ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: el falso Jorgito Porcel "increpó" a la hija de Olmedo

Sabrina visitó el piso de AM y con mucho humor participó de un divertido diálogo con el personaje de Darío Barassi. ¡Mirá el video del intenso ida y vuelta!

21 de mayo 2013, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus padres conformaron el dúo más famoso del humor argentino, pero la actualidad encuentra en lugares bien diferentes a Sabrina Olmedo y Jorgito Porcel. Ella se abre camino como actriz en el país luego de vivir doce años en Miami, mientras que él fue el protagonista del escándalo de la semana al enfrentarse con las panelistas de Implacables.

El lunes, la producción de AM decidió reunirlos. Bueno, en realidad, invitó a Sabrina al ciclo y el genial Darío Barassi realizó su ya célebre imitación del hijo de Porcel. Luego de que Olmedo contara que años atrás condujo un ciclo con Jorgito en Paraguay, el notero de AM entró en escena.

“¡Indignado! Estoy indignado por tus declaraciones. No teníamos un programa, tenía un programa. No era de los dos, el programa era mío. Yo era el protagonista y vos siempre fuiste mi sombra.No me vuelvas a pisar en cámara, pedazo de poco talento. ¡No entendés de televisión!”, gritaba el falso Jorgito.

Sabrina se divirtió con la parodia y hasta intentó conducir, como en aquellos viejos tiempos, con Darío. Pero la tarea fue imposible: los ataques de furia de su partenaire no pararon un segundo, agrediéndola a ella y al resto de los panelistas del programa. Una vez más, Barassi le dio la cuota de humor necesaria a la mañana. 

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Sabrina OlmedoJorgito PorcelDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit