ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene la película de The Walking Dead?

Mientras se graban los capítulos de la cuarta temporada, el actor Chad Coleman dejó abierta la posibilidad de que se haga un film de la exitosa serie que bate récords de rating.

22 de mayo 2013, 23:13hs
¿Se viene la película de The Walking Dead? (Foto: archivo Web)
¿Se viene la película de The Walking Dead? (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La serie The Walking Dead batió records de audiencia con más de 12 millones de espectadores en las pantallas estadounidenses en el último capítulo de su tercera temporada. Y ahora, a pocos meses de que se lance la cuarta temporada, hay una novedad.

Según deslizó el actor Chad Coleman, quien interpreta a Tyrese en la ficción, es posible que haya una película de esta historia de zombis. “Creo que debería suceder. Creo que sería increíble. Pienso que a todo el mundo le encantaría, igual que la gente hablaba de la película de The Wire", apuntó Coleman en una entrevista con MTV.

Acto seguido, dijo que sus sensaciones son que la película será pronto una realidad. "Se pondrán a trabajar en ella a no mucho tardar y tomará a todos por sorpresa", sentenció.

Fans, atentos a la cuarta temporada que saldrá en octubre, y al posible estreno del film. Hay The Walking Dead para rato.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Chad Coleman

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit