ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"

La diva vuelve con todo a partir de esta noche, por Telefe. Y esta mañana, en diálogo con Ciudad Goti-K, no esquivó temás: la soledad, la competencia, Tinelli, la vuelta de Gasalla y más.

20 de mayo 2013, 16:15hs
Susana, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"
Susana, a horas de su esperado regreso: "No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata"
Seguinos en Google

Cuando Susana Giménez habla, siempre tiene cosas qué decir. Y sabe bien cómo, desde hace décadas, ser siempre noticia.

En la previa de su gran regreso a la pantalla, este lunes a las 22.30 por Telefe, y tras su entrevista con el diario Clarín, Susana sumó detalles de su inminente debut en diálogo con Jorge Rial para Ciudad Goti-K.

La primera invitada: Luisana Lopilato.

Tras la confirmación de la actriz argentina, embarazada de 6 meses, sumó: “No dejaron venir a Michael Bublé. Le prometí que no lo iba a hacer cantar ni hablar. Anoche, cuando me lo dijeron, me mató eso”.

“Voy a tener a Ricardo Darín, Diego Torres, el humor con Estevanez, Mike Amigorena, Marley, Echarri, La Sole, Julio Bocca y, obvio, Antonio (Gasalla)”, sumó.

Sobre la vuelta del artista, reconoció: "Lo recuperé. Marcelo siempre me lo quiere afanar, pero como el año pasado no estaba al aire, me pareció que estaba bien. Igual a Antonio no le gustó, no es lo de él. Es un actor, un tipo tranquilo”.

El horario (lunes y miércoles, a las 22.30) y la competencia:

“No fui los domingos porque no tengo ganas de competir con Lanata, está haciendo números fuera de lo común para un programa político. No puede ser que siempre tenga que bailar con la más fea”.

“No me gusta el horario, me gustaba un poquito antes. Pero no pude luchar contra eso. Se pusieron muy estrictos. Me la tuve que aguantar, por ahí tienen razón”.

“Que Tinelli vaya donde vaya, no me importa. Estuvimos juntos 16 años juntos. Mientras no venga a la misma hora… Al contrario, no soy de poner esas condiciones”.

¿...Y el amor?

“Hice todo lo que quise durante mi vida. No creo que un tipo grande arrugue conmigo. Me retiré de las canchas, por lo menos hasta que sea algo distinto, serio, no sé… Es como ir al médico cuando estás perfecto”.

Una Susana 100% reloaded.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit