Se pondrán a trabajar en ella a no mucho tardar y tomará a todos por sorpresa", sentenció.

Fans, atentos a la cuarta temporada que saldrá en octubre, y al posible estreno del film. Hay The Walking Dead para rato.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Chad Coleman

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit