ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido del debut Susana Giménez... que ya se había puesto Eva Longoria

La diva eligió un diseño de la marca Emilio Pucci en negro con varios recortes en los que se podía ver su piel. La actriz estadounidense ya lo había usado y también algunas modelos sobre la pasarela. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2013, 14:21hs
Eva Longoria con el vestido Emilio Pucci y el diseño sobre la pasarela. (Foto: Web)
Eva Longoria con el vestido Emilio Pucci y el diseño sobre la pasarela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que más llamó la atención en la cara de Susana fue la blancura extrema de sus dientes, que brillaban en la noche de su regreso a la TV.

El regreso triunfal de Susana Giménez a la televisión cosechó picos de 26.7 puntos de rating, diversas opiniones y, por supuesto, el análisis de su vestuario con menciones a favor y en contra.

La diva eligió su clásico peinado con cabello platinado, largo (aunque un poquito más corto que en 2011) y con una onda en el mechón derecho que le rozaba la cara. El make up en tonos marrones también siguió la línea tradicional que Su elige desde hace años. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su cara fue la blancura extrema de sus dientes, que brillaban en la noche de su vuelta.

Lejos de los estampados con animal print, sin mostrar lo que no debe mostrar y elegante, Su impactó en la noche de su regreso a la pantalla chica, aunque se la vio un tanto incómoda a la hora de caminar y los recortes del vestido no la favorecían a la hora de estar sentada.

Respecto del outfit, Susana se enfundó en un vestido negro de seda de la marca Emilio Pucci con varios recortes diagonales y con bordes plateados que dejaban ver su piel. La conductora optó por el diseño, que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2012 y que se vendió originalmente a 6700 dólares. ¿El dato? Eva Longoria ya había usado en la entrega de los ALMA Awards, el año pasado en California.

La actriz estadounidense de 38 años, protagonista de Amas de casa desesperadas, había sido muy halagada por cómo le quedaba aquel entallado vestido.

Lejos de los estampados con animal print, sin mostrar lo que no debe mostrar y elegante, Su impactó en la noche de su regreso a la pantalla chica, aunque se la vio un tanto incómoda a la hora de caminar y los recortes del modelo no la favorecían a la hora de estar sentada.

¿Qué te pareció el vestido de la noche del debut de Susana Giménez?

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Eva LongoriaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit