ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David volvió a ser morocha: "¡Me estaba quedando pelada!"

La modelo y conductora abandonó el color claro para recuperar su tono original. Pero en la peluquería... ¡pasó por el pelirrojo! Mirá el antes y el después. ¿Cuál te gusta más?

22 de mayo 2013, 02:24hs
Pamela David volvió a ser morocha: "¡Me estaba quedando pelada!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David se hizo conocida en el reality El Bar por ser la explosiva morocha que cautivaba la audiencia con su sonrisa y sus apariciones sensuales cuando se bañaba en la pileta o atendía la barra de noche.

Pero después, la modelo fue cambiando el perfil, ya que no sólo se dedicó al teatro y la conducción, sino que además sorprendió con un rubio muy claro en su pelo, en un cambio que fue muy criticado por unos y elogiado por otros.

Durante un móvil con Infama, Pamela habló del cambio. “No me acostumbro al morocho, me gustaba el rubio. Pero me estaba quedando pelada, de verdad. No sé por qué el cambio. Igual me cuesta mucho ir a la peluquería, me molesta, soy inquieta, así que volví al negro y ya está”, comentó respecto a tener que hacerse las raíces cada vez que le crecía el pelo. 

En Twitter, además, publicó una foto del cambio, pero cuando le estaban probando color… ¡y se mostró pelirroja! Aún así, la decisión no fue fácil. "#cambiodelook Todavía no me convence... Veremos... Lo más importante es que te guste @danielvila", le dijo a su pareja.

¿Y a vos, cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit