ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi festejó en Barcelona junto a su hijo Thiago

La Pulga ingresó al estadio Camp Nou con el pequeño de 6 meses en brazos, para celebrar un nuevo título de campeón de la liga española. ¡Mirá las imágenes!

20 de mayo 2013, 14:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No pudo jugar porque está lesionado, pero nada empañó la felicidad de Lionel Messi el último domingo. El mejor jugador del mundo no sólo tenía la oportunidad de festejar el título de campeón de la liga española en Barcelona, ciudad de su equipo, sino que el festejo también tuvo un condimento muy especial: la presencia de su hijo Thiago.

El futbolista celebró la obtención de su primer título desde que se transformó en padre junto al pequeño, de siete meses, con quien ingresó al estadio Camp Nou en brazos. Antonella Roccuzzo, pareja del crack argentino y madre de Thiago, también estaba presente en el lugar.

Apenas Messi entró a la cancha, los ojos del mundo se posaron en el pequeño, de quien no han trascendido muchas imágenes porque sus papás quieren preservarlo. Recién el mes pasado, sus papis lo presentaron en sociedad a través de una imagen que subió el jugador publicó en su página oficial de Facebook. Sin embargo, la celebración del Barcelona ameritaba este festejo en familia. ¡Mejor, imposible! 

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Thiago MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit