ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David volvió a ser morocha: "¡Me estaba quedando pelada!"

La modelo y conductora abandonó el color claro para recuperar su tono original. Pero en la peluquería... ¡pasó por el pelirrojo! Mirá el antes y el después. ¿Cuál te gusta más?

22 de mayo 2013, 02:24hs
Pamela David volvió a ser morocha: "¡Me estaba quedando pelada!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David se hizo conocida en el reality El Bar por ser la explosiva morocha que cautivaba la audiencia con su sonrisa y sus apariciones sensuales cuando se bañaba en la pileta o atendía la barra de noche.

Pero después, la modelo fue cambiando el perfil, ya que no sólo se dedicó al teatro y la conducción, sino que además sorprendió con un rubio muy claro en su pelo, en un cambio que fue muy criticado por unos y elogiado por otros.

Durante un móvil con Infama, Pamela habló del cambio. “No me acostumbro al morocho, me gustaba el rubio. Pero me estaba quedando pelada, de verdad. No sé por qué el cambio. Igual me cuesta mucho ir a la peluquería, me molesta, soy inquieta, así que volví al negro y ya está”, comentó respecto a tener que hacerse las raíces cada vez que le crecía el pelo. 

En Twitter, además, publicó una foto del cambio, pero cuando le estaban probando color… ¡y se mostró pelirroja! Aún así, la decisión no fue fácil. "#cambiodelook Todavía no me convence... Veremos... Lo más importante es que te guste @danielvila", le dijo a su pareja.

¿Y a vos, cuál te gusta más?

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit