ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasó en TV: la imperdible entrevista de Yayo a Ricardo Iorio

El músico habló de todo en Peligro, Sin Codificar. Y, fiel a su estilo, opinó de diferentes temas: "Vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar".

22 de mayo 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, en Peligro, Sin Codificar se pudo ver una entrevista que Yayo le hizo a Ricardo Iorio. Allí, el músico habló de todo. Su carrera artística y su modo de vida fueron algunos de los temas.

"Hago mis canciones que es lo que siento y la gente viene a escucharlas. Las personas me quieren porque me conocen personalmente"

Al hablar sobre su carrera artística, el músico, que formó bandas como Hermética y Almafuerte (agrupación con la que actualmente está realizando shows en diferentes puntos del país), indicó: "Yo estoy en esto desde chico. Yo dediqué mi vida a esto. Yo soy autor. Como no soy difundido, me tengo que preocupar de ir de un lado al otro a tocar mis canciones. Esa es mi vocación".

Además, fiel a su estilo, habló de su modo de vida: "Vivo a 70 kilómetros de un pueblo. Hay 28 kilómetros desde mi casa hasta la ruta. La gente me pregunta por qué vivo acá, si me estoy escondiendo. Yo digo que vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar".

"Vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar"

Y finalizó: "Mi sueño es que en la tele digan: 'Hace tres días que intentan allanar la casa de Iorio y él responde con balas'".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

YayoRicardo Iorio

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit