ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita en el programa de Susana Giménez y contó cómo reacciona Michael Bublé cuando la ve embarazada

La actriz fue la invitada de lujo en el debut de la diva. Sus "trucos" para lograr el embarazo y la intimidad durante la "dulce espera".

21 de mayo 2013, 04:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'".

Luisana Lopilato (25) fue la invitada de lujo de Susana Giménez en su primer programa. La actriz, que vino al país a grabar escenas para la segunda temporada de En Terapia, el unitario de la TV Pública, mostró su pancita de 7 meses y contó intimidades de su embarazo.

Como si fuera una crónica de sus últimos meses, la actriz comenzó relatando las peripecias para quedar embarazada. "Lo buscamos y no venia, y en el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón (debajo de la cola) y contar 20 minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy...", relató. "Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba receloso, entonces me hice el primer test y sí, estaba".

"Mientras buscábamos el embarazo, empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón (debajo de la cola) y contar 20 minutos con las piernas para arriba. Nada sexy...".

Después dijo que seguía haciendo gimnasia, que no se privaba de los chocolates y lanzó una confesión sobre su vida sexual. "No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'".

La fecha de parto es para el 20 de agosto, y como el nacimiento será en Canadá, podrán entrar su mamá y su hermana, además de su pareja. Tres semanas después, madre, hijo y padre partirán de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene compromisos laborales asumidos. "Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus, pero no deja de ser un micro: las valijas van abajo y esas cosas... Va a ser diferente", augura Luisana.

La familia, unida, ¡a todos lados!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana GiménezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit