Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados... ¡otra vez!

Los protagonistas de la saga de Crepúsculo habían logrado sobrevivir a la infidelidad pública de la actriz pero atraviesan una nueva crisis, que parece definitiva. ¡Los detalles!

Kristen y Robert solían ser la pareja joven más famosa de Hollywood (Foto: Web).
Kristen y Robert solían ser la pareja joven más famosa de Hollywood (Foto: Web).

Pocos apostaban al futuro de la pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart luego de que los paparazzis expusieran -¡al mundo!- el affaire de la actriz con el director (casado) de Blancanieves, Rupert Sanders. Sin embargo, la parejita logró superar la escandalosa infidelidad y volvieron a mostrarse juntos.

El amor parecía haber triunfado. Parecía. En las últimas horas, trascendió que los protagonistas de la saga Crepúsculo se separaron y los fotógrafos encontraron al galán en plena mudanza de la casa que compartía con Kristen en Los Angeles.

Si bien los rumores de una crisis los acechaban hace tiempo, hubo un dato que no pasó desapercibido para los medios norteamericanos: Stewart no estuvo junto a Robert el 13 de mayo cuando el actor cumplió 27 años a pesar de que ambos estaban en la misma ciudad.

La revista People da cuenta de la tristeza de Kristen, quien se refugia en sus amigos y se muestra apesadumbrada por esta nueva crisis, mientras que a Robert sólo se lo vio mientras sacaba sus pertenencias del que era -hasta hace unos días- su hogar. ¿Otra crisis más o separación definitiva?