ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Susana Giménez con La Abuela: le preguntó por el supuesto affaire con Bam Bam y...

Antonio Gasalla compartió el living con la diva y no dejó ningún tema de lado. Ella respondió con fluidez… ¡y honestidad!

21 de mayo 2013, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antonio Gasalla volvió al living de Susana Giménez con su clásico personaje de La Abuela y no dejó tema por hablar con la vida: sus viajes al exterior (con el tema del dólar incluido), el supuesto romance con Bam Bam, los elogios de Mike Amigorena y el flamante casamiento de Huberto Roviralta.

Al humorista se lo vio cómodo, después de probar suerte el año pasado con Marcelo Tinelli en ShowMatch y de renunciar al poco tiempo por no encontrar su lugar en el programa.

El diálogo entre Susana y Gasalla se desenvolvió con fluidez, y la diva respondió con humor. Sobre Bam Bam dijo que no lo conocía. “¡El dice que me conoció pero yo nunca lo vi! ¿Por qué le voy a mandar un auto y seguridad, quién es para que yo haga eso? ¡¿Qué voy a estar enamorada?!”, afirmó con su particular tono.

Con la mención a los elogios de Amigorena (dijo que con ella iría al living y a la habitación, y participó del living y del sketch de apertura), la diva cambió el tono. “Bueno, eso en realidad para mí es un honor, abuela…”, dijo tímidamente.  

Por último le dedicó una frase al casamiento de Roviralta. La Abuela atacó: “Dijo que se casó hoy en honor a tu regreso”. “Qué considerado…”, respondió ella. Y agregó espontanea: “Pobre mujer… Bueno, que sea feliz…”.

Para la vuelta, Gasalla pidió participar con su personaje de La Abuela pero sólo con ella, es decir, sin compartir el living con otras figuras. La fórmula funciona.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit