Pamela David volvió a ser morocha: "¡Me estaba quedando pelada!"

La modelo y conductora abandonó el color claro para recuperar su tono original. Pero en la peluquería... ¡pasó por el pelirrojo! Mirá el antes y el después. ¿Cuál te gusta más?

Pamela David se hizo conocida en el reality El Bar por ser la explosiva morocha que cautivaba la audiencia con su sonrisa y sus apariciones sensuales cuando se bañaba en la pileta o atendía la barra de noche.

Pero después, la modelo fue cambiando el perfil, ya que no sólo se dedicó al teatro y la conducción, sino que además sorprendió con un rubio muy claro en su pelo, en un cambio que fue muy criticado por unos y elogiado por otros.

Durante un móvil con Infama, Pamela habló del cambio. “No me acostumbro al morocho, me gustaba el rubio. Pero me estaba quedando pelada, de verdad. No sé por qué el cambio. Igual me cuesta mucho ir a la peluquería, me molesta, soy inquieta, así que volví al negro y ya está”, comentó respecto a tener que hacerse las raíces cada vez que le crecía el pelo. 

En Twitter, además, publicó una foto del cambio, pero cuando le estaban probando color… ¡y se mostró pelirroja! Aún así, la decisión no fue fácil. "#cambiodelook Todavía no me convence... Veremos... Lo más importante es que te guste @danielvila", le dijo a su pareja.

¿Y a vos, cuál te gusta más?