ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo blanqueó: mirá qué se hizo Susana Giménez en los dientes

La conductora sorprendió en su debut con un detalle en su sonrisa que despertó polémica en las redes sociales y en la televisión. Ella, sin dramas, explicó el cambio estético. ¡Mirá!

22 de mayo 2013, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez volvió a la televisión y sorprendió con un detalle (o más que detalle) en sus dientes, que se veían más blancos que nunca. De hecho, esa blancura fue uno de los temas más comentados en las redes sociales y en la televisión, con chistes de por medio, claro. Incluso, también se especuló con que se había puesto una dentadura nueva.

Al finalizar el programa, la diva fue a comer a un reconocido restaurant, a la salida confirmó su cambio estético en declaraciones con la prensa.

“Me hice un blanqueo con láser, no son carillas. Las carillas no son muy buenas porque por ahí le hacen mal a tu diente”, admitió en Infama. Después, uno de los periodistas lanzó una frase bien ilustrativa. “¡Lopilato los tenía marrón al lado tuyo!”, le dijo. Y Susana se fue por la tangente, bien a su estilo.

“¡Ay Lopilato, no puede ser tan linda!”, dijo con frescura, y con la sonrisa más brillante que nunca.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit