ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica explicó su insólito blooper al aire y habló del final de Dale! la Tarde

El conductor visitó La noche del domingo y contó qué pasó en la última emisión de su programa. ¡Mirá!

20 de mayo 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica protagonizó el blooper de la semana al despedirse del público de Dale! la Tarde el viernes al finalizar el programa: “Hasta mañana a las 22, con el Caballo Alado de El Trece, y el lunes… a la c… de tu m…”, dijo pensando que ya estaban fuera del aire.

El domingo, Mariano visitó La noche del domingo, que conduce Gerardo Sofovich por Magazine, y explicó lo sucedido: “Estábamos terminando el programa y yo quería vender Soñando por Cantar porque teníamos un muy buen programa. Estábamos re pasados con el horario, el canal siempre me trata a mí y al programa con una deferencia total, dándome unos minutos de más pero Juampi me dice por la cucaracha ‘nos sacan’”.

“Entonces, arranco ‘y también este sábado a las 22 Soñando por cantar’. Iba a decir: ‘y el lunes como siempre Dale! la Tarde’ pero veo que cae la placa y me sale ‘y el lunes… la c….’. Pero no fue algo cargado, sino con lástima por no poder decirlo”, aseguró Iúdica.

El conductor también se refirió al final de Dale! la Tarde, que termina esta semana: “Me da lástima porque justo lo habíamos encontrado. Pero la dinámica de la tele nos cabe a todos. Nos tocó por un tema de números, aunque están flacos para todos. Es la que nos toca. Gracias a Dios, Soñando por cantar sigue todo el año”.

Además, defendió a la ex conductora del ciclo, Florencia Peña, de las críticas que recibió por irse del programa al poco tiempo del debut: “Le costaba mucho el diario de actualidad. Justo salió el video, que fue un golpe en la mandíbula para ella. Hacer un diario de actualidad, donde tenés que hablar de vos, es muy difícil. Su renuncia fue una honestidad intelectual porque ella decía siempre en las reuniones que si el programa giraba al espectáculo no lo iba a poder hacer”.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gerardo SofovichMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit