ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Susana Giménez con La Abuela: le preguntó por el supuesto affaire con Bam Bam y...

Antonio Gasalla compartió el living con la diva y no dejó ningún tema de lado. Ella respondió con fluidez… ¡y honestidad!

21 de mayo 2013, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Antonio Gasalla volvió al living de Susana Giménez con su clásico personaje de La Abuela y no dejó tema por hablar con la vida: sus viajes al exterior (con el tema del dólar incluido), el supuesto romance con Bam Bam, los elogios de Mike Amigorena y el flamante casamiento de Huberto Roviralta.

Al humorista se lo vio cómodo, después de probar suerte el año pasado con Marcelo Tinelli en ShowMatch y de renunciar al poco tiempo por no encontrar su lugar en el programa.

El diálogo entre Susana y Gasalla se desenvolvió con fluidez, y la diva respondió con humor. Sobre Bam Bam dijo que no lo conocía. “¡El dice que me conoció pero yo nunca lo vi! ¿Por qué le voy a mandar un auto y seguridad, quién es para que yo haga eso? ¡¿Qué voy a estar enamorada?!”, afirmó con su particular tono.

Con la mención a los elogios de Amigorena (dijo que con ella iría al living y a la habitación, y participó del living y del sketch de apertura), la diva cambió el tono. “Bueno, eso en realidad para mí es un honor, abuela…”, dijo tímidamente.  

Por último le dedicó una frase al casamiento de Roviralta. La Abuela atacó: “Dijo que se casó hoy en honor a tu regreso”. “Qué considerado…”, respondió ella. Y agregó espontanea: “Pobre mujer… Bueno, que sea feliz…”.

Para la vuelta, Gasalla pidió participar con su personaje de La Abuela pero sólo con ella, es decir, sin compartir el living con otras figuras. La fórmula funciona.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit