ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz ratificó su polémica frase contra los programas de chimentos: "No voy a negar lo que dije"

"Me irritan", había declarado la actriz. Y en diálogo con BdV, tras su ensayo para la obra Los Locos Adams, argumentó su postura sobre el periodismo. Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2013, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Julieta Díaz al diario Perfil donde confesaba: "No me gustan los programas de chimentos. Entiendo que los productores deben hacer plata con escándalos y la vida privada… Me irritan, ¿a quién no? Es toda una parafernalia sin sentido y, a veces, no entiendo cómo la gente los mira", generaron fuertes respuestas de los principales periodistas de espectáculos, como Luis Ventura y Santiago del Moro. Ya con el tema "digerido", un movilero de BdV fue buscar a la actriz al teatro tras los ensayos de Los Locos Adams.  

"Sigo opinando en parte lo mismo, que está buenísimo cuando hacen notas que tienen que ver con nuestro trabajo. Pero que cuando hablan de nuestra intimidad o el puterío que conocemos, a mí no me gusta".

Con buena onda, a pesar de que se quejaba por aparecer en cámara sin estar debidamente maquillada, Julieta se prestó al reportaje. Ya en la segunda pregunta, el notero le pidió a Díaz que se explaye respecto a las frases de la polémica: "No voy a negar lo que dije. Lo que creo es que a lo mejor no fue la mejor manera de decirlo. Sigo opinando en parte lo mismo, que está buenísimo cuando hacen notas que tienen que ver con nuestro trabajo. Pero que cuando hablan de nuestra intimidad o el puterío que conocemos, a mí no me gusta".

La morocha prosiguió: "No puedo es meterme en el gusto de la gente. Entiendo que la gente lo vea. A mí no me gusta verlos cuando hablan de eso. Pero cuando le hacen notas a Gasalla, actores, actrices o artistas hablando de su trabajo, está buenísimo. Cuando empecé, hace 15 años, se hablaba más de los espectáculos. Venían a los estrenos y preguntaban por el trabajo. Y hoy vos me hiciste una pregunta, ‘cómo van los ensayos’, te dije una oración, y ya me preguntaste sobre lo que pasó", cuestionó al periodista.

"No puedo es meterme en el gusto de la gente. Entiendo que la gente lo vea".

Para finalizar, Julieta Díaz apeló a su honestidad brutal: "Vienen a preguntar qué opinamos si se peleó este con este, pero ya no vienen preocupados, sabiendo los proyectos de los actores. Siento que después, cuando lo veo está editado, van directo a la pregunta, a veces hay un banner (N del R: Estandarte con publicidad del espectáculo) atrás y no quieren que se vea. Es lo que siento".

Angel de Brito, conductor del ciclo y "rescatado" por Julieta como ejemplo de buen periodista, tomó la posta invitó a Díaz a debatir su planteo en el programa.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Julieta DíazAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA
  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit