ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"

La diva vuelve con todo a partir de esta noche, por Telefe. Y esta mañana, en diálogo con Ciudad Goti-K, no esquivó temás: la soledad, la competencia, Tinelli, la vuelta de Gasalla y más.

20 de mayo 2013, 16:15hs
Susana, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"
Susana, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"
Seguinos en Google

Cuando Susana Giménez habla, siempre tiene cosas qué decir. Y sabe bien cómo, desde hace décadas, ser siempre noticia.

En la previa de su gran regreso a la pantalla, este lunes a las 22.30 por Telefe, y tras su entrevista con el diario Clarín, Susana sumó detalles de su inminente debut en diálogo con Jorge Rial para Ciudad Goti-K.

La primera invitada: Luisana Lopilato.

Tras la confirmación de la actriz argentina, embarazada de 6 meses, sumó: “No dejaron venir a Michael Bublé. Le prometí que no lo iba a hacer cantar ni hablar. Anoche, cuando me lo dijeron, me mató eso”.

“Voy a tener a Ricardo Darín, Diego Torres, el humor con Estevanez, Mike Amigorena, Marley, Echarri, La Sole, Julio Bocca y, obvio, Antonio (Gasalla)”, sumó.

Sobre la vuelta del artista, reconoció: "Lo recuperé. Marcelo siempre me lo quiere afanar, pero como el año pasado no estaba al aire, me pareció que estaba bien. Igual a Antonio no le gustó, no es lo de él. Es un actor, un tipo tranquilo”.

El horario (lunes y miércoles, a las 22.30) y la competencia:

“No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata, está haciendo números fuera de lo común para un programa político. No puede ser que siempre tenga que bailar con la más fea”.

“No me gusta el horario, me gustaba un poquito antes. Pero no pude luchar contra eso. Se pusieron muy estrictos. Me la tuve que aguantar, por ahí tienen razón”.

“Que Tinelli vaya donde vaya, no me importa. Estuvimos juntos 16 años juntos. Mientras no venga a la misma hora… Al contrario, no soy de poner esas condiciones”.

¿...Y el amor?

“Hice todo lo que quise durante mi vida. No creo que un tipo grande arrugue conmigo. Me retiré de las canchas, por lo menos hasta que sea algo distinto, serio, no sé… Es como ir al médico cuando estás perfecto”.

Una Susana 100% reloaded.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit