ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción más sexy (y fashionista) de Wanda Nara

La modelo posó para la revista Caras en la ciudad que reside junto a Maxi López y sus tres hijos. Y un backstage no apto para cardíacos... ¡Mirá las imágenes!

25 de mayo 2013, 13:25hs
La producción más sexy de Wanda Nara. (Foto: Twitter.com/wanditanara)
La producción más sexy de Wanda Nara. (Foto: Twitter.com/wanditanara)
Seguinos en Google

Wanda Nara (26) y sus tres hijos ya están en Argentina.

La familia de Maxi López (29), que se desempeña en la Sampdoria de Italia, disfruta de sus vacaciones en Buenos Aires; pero antes, Wanda posó super sexy para la revista Caras.

Con las playas de Génova como marco, la mayor de las hermanas Nara lució varios cambios de ropa, vestidos súper trendy, carteras de diseñador y hasta se animó a sacarse casi toda la ropa y mostrar su espléndida figura. Además, Wanda fue la protagonista de una polémica foto, que generó revuelo en Twitter, en los medios y entre los famosos. Y -¡sí, hay más!- sumó un backstage muy hot que subió a su cuenta de Twitter.

La esposa de Maxi López cambió un poco su look y ahora optó por llevar el cabello más natural, con ondas y las raíces más oscuras. Su físico luce impecable, tras ser mamá de Valentino (4), Costantino (2) y Benedicto (1). Poco antes de partir junto a sus hijos rumbo a nuestro país, Wanda había compartido en la red social las imágenes de sus niños en el aeropuerto, con sus valijitas y hasta arriba del avión.

¡Mirá acá todas las fotos de la producción y del back hot!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit