ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "prueba fotográfica" de la visita de Diego Maradona a su padre

En medio de los rumores de distanciamiento con Don Diego, Claudia Villafañe aseguró que el Diez había ido a visitar a su papá el jueves 16. La revista Caras publicó la imagen que lo muestra saliendo de la propiedad de Villa Devoto junto a su novia, Rocío Ojeda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2013, 18:34hs
Diego Maradona y Rocío Oliva en la casa de Don Diego. (Foto: revista Caras)
Diego Maradona y Rocío Oliva en la casa de Don Diego. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"No sé cuándo Don Diego hizo la nota en la que dijo que Diego no lo había ido a visitar (N de la R: según Telenueve, se hizo el domingo 19), había muchos periodistas el día que Diego fue a ver a su papá. Fue el jueves 16 con Rocío (Oliva). No tengo idea por qué dijo eso Don Diego", contó Claudia Villafañe en la tarde del martes en Intrusos, para intentar ponerle fin a la polémica sobre la relación del Diez con su padre.

La revista Caras de esta semana, en tanto, publucó la foto que confirma la visita de Diego Maradona. Con campera negra, jeans, zapatillas y acompañado por su novia, Rocío Oliva (22), se puede ver al astro en la puerta de la casa de la calle Cantilo, del barrio de Devoto.

Las imágenes de Diego y su novia en la casa de Don Diego echan por tierra las declaraciones del papá del ídolo, que había dicho: "Cuando vivía la madre (Doña Tota), sí venía. Diego no se dignó a venir por acá todavía. No sé lo que le pasa a él".

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Claudia VillafañeRocío OlivaDon DiegoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit