ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota tierna ¡y cholula! de Flor Peña con su hijo menor

Invitada al living de AM, la actriz contó un historia muy dulce de Juan, el más chico de su familia. ¡Mirá el video!

22 de mayo 2013, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el último tiempo, las apariciones públicas de Florencia Peña estuvieron vinculadas al escándalo de su video prohibido. Pero el miércoles por la mañana la actriz pudo dejar atrás el tan mencionado tema para mostrar su costado más tierno: su amor de madre por Tomás (9) y Juan (5).

“Juan es cholulo. Va a la playa y le dice a cualquiera: 'Tengo un secreto para decirte. Soy el hijo de Florencia Peña'”.

Invitada al piso de AM, Flor mantuvo una charla íntima con Vero Lozano y Leo Montero, y al momento de describir las personalidades de sus hijos, contó una dulce anécdota: “Juan es cholulo. Va a la playa y le dice a cualquiera: 'Tengo un secreto para decirte. Soy el hijo de Florencia Peña'. Se cholulea a sí mismo”.

Entre risas, Peña también reveló cómo le dice su hijo menor a uno de sus mejores amigos: “A Diego Ramos le dice ‘Diego Ramos’, con el nombre completo, porque lo ve en Violetta. Está viendo la televisión y me dice: ‘Vení a ver a Diego Ramos’”.

"Creo que es gay: ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca".

Y agregó otro divertido diálogo con los chicos: “A Toto nunca le gustó que fuera famosa pero el otro día en el auto me dijo: ‘No me molesta má, ya lo entiendo’. Y Juan dice: ‘¡A mí me encanta má que seas famosa!’”.

Luego, sumó su teoría sobre el pequeñito: "Creo que Juan es gay", destacó con simpatía. Y ahondó: "Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca". "El otro día se las escondimos y al rato me dijo: 'Ma, ¡no sabés lo que pasó! encontré las Barbies'", contó entre risas.

"Es una intuición de madre, pero como soy abierta, no me importa. Que sea lo que quiera", cerró.

¡Una mamá canchera! 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit