ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasó en TV: la imperdible entrevista de Yayo a Ricardo Iorio

El músico habló de todo en Peligro, Sin Codificar. Y, fiel a su estilo, opinó de diferentes temas: "Vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar".

22 de mayo 2013, 15:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, en Peligro, Sin Codificar se pudo ver una entrevista que Yayo le hizo a Ricardo Iorio. Allí, el músico habló de todo. Su carrera artística y su modo de vida fueron algunos de los temas.

"Hago mis canciones que es lo que siento y la gente viene a escucharlas. Las personas me quieren porque me conocen personalmente"

Al hablar sobre su carrera artística, el músico, que formó bandas como Hermética y Almafuerte (agrupación con la que actualmente está realizando shows en diferentes puntos del país), indicó: "Yo estoy en esto desde chico. Yo dediqué mi vida a esto. Yo soy autor. Como no soy difundido, me tengo que preocupar de ir de un lado al otro a tocar mis canciones. Esa es mi vocación".

Además, fiel a su estilo, habló de su modo de vida: "Vivo a 70 kilómetros de un pueblo. Hay 28 kilómetros desde mi casa hasta la ruta. La gente me pregunta por qué vivo acá, si me estoy escondiendo. Yo digo que vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar".

"Vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar"

Y finalizó: "Mi sueño es que en la tele digan: 'Hace tres días que intentan allanar la casa de Iorio y él responde con balas'".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

YayoRicardo Iorio

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE TERMINÓ

El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”
EMOCIONADA

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/07/26 SANTIAGO ARTEMIS SE ENCONTRÓ CON ZENDAYA
  • El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”
  • La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”
  • La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit