ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de teatro del plantel de Boca: los jugadores y Carlos Bianchi fueron a ver Los 39 escalones

El DT xeneize, Juan Román Riquelme y el resto de las figuras estuvieron en el Picadilly, invitados a la función de Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Fabián Mazzei y Laura Oliva. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2013, 15:39hs
El plantel de Boca a la salida del teatro Picadilly. (Foto: prensa Javier Faroni)
El plantel de Boca a la salida del teatro Picadilly. (Foto: prensa Javier Faroni)
Seguinos en

El plantel de Boca, con Carlos Bianchi a la cabeza, fue a ver la obra Los 39 escalones, protagonizada por Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Laura Oliva y Nicolás Scarpino.

Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Lucas Viatri, el arquero Agustín Orión y el resto de los jugadores del Xeneize llegaron en micro al teatro Picadilly y se ubicaron en la platea central.

Los futbolistas, enfundados en sus equipos deportivos azules y amarillos, disfrutaron de la obra escrita por Alfred Hitchcock y rieron a carcajadas, en un alto en la concentración con miras al partido por la copa Libertadores frente a Newells Old Boys.

Al final de la función, Mazzei, Gianola -confeso fan de Boca- y Scarpino se sacaron fotos con ellos y charlaron unos minutos. Mientras que Guillermo Coppola y su mujer, Corina, coincidieron dentro del público presente.

Esta no es la primera vez -en el nuevo ciclo de Bianchi como DT de Boca- que los jugadores van al teatro. A principios de abril, el plantel fue a ver Le Prenom, con dirección de Arturo Puig y las actuaciones de Germán Palacios, Carlos Belloso, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y Mercedes Funes.

¡Mirá las fotos del plantel de Boca viendo Los 39 escalones!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fabián GianolaJuan Román RiquelmeCarlos BianchiGuillermo CoppolaNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit