ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Diego Maradona, ¿distanciado del Diez?: "No se dignó a venir por acá, no sé qué le pasa"

Las cosas no están del todo bien en el seno de la familia del ex jugador. A la polémica ya instalada, se suma una nueva ¿pelea? con su padre. Aquí, los testimonios de ambos.

20 de mayo 2013, 13:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eramos pocos... (en realidad, ¡eran demasiados!) y habló Don Diego. Sí, el padre del mismísimo Maradona sorprendió ante las cámaras de Telenueve quitando el velo a una nueva polémica familiar.

"Cuando vivía la madre (Doña Tota), sí venía. Pero no se dignó a venir por acá todavía. No sé lo que le pasa a él", declaró Don Diego.

Sin menguar su gesto triste, el papá del ex futbolista aseguro que no pasa un buen momento con su famoso hijo y reveló que hace mucho no se ven. Incluso, en esta última visita a Buenos Aires, todavía no se comunicaron siquiera telefónicamente.

¿Por qué no se ven? Así respondió Don Diego, en la puerta del caserón ubicado en la calle Cantilo: "No sé, eso no le puedo decir. Cuando vivía la madre (Doña Tota), sí venía. Diego no se dignó a venir por acá todavía. No sé lo que le pasa a él".

Las raíces del conflicto serían dos. Por un lado, la supuesta e inminente venta de la casa que ocupa, una transacción que llevarían adelante Claudia Villafañe y Marcela, esposa de Lalo Maradona. Además, sobre una nueva propiedad que estaría en la mira para él, reconoció: "Yo no la fui a visitar (por la nueva casa), la fue a ver mi hija. Yo no le puedo decir nada porque no hablo con él ni con ella (por Claudia Villafañe). No me duele que no hablen conmigo".

Tras el testimonio de su padre, el Diez hizo su descargo en Perros de la calle y aseguró que fue a verlo. ¿Polémica aclarada?

Por otro, ya no caería del todo bien su reconocida afinidad con Verónica Ojeda, algo que lo habría distanciado de su ex nuera desde hace 4 meses. "Nunca voy a verla (a Ojeda), pero cuando voy, siempre está alegre ella", destacó. Y cerró sobre su hijo: "No sé que decir... él no habla de nada. Yo estoy tranquilo como siempre".

Sin embargo, después de este sentido testimonio, habría habido contacto entre padre e hijo. Al menos, así lo declaró el propio Diego Maradona este lunes en Perros de la calle. "Fui a verlo. Lo habrá dicho algún boludo que no vio la relación que tengo con mi viejo", expresó, tal vez desconociendo que fue su propio papá quien había tomado la palabra.

¿Polémica aclarada?

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Claudia VillafañeVerónica OjedaDiego Armando MaradonaDoña Tota Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit