ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peligro Sin Codificar se "coló" en el programa de Susana Giménez

El personaje de Campi estuvo en el backstage del debut y charló con todas las figuras invitadas. Mike Amigorena, Ricardo Darín, Teté Custarot y Antonio Gasalla, fueron algunos de los entrevistados.

22 de mayo 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro Sin Codificar no podía ser menos en el día más importante de la televisión argentina, y se “coló” en el backstage del primer programa de Susana Giménez

El enviado especial para la ocasión fue Campi, con su personaje de Jorge, quien (como pudo) ingresó al estudio de Telefe. Y allí fue nomás, al encuentro de todas las figuras que acompañaron a la diva en su debut. Con buena onda, Antonio Gasalla felicitó al equipo por el programa y les deseó éxitos para la nueva etapa en este canal, tras irse de América.

Con Mike Amigorena bromearon sobre su look, con Marley sobre su altura, y a Susana le entregaron una vieja foto con ella en el teatro, sacada años atrás. La diva la miró y le mandó cálidos saludos a Diego Korol, aunque también hubo un "reproche": el conductor no le mandó flores para darle la bienvenida al canal. ¡Para la próxima!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Susana GiménezMartín Campilongo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit