ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi festejó en Barcelona junto a su hijo Thiago

La Pulga ingresó al estadio Camp Nou con el pequeño de 6 meses en brazos, para celebrar un nuevo título de campeón de la liga española. ¡Mirá las imágenes!

20 de mayo 2013, 14:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No pudo jugar porque está lesionado, pero nada empañó la felicidad de Lionel Messi el último domingo. El mejor jugador del mundo no sólo tenía la oportunidad de festejar el título de campeón de la liga española en Barcelona, ciudad de su equipo, sino que el festejo también tuvo un condimento muy especial: la presencia de su hijo Thiago.

El futbolista celebró la obtención de su primer título desde que se transformó en padre junto al pequeño, de siete meses, con quien ingresó al estadio Camp Nou en brazos. Antonella Roccuzzo, pareja del crack argentino y madre de Thiago, también estaba presente en el lugar.

Apenas Messi entró a la cancha, los ojos del mundo se posaron en el pequeño, de quien no han trascendido muchas imágenes porque sus papás quieren preservarlo. Recién el mes pasado, sus papis lo presentaron en sociedad a través de una imagen que subió el jugador publicó en su página oficial de Facebook. Sin embargo, la celebración del Barcelona ameritaba este festejo en familia. ¡Mejor, imposible! 

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Thiago MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit