ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Sin Codificar se "coló" en el programa de Susana Giménez

El personaje de Campi estuvo en el backstage del debut y charló con todas las figuras invitadas. Mike Amigorena, Ricardo Darín, Teté Custarot y Antonio Gasalla, fueron algunos de los entrevistados.

22 de mayo 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peligro Sin Codificar no podía ser menos en el día más importante de la televisión argentina, y se “coló” en el backstage del primer programa de Susana Giménez

El enviado especial para la ocasión fue Campi, con su personaje de Jorge, quien (como pudo) ingresó al estudio de Telefe. Y allí fue nomás, al encuentro de todas las figuras que acompañaron a la diva en su debut. Con buena onda, Antonio Gasalla felicitó al equipo por el programa y les deseó éxitos para la nueva etapa en este canal, tras irse de América.

Con Mike Amigorena bromearon sobre su look, con Marley sobre su altura, y a Susana le entregaron una vieja foto con ella en el teatro, sacada años atrás. La diva la miró y le mandó cálidos saludos a Diego Korol, aunque también hubo un "reproche": el conductor no le mandó flores para darle la bienvenida al canal. ¡Para la próxima!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Susana GiménezMartín Campilongo

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit