ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal descargó su "fastidio" contra los paparazzis en Twitter

Luego de que Maradona y Juanita Viale se mostraron muy molestos con la prensa, llegó el turno de la actriz de Sos mi hombre. ¡Mirá su mensaje en la Web!

20 de mayo 2013, 15:33hs
El "mensaje" de Tobal para el fotógrafo (Foto: Captura).
El "mensaje" de Tobal para el fotógrafo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

La violenta reacción de Diego Armando Maradona contra la prensa durante su escandalosa llegada al país, puso nuevamente el foco en el rol de los medios. Días antes, había sido Juana Viale quien se había quejado públicamente de los periodistas que informaron sobre su supuesta separación de Gonzalo Valenzuela.

La última famosa en quejarse de los paparazzis es Eugenia Tobal, quien le dedicó un mensaje vía Twitter al fotógrafo que se encontraba apostado en la puerta de su hogar: “Qué aburrido debe ser para el fotógrafo que está en la esquina de mi casa sacarme siempre la misma foto, ¿no? #domingo #sola #perro ¡GO AWAY!”. El pedido final en inglés -que significa “andate”- fue más que claro.

Vale recordar que la actriz de Sos mi hombre ha sido protagonista de infinidad de rumores y tapas de revistas desde su casamiento con Nicolás Cabré y su abrupta separación. El tiempo pasó, pero Tobal parece no acostumbrarse a la atención de la prensa. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit