ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: el divertido musical de Adrián Suar con Alex Ubago

Una vez más, el actor sacó a luz su perfil más desfachatado y -con ayuda del cantante español- le dedicó un tema romático al personaje de Natalia Oreiro... ¡sin miedo al ridículo! Dale play.

22 de mayo 2013, 03:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las escenas de Adrián Suar en Solamente vos siguen siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales, sobre todo, porque el actor y gerente de programación apuesta a su carisma y libertad cada vez que se larga de lleno a los musicales.

Esta vez, el cantante que se sumó a la novela fue Alex Ubago, quien cantó el hit Me muero por conocerte junto a Suar. En frente, claro, tenían a Natalia Oreiro, cuya historia de amor con Juan no termina de encauzarse.

Los musicales son el sello distintivo de Solamente vos, un recurso explotado no sólo para “hablar” (como un meta-mensaje) de lo que pasa en la historia, sino también para atraer a la audiencia con cantantes de alto reconocimiento popular. Además, claro, le aportan una cuota más de humor a las divertidas escenas.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Adrián SuarAlex Ubago

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit