ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"

La diva vuelve con todo a partir de esta noche, por Telefe. Y esta mañana, en diálogo con Ciudad Goti-K, no esquivó temás: la soledad, la competencia, Tinelli, la vuelta de Gasalla y más.

20 de mayo 2013, 16:15hs
Susana, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"
Susana, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"

Cuando Susana Giménez habla, siempre tiene cosas qué decir. Y sabe bien cómo, desde hace décadas, ser siempre noticia.

En la previa de su gran regreso a la pantalla, este lunes a las 22.30 por Telefe, y tras su entrevista con el diario Clarín, Susana sumó detalles de su inminente debut en diálogo con Jorge Rial para Ciudad Goti-K.

La primera invitada: Luisana Lopilato.

Tras la confirmación de la actriz argentina, embarazada de 6 meses, sumó: “No dejaron venir a Michael Bublé. Le prometí que no lo iba a hacer cantar ni hablar. Anoche, cuando me lo dijeron, me mató eso”.

“Voy a tener a Ricardo Darín, Diego Torres, el humor con Estevanez, Mike Amigorena, Marley, Echarri, La Sole, Julio Bocca y, obvio, Antonio (Gasalla)”, sumó.

Sobre la vuelta del artista, reconoció: "Lo recuperé. Marcelo siempre me lo quiere afanar, pero como el año pasado no estaba al aire, me pareció que estaba bien. Igual a Antonio no le gustó, no es lo de él. Es un actor, un tipo tranquilo”.

El horario (lunes y miércoles, a las 22.30) y la competencia:

“No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata, está haciendo números fuera de lo común para un programa político. No puede ser que siempre tenga que bailar con la más fea”.

“No me gusta el horario, me gustaba un poquito antes. Pero no pude luchar contra eso. Se pusieron muy estrictos. Me la tuve que aguantar, por ahí tienen razón”.

“Que Tinelli vaya donde vaya, no me importa. Estuvimos juntos 16 años juntos. Mientras no venga a la misma hora… Al contrario, no soy de poner esas condiciones”.

¿...Y el amor?

“Hice todo lo que quise durante mi vida. No creo que un tipo grande arrugue conmigo. Me retiré de las canchas, por lo menos hasta que sea algo distinto, serio, no sé… Es como ir al médico cuando estás perfecto”.

Una Susana 100% reloaded.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit