ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"

La diva vuelve con todo a partir de esta noche, por Telefe. Y esta mañana, en diálogo con Ciudad Goti-K, no esquivó temás: la soledad, la competencia, Tinelli, la vuelta de Gasalla y más.

20 de mayo 2013, 16:15hs
Susana, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"
Susana, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"

Cuando Susana Giménez habla, siempre tiene cosas qué decir. Y sabe bien cómo, desde hace décadas, ser siempre noticia.

En la previa de su gran regreso a la pantalla, este lunes a las 22.30 por Telefe, y tras su entrevista con el diario Clarín, Susana sumó detalles de su inminente debut en diálogo con Jorge Rial para Ciudad Goti-K.

La primera invitada: Luisana Lopilato.

Tras la confirmación de la actriz argentina, embarazada de 6 meses, sumó: “No dejaron venir a Michael Bublé. Le prometí que no lo iba a hacer cantar ni hablar. Anoche, cuando me lo dijeron, me mató eso”.

“Voy a tener a Ricardo Darín, Diego Torres, el humor con Estevanez, Mike Amigorena, Marley, Echarri, La Sole, Julio Bocca y, obvio, Antonio (Gasalla)”, sumó.

Sobre la vuelta del artista, reconoció: "Lo recuperé. Marcelo siempre me lo quiere afanar, pero como el año pasado no estaba al aire, me pareció que estaba bien. Igual a Antonio no le gustó, no es lo de él. Es un actor, un tipo tranquilo”.

El horario (lunes y miércoles, a las 22.30) y la competencia:

“No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata, está haciendo números fuera de lo común para un programa político. No puede ser que siempre tenga que bailar con la más fea”.

“No me gusta el horario, me gustaba un poquito antes. Pero no pude luchar contra eso. Se pusieron muy estrictos. Me la tuve que aguantar, por ahí tienen razón”.

“Que Tinelli vaya donde vaya, no me importa. Estuvimos juntos 16 años juntos. Mientras no venga a la misma hora… Al contrario, no soy de poner esas condiciones”.

¿...Y el amor?

“Hice todo lo que quise durante mi vida. No creo que un tipo grande arrugue conmigo. Me retiré de las canchas, por lo menos hasta que sea algo distinto, serio, no sé… Es como ir al médico cuando estás perfecto”.

Una Susana 100% reloaded.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit