ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: no al canal de cable, reabre la puerta para volver a El Trece

Rial había afirmado que Marcelo haría una sociedad con el empresario Cristóbal López para tener emisora propia, pero desde el entorno del conductor lo negaron. Y agregaron: "Está hablando con El Trece para volver antes de fin de año o en 2014".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2013, 20:10hs
Marcelo Tinelli: no al canal de cable, reabre la puerta para volver a El Trece
Seguinos en Google

El entorno de Tinelli desmintió la posibilidad del canal de cable propio. Y a su vez, fuentes cercanas al conductor le confirmaron a Ciudad.com que "el único socio estratégico de Marcelo es Artear. Y él está hablando nuevamente con El Trece para volver antes de fin de año o en 2014"

Los cuatro tweets que Jorge Rial lanzó el lunes al mediodía con especulaciones sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la pantalla chica, sacudieron al ambiente.

"Confirmada la vuelta de @cuervotinelli a la televisión. Ya está trabajando con Cristóbal López en el armado de un canal de cable de entretenimientos. Viene muy adelantado. El canal de @cuervotinelli saldría de Ideas del Sur y absorbería a todos los artistas y técnicos. De esta manera el conductor soluciona un problema. El cable lo manejará artísticamente @cuervotinelli y el dinero lo pone Cristóbal. No significa que el animador esté en pantalla", tuiteó el periodista. Y luego lo reafirmó en Intrusos.

Pero por la tarde llegó la desmentida desde el entorno de Tinelli. Y a su vez, fuentes cercanas al conductor le confirmaron a Ciudad.com que "el único socio estratégico de Marcelo es Artear. Y él está hablando nuevamente con El Trece para volver antes de fin de año o en 2014".

A su vez, por la noche Rial tuiteó: "@cuervotinelli me acaba de confirmar que su vuelta al 13 está cada vez más cerca. Incluso con especiales. Esto echaría por tierra lo del cable".

¿Habrá una vuelta con especiales en 2013 y un retorno a toda orquesta en 2014?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Cristóbal LópezJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit