ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: el falso Jorgito Porcel "increpó" a la hija de Olmedo

Sabrina visitó el piso de AM y con mucho humor participó de un divertido diálogo con el personaje de Darío Barassi. ¡Mirá el video del intenso ida y vuelta!

21 de mayo 2013, 15:45hs
Video Placeholder

Sus padres conformaron el dúo más famoso del humor argentino, pero la actualidad encuentra en lugares bien diferentes a Sabrina Olmedo y Jorgito Porcel. Ella se abre camino como actriz en el país luego de vivir doce años en Miami, mientras que él fue el protagonista del escándalo de la semana al enfrentarse con las panelistas de Implacables.

El lunes, la producción de AM decidió reunirlos. Bueno, en realidad, invitó a Sabrina al ciclo y el genial Darío Barassi realizó su ya célebre imitación del hijo de Porcel. Luego de que Olmedo contara que años atrás condujo un ciclo con Jorgito en Paraguay, el notero de AM entró en escena.

“¡Indignado! Estoy indignado por tus declaraciones. No teníamos un programa, tenía un programa. No era de los dos, el programa era mío. Yo era el protagonista y vos siempre fuiste mi sombra.No me vuelvas a pisar en cámara, pedazo de poco talento. ¡No entendés de televisión!”, gritaba el falso Jorgito.

Sabrina se divirtió con la parodia y hasta intentó conducir, como en aquellos viejos tiempos, con Darío. Pero la tarea fue imposible: los ataques de furia de su partenaire no pararon un segundo, agrediéndola a ella y al resto de los panelistas del programa. Una vez más, Barassi le dio la cuota de humor necesaria a la mañana. 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Sabrina OlmedoJorgito PorcelDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
IMPERDIBLE

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit