ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Susana Giménez con La Abuela: le preguntó por el supuesto affaire con Bam Bam y...

Antonio Gasalla compartió el living con la diva y no dejó ningún tema de lado. Ella respondió con fluidez… ¡y honestidad!

21 de mayo 2013, 03:17hs
Video Placeholder

Antonio Gasalla volvió al living de Susana Giménez con su clásico personaje de La Abuela y no dejó tema por hablar con la vida: sus viajes al exterior (con el tema del dólar incluido), el supuesto romance con Bam Bam, los elogios de Mike Amigorena y el flamante casamiento de Huberto Roviralta.

Al humorista se lo vio cómodo, después de probar suerte el año pasado con Marcelo Tinelli en ShowMatch y de renunciar al poco tiempo por no encontrar su lugar en el programa.

El diálogo entre Susana y Gasalla se desenvolvió con fluidez, y la diva respondió con humor. Sobre Bam Bam dijo que no lo conocía. “¡El dice que me conoció pero yo nunca lo vi! ¿Por qué le voy a mandar un auto y seguridad, quién es para que yo haga eso? ¡¿Qué voy a estar enamorada?!”, afirmó con su particular tono.

Con la mención a los elogios de Amigorena (dijo que con ella iría al living y a la habitación, y participó del living y del sketch de apertura), la diva cambió el tono. “Bueno, eso en realidad para mí es un honor, abuela…”, dijo tímidamente.  

Por último le dedicó una frase al casamiento de Roviralta. La Abuela atacó: “Dijo que se casó hoy en honor a tu regreso”. “Qué considerado…”, respondió ella. Y agregó espontanea: “Pobre mujer… Bueno, que sea feliz…”.

Para la vuelta, Gasalla pidió participar con su personaje de La Abuela pero sólo con ella, es decir, sin compartir el living con otras figuras. La fórmula funciona.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit