ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de teatro del plantel de Boca: los jugadores y Carlos Bianchi fueron a ver Los 39 escalones

El DT xeneize, Juan Román Riquelme y el resto de las figuras estuvieron en el Picadilly, invitados a la función de Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Fabián Mazzei y Laura Oliva. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2013, 15:39hs
El plantel de Boca a la salida del teatro Picadilly. (Foto: prensa Javier Faroni)
El plantel de Boca a la salida del teatro Picadilly. (Foto: prensa Javier Faroni)
Seguinos en Google

El plantel de Boca, con Carlos Bianchi a la cabeza, fue a ver la obra Los 39 escalones, protagonizada por Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Laura Oliva y Nicolás Scarpino.

Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Lucas Viatri, el arquero Agustín Orión y el resto de los jugadores del Xeneize llegaron en micro al teatro Picadilly y se ubicaron en la platea central.

Los futbolistas, enfundados en sus equipos deportivos azules y amarillos, disfrutaron de la obra escrita por Alfred Hitchcock y rieron a carcajadas, en un alto en la concentración con miras al partido por la copa Libertadores frente a Newells Old Boys.

Al final de la función, Mazzei, Gianola -confeso fan de Boca- y Scarpino se sacaron fotos con ellos y charlaron unos minutos. Mientras que Guillermo Coppola y su mujer, Corina, coincidieron dentro del público presente.

Esta no es la primera vez -en el nuevo ciclo de Bianchi como DT de Boca- que los jugadores van al teatro. A principios de abril, el plantel fue a ver Le Prenom, con dirección de Arturo Puig y las actuaciones de Germán Palacios, Carlos Belloso, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y Mercedes Funes.

¡Mirá las fotos del plantel de Boca viendo Los 39 escalones!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Fabián GianolaJuan Román RiquelmeCarlos BianchiGuillermo CoppolaNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit