ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica explicó su insólito blooper al aire y habló del final de Dale! la Tarde

El conductor visitó La noche del domingo y contó qué pasó en la última emisión de su programa. ¡Mirá!

20 de mayo 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica protagonizó el blooper de la semana al despedirse del público de Dale! la Tarde el viernes al finalizar el programa: “Hasta mañana a las 22, con el Caballo Alado de El Trece, y el lunes… a la c… de tu m…”, dijo pensando que ya estaban fuera del aire.

El domingo, Mariano visitó La noche del domingo, que conduce Gerardo Sofovich por Magazine, y explicó lo sucedido: “Estábamos terminando el programa y yo quería vender Soñando por Cantar porque teníamos un muy buen programa. Estábamos re pasados con el horario, el canal siempre me trata a mí y al programa con una deferencia total, dándome unos minutos de más pero Juampi me dice por la cucaracha ‘nos sacan’”.

“Entonces, arranco ‘y también este sábado a las 22 Soñando por cantar’. Iba a decir: ‘y el lunes como siempre Dale! la Tarde’ pero veo que cae la placa y me sale ‘y el lunes… la c….’. Pero no fue algo cargado, sino con lástima por no poder decirlo”, aseguró Iúdica.

El conductor también se refirió al final de Dale! la Tarde, que termina esta semana: “Me da lástima porque justo lo habíamos encontrado. Pero la dinámica de la tele nos cabe a todos. Nos tocó por un tema de números, aunque están flacos para todos. Es la que nos toca. Gracias a Dios, Soñando por cantar sigue todo el año”.

Además, defendió a la ex conductora del ciclo, Florencia Peña, de las críticas que recibió por irse del programa al poco tiempo del debut: “Le costaba mucho el diario de actualidad. Justo salió el video, que fue un golpe en la mandíbula para ella. Hacer un diario de actualidad, donde tenés que hablar de vos, es muy difícil. Su renuncia fue una honestidad intelectual porque ella decía siempre en las reuniones que si el programa giraba al espectáculo no lo iba a poder hacer”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gerardo SofovichMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit