ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados... ¡otra vez!

Los protagonistas de la saga de Crepúsculo habían logrado sobrevivir a la infidelidad pública de la actriz pero atraviesan una nueva crisis, que parece definitiva. ¡Los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de mayo 2013, 12:02hs
Kristen y Robert solían ser la pareja joven más famosa de Hollywood (Foto: Web).
Kristen y Robert solían ser la pareja joven más famosa de Hollywood (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pocos apostaban al futuro de la pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart luego de que los paparazzis expusieran -¡al mundo!- el affaire de la actriz con el director (casado) de Blancanieves, Rupert Sanders. Sin embargo, la parejita logró superar la escandalosa infidelidad y volvieron a mostrarse juntos.

El amor parecía haber triunfado. Parecía. En las últimas horas, trascendió que los protagonistas de la saga Crepúsculo se separaron y los fotógrafos encontraron al galán en plena mudanza de la casa que compartía con Kristen en Los Angeles.

Si bien los rumores de una crisis los acechaban hace tiempo, hubo un dato que no pasó desapercibido para los medios norteamericanos: Stewart no estuvo junto a Robert el 13 de mayo cuando el actor cumplió 27 años a pesar de que ambos estaban en la misma ciudad.

La revista People da cuenta de la tristeza de Kristen, quien se refugia en sus amigos y se muestra apesadumbrada por esta nueva crisis, mientras que a Robert sólo se lo vio mientras sacaba sus pertenencias del que era -hasta hace unos días- su hogar. ¿Otra crisis más o separación definitiva? 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Kristen StewartRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit