ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "prueba fotográfica" de la visita de Diego Maradona a su padre

En medio de los rumores de distanciamiento con Don Diego, Claudia Villafañe aseguró que el Diez había ido a visitar a su papá el jueves 16. La revista Caras publicó la imagen que lo muestra saliendo de la propiedad de Villa Devoto junto a su novia, Rocío Ojeda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2013, 18:34hs
Diego Maradona y Rocío Oliva en la casa de Don Diego. (Foto: revista Caras)
Diego Maradona y Rocío Oliva en la casa de Don Diego. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"No sé cuándo Don Diego hizo la nota en la que dijo que Diego no lo había ido a visitar (N de la R: según Telenueve, se hizo el domingo 19), había muchos periodistas el día que Diego fue a ver a su papá. Fue el jueves 16 con Rocío (Oliva). No tengo idea por qué dijo eso Don Diego", contó Claudia Villafañe en la tarde del martes en Intrusos, para intentar ponerle fin a la polémica sobre la relación del Diez con su padre.

La revista Caras de esta semana, en tanto, publucó la foto que confirma la visita de Diego Maradona. Con campera negra, jeans, zapatillas y acompañado por su novia, Rocío Oliva (22), se puede ver al astro en la puerta de la casa de la calle Cantilo, del barrio de Devoto.

Las imágenes de Diego y su novia en la casa de Don Diego echan por tierra las declaraciones del papá del ídolo, que había dicho: "Cuando vivía la madre (Doña Tota), sí venía. Diego no se dignó a venir por acá todavía. No sé lo que le pasa a él".

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Claudia VillafañeRocío OlivaDon DiegoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit