ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita en el programa de Susana Giménez y contó cómo reacciona Michael Bublé cuando la ve embarazada

La actriz fue la invitada de lujo en el debut de la diva. Sus "trucos" para lograr el embarazo y la intimidad durante la "dulce espera".

21 de mayo 2013, 04:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

"No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'".

Luisana Lopilato (25) fue la invitada de lujo de Susana Giménez en su primer programa. La actriz, que vino al país a grabar escenas para la segunda temporada de En Terapia, el unitario de la TV Pública, mostró su pancita de 7 meses y contó intimidades de su embarazo.

Como si fuera una crónica de sus últimos meses, la actriz comenzó relatando las peripecias para quedar embarazada. "Lo buscamos y no venia, y en el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón (debajo de la cola) y contar 20 minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy...", relató. "Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba receloso, entonces me hice el primer test y sí, estaba".

"Mientras buscábamos el embarazo, empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón (debajo de la cola) y contar 20 minutos con las piernas para arriba. Nada sexy...".

Después dijo que seguía haciendo gimnasia, que no se privaba de los chocolates y lanzó una confesión sobre su vida sexual. "No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'".

La fecha de parto es para el 20 de agosto, y como el nacimiento será en Canadá, podrán entrar su mamá y su hermana, además de su pareja. Tres semanas después, madre, hijo y padre partirán de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene compromisos laborales asumidos. "Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus, pero no deja de ser un micro: las valijas van abajo y esas cosas... Va a ser diferente", augura Luisana.

La familia, unida, ¡a todos lados!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Susana GiménezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit