ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal descargó su "fastidio" contra los paparazzis en Twitter

Luego de que Maradona y Juanita Viale se mostraron muy molestos con la prensa, llegó el turno de la actriz de Sos mi hombre. ¡Mirá su mensaje en la Web!

20 de mayo 2013, 15:33hs
El "mensaje" de Tobal para el fotógrafo (Foto: Captura).
El "mensaje" de Tobal para el fotógrafo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

La violenta reacción de Diego Armando Maradona contra la prensa durante su escandalosa llegada al país, puso nuevamente el foco en el rol de los medios. Días antes, había sido Juana Viale quien se había quejado públicamente de los periodistas que informaron sobre su supuesta separación de Gonzalo Valenzuela.

La última famosa en quejarse de los paparazzis es Eugenia Tobal, quien le dedicó un mensaje vía Twitter al fotógrafo que se encontraba apostado en la puerta de su hogar: “Qué aburrido debe ser para el fotógrafo que está en la esquina de mi casa sacarme siempre la misma foto, ¿no? #domingo #sola #perro ¡GO AWAY!”. El pedido final en inglés -que significa “andate”- fue más que claro.

Vale recordar que la actriz de Sos mi hombre ha sido protagonista de infinidad de rumores y tapas de revistas desde su casamiento con Nicolás Cabré y su abrupta separación. El tiempo pasó, pero Tobal parece no acostumbrarse a la atención de la prensa. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit