ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Diego Maradona, ¿distanciado del Diez?: "No se dignó a venir por acá, no sé qué le pasa"

Las cosas no están del todo bien en el seno de la familia del ex jugador. A la polémica ya instalada, se suma una nueva ¿pelea? con su padre. Aquí, los testimonios de ambos.

20 de mayo 2013, 13:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eramos pocos... (en realidad, ¡eran demasiados!) y habló Don Diego. Sí, el padre del mismísimo Maradona sorprendió ante las cámaras de Telenueve quitando el velo a una nueva polémica familiar.

"Cuando vivía la madre (Doña Tota), sí venía. Pero no se dignó a venir por acá todavía. No sé lo que le pasa a él", declaró Don Diego.

Sin menguar su gesto triste, el papá del ex futbolista aseguro que no pasa un buen momento con su famoso hijo y reveló que hace mucho no se ven. Incluso, en esta última visita a Buenos Aires, todavía no se comunicaron siquiera telefónicamente.

¿Por qué no se ven? Así respondió Don Diego, en la puerta del caserón ubicado en la calle Cantilo: "No sé, eso no le puedo decir. Cuando vivía la madre (Doña Tota), sí venía. Diego no se dignó a venir por acá todavía. No sé lo que le pasa a él".

Las raíces del conflicto serían dos. Por un lado, la supuesta e inminente venta de la casa que ocupa, una transacción que llevarían adelante Claudia Villafañe y Marcela, esposa de Lalo Maradona. Además, sobre una nueva propiedad que estaría en la mira para él, reconoció: "Yo no la fui a visitar (por la nueva casa), la fue a ver mi hija. Yo no le puedo decir nada porque no hablo con él ni con ella (por Claudia Villafañe). No me duele que no hablen conmigo".

Tras el testimonio de su padre, el Diez hizo su descargo en Perros de la calle y aseguró que fue a verlo. ¿Polémica aclarada?

Por otro, ya no caería del todo bien su reconocida afinidad con Verónica Ojeda, algo que lo habría distanciado de su ex nuera desde hace 4 meses. "Nunca voy a verla (a Ojeda), pero cuando voy, siempre está alegre ella", destacó. Y cerró sobre su hijo: "No sé que decir... él no habla de nada. Yo estoy tranquilo como siempre".

Sin embargo, después de este sentido testimonio, habría habido contacto entre padre e hijo. Al menos, así lo declaró el propio Diego Maradona este lunes en Perros de la calle. "Fui a verlo. Lo habrá dicho algún boludo que no vio la relación que tengo con mi viejo", expresó, tal vez desconociendo que fue su propio papá quien había tomado la palabra.

¿Polémica aclarada?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Claudia VillafañeVerónica OjedaDiego Armando MaradonaDoña Tota Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
VIDEO

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”
  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
  • La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit