ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados... ¡otra vez!

Los protagonistas de la saga de Crepúsculo habían logrado sobrevivir a la infidelidad pública de la actriz pero atraviesan una nueva crisis, que parece definitiva. ¡Los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de mayo 2013, 12:02hs
Kristen y Robert solían ser la pareja joven más famosa de Hollywood (Foto: Web).
Kristen y Robert solían ser la pareja joven más famosa de Hollywood (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pocos apostaban al futuro de la pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart luego de que los paparazzis expusieran -¡al mundo!- el affaire de la actriz con el director (casado) de Blancanieves, Rupert Sanders. Sin embargo, la parejita logró superar la escandalosa infidelidad y volvieron a mostrarse juntos.

El amor parecía haber triunfado. Parecía. En las últimas horas, trascendió que los protagonistas de la saga Crepúsculo se separaron y los fotógrafos encontraron al galán en plena mudanza de la casa que compartía con Kristen en Los Angeles.

Si bien los rumores de una crisis los acechaban hace tiempo, hubo un dato que no pasó desapercibido para los medios norteamericanos: Stewart no estuvo junto a Robert el 13 de mayo cuando el actor cumplió 27 años a pesar de que ambos estaban en la misma ciudad.

La revista People da cuenta de la tristeza de Kristen, quien se refugia en sus amigos y se muestra apesadumbrada por esta nueva crisis, mientras que a Robert sólo se lo vio mientras sacaba sus pertenencias del que era -hasta hace unos días- su hogar. ¿Otra crisis más o separación definitiva? 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Kristen StewartRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit