ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasó en TV: la imperdible entrevista de Yayo a Ricardo Iorio

El músico habló de todo en Peligro, Sin Codificar. Y, fiel a su estilo, opinó de diferentes temas: "Vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar".

22 de mayo 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, en Peligro, Sin Codificar se pudo ver una entrevista que Yayo le hizo a Ricardo Iorio. Allí, el músico habló de todo. Su carrera artística y su modo de vida fueron algunos de los temas.

"Hago mis canciones que es lo que siento y la gente viene a escucharlas. Las personas me quieren porque me conocen personalmente"

Al hablar sobre su carrera artística, el músico, que formó bandas como Hermética y Almafuerte (agrupación con la que actualmente está realizando shows en diferentes puntos del país), indicó: "Yo estoy en esto desde chico. Yo dediqué mi vida a esto. Yo soy autor. Como no soy difundido, me tengo que preocupar de ir de un lado al otro a tocar mis canciones. Esa es mi vocación".

Además, fiel a su estilo, habló de su modo de vida: "Vivo a 70 kilómetros de un pueblo. Hay 28 kilómetros desde mi casa hasta la ruta. La gente me pregunta por qué vivo acá, si me estoy escondiendo. Yo digo que vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar".

"Vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar"

Y finalizó: "Mi sueño es que en la tele digan: 'Hace tres días que intentan allanar la casa de Iorio y él responde con balas'".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

YayoRicardo Iorio

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit