ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, sensual y atrevida: "Hoy me cuido: hago natación y me entreno"

La protagonista de Sos mi hombre realizó una producción "hot" para la revista SH y deslumbró -una vez más- por su fotogénica figura. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2013, 22:49hs
Celeste Cid, sensual en Revista SH. (Foto: Revista SH)
Celeste Cid, sensual en Revista SH. (Foto: Revista SH)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esperaban para que encabece la telenovela Lobo (en febrero de 2012), pero la salud no se lo permitió y Celeste Cid (29) tuvo su regreso triunfal como protagonista de Sos mi hombre en el prime time de El Trece. En pareja con Chano, el cantante de Tan Bionica, la actriz experimenta un buen momento personal y profesional que corona con la sensual y atrevida producción de fotos que hizo para la Revista SH.

En diálogo con la publicación, la madre de André Horvilleur (8) confesó que se mantiene informada respecto de lo que se dice de ella: "Es muy difícil estar al margen de eso, porque te enterás. A mí me pasa también de estar mirando televisión y me entero de otras cosas. También tengo Twitter y ahí es más tangible ver lo que sucede en el momento". Además, aseguró que hoy se toma con más tranquilidad su trabajo, a diferencia del protagónico en Resistiré (2003): "Soy capricorniana y soy obsesiva -muy obsesiva- con mi trabajo. Siempre quiero que las cosas estén lo mejor posible... Ahora estoy en otro momento. Uno aprende que las cosas son como son y está bueno que así sea. La tele permite cosas más espontáneas también, no está tan programado".

La escultural morocha, que se acomplejaba por los halagos de belleza, reveló: "No soy una persona que se considere linda, tiene que ver el cuerpo. Mi cuerpo atravesó muchos estados de peso y tengo ese registro mío en el que puedo ser muchas personas. Es muy ocasional. Hoy me entreno, voy a natación, me cuido y no tengo problema si tengo que engordar para un personaje. Me siento un instrumento de mi trabajo, no me siento una persona que vive para verse bien. Quizás un poco mi crisis era ésa, a veces el medio tiene una exigencia de verte bien que está por encima de lo que un personaje quiere contar".

Enamoradísima de Chano, manifestó: "Encajamos muy bien porque tenemos una concepción del trabajo parecida. El ama mucho lo que hace y no sale a eventos a la noche... Somos dos personas muy tranquilas, no tenemos mucha vida nocturna y solemos ir a lugares sin mucha gente". Una diosa con vida nueva.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit