ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: el falso Jorgito Porcel "increpó" a la hija de Olmedo

Sabrina visitó el piso de AM y con mucho humor participó de un divertido diálogo con el personaje de Darío Barassi. ¡Mirá el video del intenso ida y vuelta!

21 de mayo 2013, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus padres conformaron el dúo más famoso del humor argentino, pero la actualidad encuentra en lugares bien diferentes a Sabrina Olmedo y Jorgito Porcel. Ella se abre camino como actriz en el país luego de vivir doce años en Miami, mientras que él fue el protagonista del escándalo de la semana al enfrentarse con las panelistas de Implacables.

El lunes, la producción de AM decidió reunirlos. Bueno, en realidad, invitó a Sabrina al ciclo y el genial Darío Barassi realizó su ya célebre imitación del hijo de Porcel. Luego de que Olmedo contara que años atrás condujo un ciclo con Jorgito en Paraguay, el notero de AM entró en escena.

“¡Indignado! Estoy indignado por tus declaraciones. No teníamos un programa, tenía un programa. No era de los dos, el programa era mío. Yo era el protagonista y vos siempre fuiste mi sombra.No me vuelvas a pisar en cámara, pedazo de poco talento. ¡No entendés de televisión!”, gritaba el falso Jorgito.

Sabrina se divirtió con la parodia y hasta intentó conducir, como en aquellos viejos tiempos, con Darío. Pero la tarea fue imposible: los ataques de furia de su partenaire no pararon un segundo, agrediéndola a ella y al resto de los panelistas del programa. Una vez más, Barassi le dio la cuota de humor necesaria a la mañana. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Sabrina OlmedoJorgito PorcelDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit