ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David volvió a ser morocha: "¡Me estaba quedando pelada!"

La modelo y conductora abandonó el color claro para recuperar su tono original. Pero en la peluquería... ¡pasó por el pelirrojo! Mirá el antes y el después. ¿Cuál te gusta más?

22 de mayo 2013, 02:24hs
Pamela David volvió a ser morocha: "¡Me estaba quedando pelada!"
Seguinos en Google

Pamela David se hizo conocida en el reality El Bar por ser la explosiva morocha que cautivaba la audiencia con su sonrisa y sus apariciones sensuales cuando se bañaba en la pileta o atendía la barra de noche.

Pero después, la modelo fue cambiando el perfil, ya que no sólo se dedicó al teatro y la conducción, sino que además sorprendió con un rubio muy claro en su pelo, en un cambio que fue muy criticado por unos y elogiado por otros.

Durante un móvil con Infama, Pamela habló del cambio. “No me acostumbro al morocho, me gustaba el rubio. Pero me estaba quedando pelada, de verdad. No sé por qué el cambio. Igual me cuesta mucho ir a la peluquería, me molesta, soy inquieta, así que volví al negro y ya está”, comentó respecto a tener que hacerse las raíces cada vez que le crecía el pelo. 

En Twitter, además, publicó una foto del cambio, pero cuando le estaban probando color… ¡y se mostró pelirroja! Aún así, la decisión no fue fácil. "#cambiodelook Todavía no me convence... Veremos... Lo más importante es que te guste @danielvila", le dijo a su pareja.

¿Y a vos, cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit