ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, sensual y atrevida: "Hoy me cuido: hago natación y me entreno"

La protagonista de Sos mi hombre realizó una producción "hot" para la revista SH y deslumbró -una vez más- por su fotogénica figura. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2013, 22:49hs
Celeste Cid, sensual en Revista SH. (Foto: Revista SH)
Celeste Cid, sensual en Revista SH. (Foto: Revista SH)
Seguinos en Google

La esperaban para que encabece la telenovela Lobo (en febrero de 2012), pero la salud no se lo permitió y Celeste Cid (29) tuvo su regreso triunfal como protagonista de Sos mi hombre en el prime time de El Trece. En pareja con Chano, el cantante de Tan Bionica, la actriz experimenta un buen momento personal y profesional que corona con la sensual y atrevida producción de fotos que hizo para la Revista SH.

En diálogo con la publicación, la madre de André Horvilleur (8) confesó que se mantiene informada respecto de lo que se dice de ella: "Es muy difícil estar al margen de eso, porque te enterás. A mí me pasa también de estar mirando televisión y me entero de otras cosas. También tengo Twitter y ahí es más tangible ver lo que sucede en el momento". Además, aseguró que hoy se toma con más tranquilidad su trabajo, a diferencia del protagónico en Resistiré (2003): "Soy capricorniana y soy obsesiva -muy obsesiva- con mi trabajo. Siempre quiero que las cosas estén lo mejor posible... Ahora estoy en otro momento. Uno aprende que las cosas son como son y está bueno que así sea. La tele permite cosas más espontáneas también, no está tan programado".

La escultural morocha, que se acomplejaba por los halagos de belleza, reveló: "No soy una persona que se considere linda, tiene que ver el cuerpo. Mi cuerpo atravesó muchos estados de peso y tengo ese registro mío en el que puedo ser muchas personas. Es muy ocasional. Hoy me entreno, voy a natación, me cuido y no tengo problema si tengo que engordar para un personaje. Me siento un instrumento de mi trabajo, no me siento una persona que vive para verse bien. Quizás un poco mi crisis era ésa, a veces el medio tiene una exigencia de verte bien que está por encima de lo que un personaje quiere contar".

Enamoradísima de Chano, manifestó: "Encajamos muy bien porque tenemos una concepción del trabajo parecida. El ama mucho lo que hace y no sale a eventos a la noche... Somos dos personas muy tranquilas, no tenemos mucha vida nocturna y solemos ir a lugares sin mucha gente". Una diosa con vida nueva.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit