ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Sin Codificar se "coló" en el programa de Susana Giménez

El personaje de Campi estuvo en el backstage del debut y charló con todas las figuras invitadas. Mike Amigorena, Ricardo Darín, Teté Custarot y Antonio Gasalla, fueron algunos de los entrevistados.

22 de mayo 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro Sin Codificar no podía ser menos en el día más importante de la televisión argentina, y se “coló” en el backstage del primer programa de Susana Giménez

El enviado especial para la ocasión fue Campi, con su personaje de Jorge, quien (como pudo) ingresó al estudio de Telefe. Y allí fue nomás, al encuentro de todas las figuras que acompañaron a la diva en su debut. Con buena onda, Antonio Gasalla felicitó al equipo por el programa y les deseó éxitos para la nueva etapa en este canal, tras irse de América.

Con Mike Amigorena bromearon sobre su look, con Marley sobre su altura, y a Susana le entregaron una vieja foto con ella en el teatro, sacada años atrás. La diva la miró y le mandó cálidos saludos a Diego Korol, aunque también hubo un "reproche": el conductor no le mandó flores para darle la bienvenida al canal. ¡Para la próxima!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Susana GiménezMartín Campilongo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit