ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción más sexy (y fashionista) de Wanda Nara

La modelo posó para la revista Caras en la ciudad que reside junto a Maxi López y sus tres hijos. Y un backstage no apto para cardíacos... ¡Mirá las imágenes!

25 de mayo 2013, 13:25hs
La producción más sexy de Wanda Nara. (Foto: Twitter.com/wanditanara)
La producción más sexy de Wanda Nara. (Foto: Twitter.com/wanditanara)
Seguinos en Google

Wanda Nara (26) y sus tres hijos ya están en Argentina.

La familia de Maxi López (29), que se desempeña en la Sampdoria de Italia, disfruta de sus vacaciones en Buenos Aires; pero antes, Wanda posó super sexy para la revista Caras.

Con las playas de Génova como marco, la mayor de las hermanas Nara lució varios cambios de ropa, vestidos súper trendy, carteras de diseñador y hasta se animó a sacarse casi toda la ropa y mostrar su espléndida figura. Además, Wanda fue la protagonista de una polémica foto, que generó revuelo en Twitter, en los medios y entre los famosos. Y -¡sí, hay más!- sumó un backstage muy hot que subió a su cuenta de Twitter.

La esposa de Maxi López cambió un poco su look y ahora optó por llevar el cabello más natural, con ondas y las raíces más oscuras. Su físico luce impecable, tras ser mamá de Valentino (4), Costantino (2) y Benedicto (1). Poco antes de partir junto a sus hijos rumbo a nuestro país, Wanda había compartido en la red social las imágenes de sus niños en el aeropuerto, con sus valijitas y hasta arriba del avión.

¡Mirá acá todas las fotos de la producción y del back hot!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit