ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido del debut Susana Giménez... que ya se había puesto Eva Longoria

La diva eligió un diseño de la marca Emilio Pucci en negro con varios recortes en los que se podía ver su piel. La actriz estadounidense ya lo había usado y también algunas modelos sobre la pasarela. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2013, 14:21hs
Eva Longoria con el vestido Emilio Pucci y el diseño sobre la pasarela. (Foto: Web)
Eva Longoria con el vestido Emilio Pucci y el diseño sobre la pasarela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que más llamó la atención en la cara de Susana fue la blancura extrema de sus dientes, que brillaban en la noche de su regreso a la TV.

El regreso triunfal de Susana Giménez a la televisión cosechó picos de 26.7 puntos de rating, diversas opiniones y, por supuesto, el análisis de su vestuario con menciones a favor y en contra.

La diva eligió su clásico peinado con cabello platinado, largo (aunque un poquito más corto que en 2011) y con una onda en el mechón derecho que le rozaba la cara. El make up en tonos marrones también siguió la línea tradicional que Su elige desde hace años. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su cara fue la blancura extrema de sus dientes, que brillaban en la noche de su vuelta.

Lejos de los estampados con animal print, sin mostrar lo que no debe mostrar y elegante, Su impactó en la noche de su regreso a la pantalla chica, aunque se la vio un tanto incómoda a la hora de caminar y los recortes del vestido no la favorecían a la hora de estar sentada.

Respecto del outfit, Susana se enfundó en un vestido negro de seda de la marca Emilio Pucci con varios recortes diagonales y con bordes plateados que dejaban ver su piel. La conductora optó por el diseño, que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2012 y que se vendió originalmente a 6700 dólares. ¿El dato? Eva Longoria ya había usado en la entrega de los ALMA Awards, el año pasado en California.

La actriz estadounidense de 38 años, protagonista de Amas de casa desesperadas, había sido muy halagada por cómo le quedaba aquel entallado vestido.

Lejos de los estampados con animal print, sin mostrar lo que no debe mostrar y elegante, Su impactó en la noche de su regreso a la pantalla chica, aunque se la vio un tanto incómoda a la hora de caminar y los recortes del modelo no la favorecían a la hora de estar sentada.

¿Qué te pareció el vestido de la noche del debut de Susana Giménez?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Eva LongoriaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit