ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "prueba fotográfica" de la visita de Diego Maradona a su padre

En medio de los rumores de distanciamiento con Don Diego, Claudia Villafañe aseguró que el Diez había ido a visitar a su papá el jueves 16. La revista Caras publicó la imagen que lo muestra saliendo de la propiedad de Villa Devoto junto a su novia, Rocío Ojeda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2013, 18:34hs
Diego Maradona y Rocío Oliva en la casa de Don Diego. (Foto: revista Caras)
Diego Maradona y Rocío Oliva en la casa de Don Diego. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"No sé cuándo Don Diego hizo la nota en la que dijo que Diego no lo había ido a visitar (N de la R: según Telenueve, se hizo el domingo 19), había muchos periodistas el día que Diego fue a ver a su papá. Fue el jueves 16 con Rocío (Oliva). No tengo idea por qué dijo eso Don Diego", contó Claudia Villafañe en la tarde del martes en Intrusos, para intentar ponerle fin a la polémica sobre la relación del Diez con su padre.

La revista Caras de esta semana, en tanto, publucó la foto que confirma la visita de Diego Maradona. Con campera negra, jeans, zapatillas y acompañado por su novia, Rocío Oliva (22), se puede ver al astro en la puerta de la casa de la calle Cantilo, del barrio de Devoto.

Las imágenes de Diego y su novia en la casa de Don Diego echan por tierra las declaraciones del papá del ídolo, que había dicho: "Cuando vivía la madre (Doña Tota), sí venía. Diego no se dignó a venir por acá todavía. No sé lo que le pasa a él".

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Claudia VillafañeRocío OlivaDon DiegoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit