Peligro Sin Codificar se "coló" en el programa de Susana Giménez

El personaje de Campi estuvo en el backstage del debut y charló con todas las figuras invitadas. Mike Amigorena, Ricardo Darín, Teté Custarot y Antonio Gasalla, fueron algunos de los entrevistados.

Peligro Sin Codificar, en el programa de Susana Giménez

Peligro Sin Codificar no podía ser menos en el día más importante de la televisión argentina, y se “coló” en el backstage del primer programa de Susana Giménez

El enviado especial para la ocasión fue Campi, con su personaje de Jorge, quien (como pudo) ingresó al estudio de Telefe. Y allí fue nomás, al encuentro de todas las figuras que acompañaron a la diva en su debut. Con buena onda, Antonio Gasalla felicitó al equipo por el programa y les deseó éxitos para la nueva etapa en este canal, tras irse de América.

Con Mike Amigorena bromearon sobre su look, con Marley sobre su altura, y a Susana le entregaron una vieja foto con ella en el teatro, sacada años atrás. La diva la miró y le mandó cálidos saludos a Diego Korol, aunque también hubo un "reproche": el conductor no le mandó flores para darle la bienvenida al canal. ¡Para la próxima!