ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal descargó su "fastidio" contra los paparazzis en Twitter

Luego de que Maradona y Juanita Viale se mostraron muy molestos con la prensa, llegó el turno de la actriz de Sos mi hombre. ¡Mirá su mensaje en la Web!

20 de mayo 2013, 15:33hs
El "mensaje" de Tobal para el fotógrafo (Foto: Captura).
El "mensaje" de Tobal para el fotógrafo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

La violenta reacción de Diego Armando Maradona contra la prensa durante su escandalosa llegada al país, puso nuevamente el foco en el rol de los medios. Días antes, había sido Juana Viale quien se había quejado públicamente de los periodistas que informaron sobre su supuesta separación de Gonzalo Valenzuela.

La última famosa en quejarse de los paparazzis es Eugenia Tobal, quien le dedicó un mensaje vía Twitter al fotógrafo que se encontraba apostado en la puerta de su hogar: “Qué aburrido debe ser para el fotógrafo que está en la esquina de mi casa sacarme siempre la misma foto, ¿no? #domingo #sola #perro ¡GO AWAY!”. El pedido final en inglés -que significa “andate”- fue más que claro.

Vale recordar que la actriz de Sos mi hombre ha sido protagonista de infinidad de rumores y tapas de revistas desde su casamiento con Nicolás Cabré y su abrupta separación. El tiempo pasó, pero Tobal parece no acostumbrarse a la atención de la prensa. 

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
UN EDEN

Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
HASTA LAS MANOS

Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros
  • Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia
  • Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”
  • Antes del escándalo: las imágenes más calientes de Griselda Siciliani y Luciano Castro en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit