ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene la película de The Walking Dead?

Mientras se graban los capítulos de la cuarta temporada, el actor Chad Coleman dejó abierta la posibilidad de que se haga un film de la exitosa serie que bate récords de rating.

22 de mayo 2013, 23:13hs
¿Se viene la película de The Walking Dead? (Foto: archivo Web)
¿Se viene la película de The Walking Dead? (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La serie The Walking Dead batió records de audiencia con más de 12 millones de espectadores en las pantallas estadounidenses en el último capítulo de su tercera temporada. Y ahora, a pocos meses de que se lance la cuarta temporada, hay una novedad.

Según deslizó el actor Chad Coleman, quien interpreta a Tyrese en la ficción, es posible que haya una película de esta historia de zombis. “Creo que debería suceder. Creo que sería increíble. Pienso que a todo el mundo le encantaría, igual que la gente hablaba de la película de The Wire", apuntó Coleman en una entrevista con MTV.

Acto seguido, dijo que sus sensaciones son que la película será pronto una realidad. "Se pondrán a trabajar en ella a no mucho tardar y tomará a todos por sorpresa", sentenció.

Fans, atentos a la cuarta temporada que saldrá en octubre, y al posible estreno del film. Hay The Walking Dead para rato.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Chad Coleman

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit