ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: el falso Jorgito Porcel "increpó" a la hija de Olmedo

Sabrina visitó el piso de AM y con mucho humor participó de un divertido diálogo con el personaje de Darío Barassi. ¡Mirá el video del intenso ida y vuelta!

21 de mayo 2013, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus padres conformaron el dúo más famoso del humor argentino, pero la actualidad encuentra en lugares bien diferentes a Sabrina Olmedo y Jorgito Porcel. Ella se abre camino como actriz en el país luego de vivir doce años en Miami, mientras que él fue el protagonista del escándalo de la semana al enfrentarse con las panelistas de Implacables.

El lunes, la producción de AM decidió reunirlos. Bueno, en realidad, invitó a Sabrina al ciclo y el genial Darío Barassi realizó su ya célebre imitación del hijo de Porcel. Luego de que Olmedo contara que años atrás condujo un ciclo con Jorgito en Paraguay, el notero de AM entró en escena.

“¡Indignado! Estoy indignado por tus declaraciones. No teníamos un programa, tenía un programa. No era de los dos, el programa era mío. Yo era el protagonista y vos siempre fuiste mi sombra.No me vuelvas a pisar en cámara, pedazo de poco talento. ¡No entendés de televisión!”, gritaba el falso Jorgito.

Sabrina se divirtió con la parodia y hasta intentó conducir, como en aquellos viejos tiempos, con Darío. Pero la tarea fue imposible: los ataques de furia de su partenaire no pararon un segundo, agrediéndola a ella y al resto de los panelistas del programa. Una vez más, Barassi le dio la cuota de humor necesaria a la mañana. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Sabrina OlmedoJorgito PorcelDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit