ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: el divertido musical de Adrián Suar con Alex Ubago

Una vez más, el actor sacó a luz su perfil más desfachatado y -con ayuda del cantante español- le dedicó un tema romático al personaje de Natalia Oreiro... ¡sin miedo al ridículo! Dale play.

22 de mayo 2013, 03:55hs
Video Placeholder

Las escenas de Adrián Suar en Solamente vos siguen siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales, sobre todo, porque el actor y gerente de programación apuesta a su carisma y libertad cada vez que se larga de lleno a los musicales.

Esta vez, el cantante que se sumó a la novela fue Alex Ubago, quien cantó el hit Me muero por conocerte junto a Suar. En frente, claro, tenían a Natalia Oreiro, cuya historia de amor con Juan no termina de encauzarse.

Los musicales son el sello distintivo de Solamente vos, un recurso explotado no sólo para “hablar” (como un meta-mensaje) de lo que pasa en la historia, sino también para atraer a la audiencia con cantantes de alto reconocimiento popular. Además, claro, le aportan una cuota más de humor a las divertidas escenas.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Adrián SuarAlex Ubago

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit