ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota tierna ¡y cholula! de Flor Peña con su hijo menor

Invitada al living de AM, la actriz contó un historia muy dulce de Juan, el más chico de su familia. ¡Mirá el video!

22 de mayo 2013, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el último tiempo, las apariciones públicas de Florencia Peña estuvieron vinculadas al escándalo de su video prohibido. Pero el miércoles por la mañana la actriz pudo dejar atrás el tan mencionado tema para mostrar su costado más tierno: su amor de madre por Tomás (9) y Juan (5).

“Juan es cholulo. Va a la playa y le dice a cualquiera: 'Tengo un secreto para decirte. Soy el hijo de Florencia Peña'”.

Invitada al piso de AM, Flor mantuvo una charla íntima con Vero Lozano y Leo Montero, y al momento de describir las personalidades de sus hijos, contó una dulce anécdota: “Juan es cholulo. Va a la playa y le dice a cualquiera: 'Tengo un secreto para decirte. Soy el hijo de Florencia Peña'. Se cholulea a sí mismo”.

Entre risas, Peña también reveló cómo le dice su hijo menor a uno de sus mejores amigos: “A Diego Ramos le dice ‘Diego Ramos’, con el nombre completo, porque lo ve en Violetta. Está viendo la televisión y me dice: ‘Vení a ver a Diego Ramos’”.

"Creo que es gay: ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca".

Y agregó otro divertido diálogo con los chicos: “A Toto nunca le gustó que fuera famosa pero el otro día en el auto me dijo: ‘No me molesta má, ya lo entiendo’. Y Juan dice: ‘¡A mí me encanta má que seas famosa!’”.

Luego, sumó su teoría sobre el pequeñito: "Creo que Juan es gay", destacó con simpatía. Y ahondó: "Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca". "El otro día se las escondimos y al rato me dijo: 'Ma, ¡no sabés lo que pasó! encontré las Barbies'", contó entre risas.

"Es una intuición de madre, pero como soy abierta, no me importa. Que sea lo que quiera", cerró.

¡Una mamá canchera! 

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit