ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasó en TV: la imperdible entrevista de Yayo a Ricardo Iorio

El músico habló de todo en Peligro, Sin Codificar. Y, fiel a su estilo, opinó de diferentes temas: "Vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar".

22 de mayo 2013, 15:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, en Peligro, Sin Codificar se pudo ver una entrevista que Yayo le hizo a Ricardo Iorio. Allí, el músico habló de todo. Su carrera artística y su modo de vida fueron algunos de los temas.

"Hago mis canciones que es lo que siento y la gente viene a escucharlas. Las personas me quieren porque me conocen personalmente"

Al hablar sobre su carrera artística, el músico, que formó bandas como Hermética y Almafuerte (agrupación con la que actualmente está realizando shows en diferentes puntos del país), indicó: "Yo estoy en esto desde chico. Yo dediqué mi vida a esto. Yo soy autor. Como no soy difundido, me tengo que preocupar de ir de un lado al otro a tocar mis canciones. Esa es mi vocación".

Además, fiel a su estilo, habló de su modo de vida: "Vivo a 70 kilómetros de un pueblo. Hay 28 kilómetros desde mi casa hasta la ruta. La gente me pregunta por qué vivo acá, si me estoy escondiendo. Yo digo que vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar".

"Vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar"

Y finalizó: "Mi sueño es que en la tele digan: 'Hace tres días que intentan allanar la casa de Iorio y él responde con balas'".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

YayoRicardo Iorio

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

¡Selección, simplemente gracias!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit