ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo blanqueó: mirá qué se hizo Susana Giménez en los dientes

La conductora sorprendió en su debut con un detalle en su sonrisa que despertó polémica en las redes sociales y en la televisión. Ella, sin dramas, explicó el cambio estético. ¡Mirá!

22 de mayo 2013, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez volvió a la televisión y sorprendió con un detalle (o más que detalle) en sus dientes, que se veían más blancos que nunca. De hecho, esa blancura fue uno de los temas más comentados en las redes sociales y en la televisión, con chistes de por medio, claro. Incluso, también se especuló con que se había puesto una dentadura nueva.

Al finalizar el programa, la diva fue a comer a un reconocido restaurant, a la salida confirmó su cambio estético en declaraciones con la prensa.

“Me hice un blanqueo con láser, no son carillas. Las carillas no son muy buenas porque por ahí le hacen mal a tu diente”, admitió en Infama. Después, uno de los periodistas lanzó una frase bien ilustrativa. “¡Lopilato los tenía marrón al lado tuyo!”, le dijo. Y Susana se fue por la tangente, bien a su estilo.

“¡Ay Lopilato, no puede ser tan linda!”, dijo con frescura, y con la sonrisa más brillante que nunca.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit