ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica explicó su insólito blooper al aire y habló del final de Dale! la Tarde

El conductor visitó La noche del domingo y contó qué pasó en la última emisión de su programa. ¡Mirá!

20 de mayo 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica protagonizó el blooper de la semana al despedirse del público de Dale! la Tarde el viernes al finalizar el programa: “Hasta mañana a las 22, con el Caballo Alado de El Trece, y el lunes… a la c… de tu m…”, dijo pensando que ya estaban fuera del aire.

El domingo, Mariano visitó La noche del domingo, que conduce Gerardo Sofovich por Magazine, y explicó lo sucedido: “Estábamos terminando el programa y yo quería vender Soñando por Cantar porque teníamos un muy buen programa. Estábamos re pasados con el horario, el canal siempre me trata a mí y al programa con una deferencia total, dándome unos minutos de más pero Juampi me dice por la cucaracha ‘nos sacan’”.

“Entonces, arranco ‘y también este sábado a las 22 Soñando por cantar’. Iba a decir: ‘y el lunes como siempre Dale! la Tarde’ pero veo que cae la placa y me sale ‘y el lunes… la c….’. Pero no fue algo cargado, sino con lástima por no poder decirlo”, aseguró Iúdica.

El conductor también se refirió al final de Dale! la Tarde, que termina esta semana: “Me da lástima porque justo lo habíamos encontrado. Pero la dinámica de la tele nos cabe a todos. Nos tocó por un tema de números, aunque están flacos para todos. Es la que nos toca. Gracias a Dios, Soñando por cantar sigue todo el año”.

Además, defendió a la ex conductora del ciclo, Florencia Peña, de las críticas que recibió por irse del programa al poco tiempo del debut: “Le costaba mucho el diario de actualidad. Justo salió el video, que fue un golpe en la mandíbula para ella. Hacer un diario de actualidad, donde tenés que hablar de vos, es muy difícil. Su renuncia fue una honestidad intelectual porque ella decía siempre en las reuniones que si el programa giraba al espectáculo no lo iba a poder hacer”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Gerardo SofovichMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit