ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Sin Codificar se "coló" en el programa de Susana Giménez

El personaje de Campi estuvo en el backstage del debut y charló con todas las figuras invitadas. Mike Amigorena, Ricardo Darín, Teté Custarot y Antonio Gasalla, fueron algunos de los entrevistados.

22 de mayo 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peligro Sin Codificar no podía ser menos en el día más importante de la televisión argentina, y se “coló” en el backstage del primer programa de Susana Giménez

El enviado especial para la ocasión fue Campi, con su personaje de Jorge, quien (como pudo) ingresó al estudio de Telefe. Y allí fue nomás, al encuentro de todas las figuras que acompañaron a la diva en su debut. Con buena onda, Antonio Gasalla felicitó al equipo por el programa y les deseó éxitos para la nueva etapa en este canal, tras irse de América.

Con Mike Amigorena bromearon sobre su look, con Marley sobre su altura, y a Susana le entregaron una vieja foto con ella en el teatro, sacada años atrás. La diva la miró y le mandó cálidos saludos a Diego Korol, aunque también hubo un "reproche": el conductor no le mandó flores para darle la bienvenida al canal. ¡Para la próxima!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Susana GiménezMartín Campilongo

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit