ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz ratificó su polémica frase contra los programas de chimentos: "No voy a negar lo que dije"

"Me irritan", había declarado la actriz. Y en diálogo con BdV, tras su ensayo para la obra Los Locos Adams, argumentó su postura sobre el periodismo. Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2013, 20:25hs
Video Placeholder

Las declaraciones de Julieta Díaz al diario Perfil donde confesaba: "No me gustan los programas de chimentos. Entiendo que los productores deben hacer plata con escándalos y la vida privada… Me irritan, ¿a quién no? Es toda una parafernalia sin sentido y, a veces, no entiendo cómo la gente los mira", generaron fuertes respuestas de los principales periodistas de espectáculos, como Luis Ventura y Santiago del Moro. Ya con el tema "digerido", un movilero de BdV fue buscar a la actriz al teatro tras los ensayos de Los Locos Adams.  

"Sigo opinando en parte lo mismo, que está buenísimo cuando hacen notas que tienen que ver con nuestro trabajo. Pero que cuando hablan de nuestra intimidad o el puterío que conocemos, a mí no me gusta".

Con buena onda, a pesar de que se quejaba por aparecer en cámara sin estar debidamente maquillada, Julieta se prestó al reportaje. Ya en la segunda pregunta, el notero le pidió a Díaz que se explaye respecto a las frases de la polémica: "No voy a negar lo que dije. Lo que creo es que a lo mejor no fue la mejor manera de decirlo. Sigo opinando en parte lo mismo, que está buenísimo cuando hacen notas que tienen que ver con nuestro trabajo. Pero que cuando hablan de nuestra intimidad o el puterío que conocemos, a mí no me gusta".

La morocha prosiguió: "No puedo es meterme en el gusto de la gente. Entiendo que la gente lo vea. A mí no me gusta verlos cuando hablan de eso. Pero cuando le hacen notas a Gasalla, actores, actrices o artistas hablando de su trabajo, está buenísimo. Cuando empecé, hace 15 años, se hablaba más de los espectáculos. Venían a los estrenos y preguntaban por el trabajo. Y hoy vos me hiciste una pregunta, ‘cómo van los ensayos’, te dije una oración, y ya me preguntaste sobre lo que pasó", cuestionó al periodista.

"No puedo es meterme en el gusto de la gente. Entiendo que la gente lo vea".

Para finalizar, Julieta Díaz apeló a su honestidad brutal: "Vienen a preguntar qué opinamos si se peleó este con este, pero ya no vienen preocupados, sabiendo los proyectos de los actores. Siento que después, cuando lo veo está editado, van directo a la pregunta, a veces hay un banner (N del R: Estandarte con publicidad del espectáculo) atrás y no quieren que se vea. Es lo que siento".

Angel de Brito, conductor del ciclo y "rescatado" por Julieta como ejemplo de buen periodista, tomó la posta invitó a Díaz a debatir su planteo en el programa.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Julieta DíazAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit