ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: el divertido musical de Adrián Suar con Alex Ubago

Una vez más, el actor sacó a luz su perfil más desfachatado y -con ayuda del cantante español- le dedicó un tema romático al personaje de Natalia Oreiro... ¡sin miedo al ridículo! Dale play.

22 de mayo 2013, 03:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las escenas de Adrián Suar en Solamente vos siguen siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales, sobre todo, porque el actor y gerente de programación apuesta a su carisma y libertad cada vez que se larga de lleno a los musicales.

Esta vez, el cantante que se sumó a la novela fue Alex Ubago, quien cantó el hit Me muero por conocerte junto a Suar. En frente, claro, tenían a Natalia Oreiro, cuya historia de amor con Juan no termina de encauzarse.

Los musicales son el sello distintivo de Solamente vos, un recurso explotado no sólo para “hablar” (como un meta-mensaje) de lo que pasa en la historia, sino también para atraer a la audiencia con cantantes de alto reconocimiento popular. Además, claro, le aportan una cuota más de humor a las divertidas escenas.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Adrián SuarAlex Ubago

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit