ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: no al canal de cable, reabre la puerta para volver a El Trece

Rial había afirmado que Marcelo haría una sociedad con el empresario Cristóbal López para tener emisora propia, pero desde el entorno del conductor lo negaron. Y agregaron: "Está hablando con El Trece para volver antes de fin de año o en 2014".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2013, 20:10hs
Marcelo Tinelli: no al canal de cable, reabre la puerta para volver a El Trece
Seguinos en Google

El entorno de Tinelli desmintió la posibilidad del canal de cable propio. Y a su vez, fuentes cercanas al conductor le confirmaron a Ciudad.com que "el único socio estratégico de Marcelo es Artear. Y él está hablando nuevamente con El Trece para volver antes de fin de año o en 2014"

Los cuatro tweets que Jorge Rial lanzó el lunes al mediodía con especulaciones sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la pantalla chica, sacudieron al ambiente.

"Confirmada la vuelta de @cuervotinelli a la televisión. Ya está trabajando con Cristóbal López en el armado de un canal de cable de entretenimientos. Viene muy adelantado. El canal de @cuervotinelli saldría de Ideas del Sur y absorbería a todos los artistas y técnicos. De esta manera el conductor soluciona un problema. El cable lo manejará artísticamente @cuervotinelli y el dinero lo pone Cristóbal. No significa que el animador esté en pantalla", tuiteó el periodista. Y luego lo reafirmó en Intrusos.

Pero por la tarde llegó la desmentida desde el entorno de Tinelli. Y a su vez, fuentes cercanas al conductor le confirmaron a Ciudad.com que "el único socio estratégico de Marcelo es Artear. Y él está hablando nuevamente con El Trece para volver antes de fin de año o en 2014".

A su vez, por la noche Rial tuiteó: "@cuervotinelli me acaba de confirmar que su vuelta al 13 está cada vez más cerca. Incluso con especiales. Esto echaría por tierra lo del cable".

¿Habrá una vuelta con especiales en 2013 y un retorno a toda orquesta en 2014?

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Cristóbal LópezJorge RialMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit