ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo blanqueó: mirá qué se hizo Susana Giménez en los dientes

La conductora sorprendió en su debut con un detalle en su sonrisa que despertó polémica en las redes sociales y en la televisión. Ella, sin dramas, explicó el cambio estético. ¡Mirá!

22 de mayo 2013, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez volvió a la televisión y sorprendió con un detalle (o más que detalle) en sus dientes, que se veían más blancos que nunca. De hecho, esa blancura fue uno de los temas más comentados en las redes sociales y en la televisión, con chistes de por medio, claro. Incluso, también se especuló con que se había puesto una dentadura nueva.

Al finalizar el programa, la diva fue a comer a un reconocido restaurant, a la salida confirmó su cambio estético en declaraciones con la prensa.

“Me hice un blanqueo con láser, no son carillas. Las carillas no son muy buenas porque por ahí le hacen mal a tu diente”, admitió en Infama. Después, uno de los periodistas lanzó una frase bien ilustrativa. “¡Lopilato los tenía marrón al lado tuyo!”, le dijo. Y Susana se fue por la tangente, bien a su estilo.

“¡Ay Lopilato, no puede ser tan linda!”, dijo con frescura, y con la sonrisa más brillante que nunca.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit