ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi festejó en Barcelona junto a su hijo Thiago

La Pulga ingresó al estadio Camp Nou con el pequeño de 6 meses en brazos, para celebrar un nuevo título de campeón de la liga española. ¡Mirá las imágenes!

20 de mayo 2013, 14:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

No pudo jugar porque está lesionado, pero nada empañó la felicidad de Lionel Messi el último domingo. El mejor jugador del mundo no sólo tenía la oportunidad de festejar el título de campeón de la liga española en Barcelona, ciudad de su equipo, sino que el festejo también tuvo un condimento muy especial: la presencia de su hijo Thiago.

El futbolista celebró la obtención de su primer título desde que se transformó en padre junto al pequeño, de siete meses, con quien ingresó al estadio Camp Nou en brazos. Antonella Roccuzzo, pareja del crack argentino y madre de Thiago, también estaba presente en el lugar.

Apenas Messi entró a la cancha, los ojos del mundo se posaron en el pequeño, de quien no han trascendido muchas imágenes porque sus papás quieren preservarlo. Recién el mes pasado, sus papis lo presentaron en sociedad a través de una imagen que subió el jugador publicó en su página oficial de Facebook. Sin embargo, la celebración del Barcelona ameritaba este festejo en familia. ¡Mejor, imposible! 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Thiago MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit