ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal descargó su "fastidio" contra los paparazzis en Twitter

Luego de que Maradona y Juanita Viale se mostraron muy molestos con la prensa, llegó el turno de la actriz de Sos mi hombre. ¡Mirá su mensaje en la Web!

20 de mayo 2013, 15:33hs
El "mensaje" de Tobal para el fotógrafo (Foto: Captura).
El "mensaje" de Tobal para el fotógrafo (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La violenta reacción de Diego Armando Maradona contra la prensa durante su escandalosa llegada al país, puso nuevamente el foco en el rol de los medios. Días antes, había sido Juana Viale quien se había quejado públicamente de los periodistas que informaron sobre su supuesta separación de Gonzalo Valenzuela.

La última famosa en quejarse de los paparazzis es Eugenia Tobal, quien le dedicó un mensaje vía Twitter al fotógrafo que se encontraba apostado en la puerta de su hogar: “Qué aburrido debe ser para el fotógrafo que está en la esquina de mi casa sacarme siempre la misma foto, ¿no? #domingo #sola #perro ¡GO AWAY!”. El pedido final en inglés -que significa “andate”- fue más que claro.

Vale recordar que la actriz de Sos mi hombre ha sido protagonista de infinidad de rumores y tapas de revistas desde su casamiento con Nicolás Cabré y su abrupta separación. El tiempo pasó, pero Tobal parece no acostumbrarse a la atención de la prensa. 

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
  • Jamiroquai volvió a Buenos Aires después de 9 años: así fue la fiesta en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit