ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David volvió a ser morocha: "¡Me estaba quedando pelada!"

La modelo y conductora abandonó el color claro para recuperar su tono original. Pero en la peluquería... ¡pasó por el pelirrojo! Mirá el antes y el después. ¿Cuál te gusta más?

22 de mayo 2013, 02:24hs
Pamela David volvió a ser morocha: "¡Me estaba quedando pelada!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David se hizo conocida en el reality El Bar por ser la explosiva morocha que cautivaba la audiencia con su sonrisa y sus apariciones sensuales cuando se bañaba en la pileta o atendía la barra de noche.

Pero después, la modelo fue cambiando el perfil, ya que no sólo se dedicó al teatro y la conducción, sino que además sorprendió con un rubio muy claro en su pelo, en un cambio que fue muy criticado por unos y elogiado por otros.

Durante un móvil con Infama, Pamela habló del cambio. “No me acostumbro al morocho, me gustaba el rubio. Pero me estaba quedando pelada, de verdad. No sé por qué el cambio. Igual me cuesta mucho ir a la peluquería, me molesta, soy inquieta, así que volví al negro y ya está”, comentó respecto a tener que hacerse las raíces cada vez que le crecía el pelo. 

En Twitter, además, publicó una foto del cambio, pero cuando le estaban probando color… ¡y se mostró pelirroja! Aún así, la decisión no fue fácil. "#cambiodelook Todavía no me convence... Veremos... Lo más importante es que te guste @danielvila", le dijo a su pareja.

¿Y a vos, cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit