ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita en el programa de Susana Giménez y contó cómo reacciona Michael Bublé cuando la ve embarazada

La actriz fue la invitada de lujo en el debut de la diva. Sus "trucos" para lograr el embarazo y la intimidad durante la "dulce espera".

21 de mayo 2013, 04:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'".

Luisana Lopilato (25) fue la invitada de lujo de Susana Giménez en su primer programa. La actriz, que vino al país a grabar escenas para la segunda temporada de En Terapia, el unitario de la TV Pública, mostró su pancita de 7 meses y contó intimidades de su embarazo.

Como si fuera una crónica de sus últimos meses, la actriz comenzó relatando las peripecias para quedar embarazada. "Lo buscamos y no venia, y en el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón (debajo de la cola) y contar 20 minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy...", relató. "Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba receloso, entonces me hice el primer test y sí, estaba".

"Mientras buscábamos el embarazo, empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón (debajo de la cola) y contar 20 minutos con las piernas para arriba. Nada sexy...".

Después dijo que seguía haciendo gimnasia, que no se privaba de los chocolates y lanzó una confesión sobre su vida sexual. "No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'".

La fecha de parto es para el 20 de agosto, y como el nacimiento será en Canadá, podrán entrar su mamá y su hermana, además de su pareja. Tres semanas después, madre, hijo y padre partirán de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene compromisos laborales asumidos. "Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus, pero no deja de ser un micro: las valijas van abajo y esas cosas... Va a ser diferente", augura Luisana.

La familia, unida, ¡a todos lados!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Susana GiménezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit