ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica explicó su insólito blooper al aire y habló del final de Dale! la Tarde

El conductor visitó La noche del domingo y contó qué pasó en la última emisión de su programa. ¡Mirá!

20 de mayo 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica protagonizó el blooper de la semana al despedirse del público de Dale! la Tarde el viernes al finalizar el programa: “Hasta mañana a las 22, con el Caballo Alado de El Trece, y el lunes… a la c… de tu m…”, dijo pensando que ya estaban fuera del aire.

El domingo, Mariano visitó La noche del domingo, que conduce Gerardo Sofovich por Magazine, y explicó lo sucedido: “Estábamos terminando el programa y yo quería vender Soñando por Cantar porque teníamos un muy buen programa. Estábamos re pasados con el horario, el canal siempre me trata a mí y al programa con una deferencia total, dándome unos minutos de más pero Juampi me dice por la cucaracha ‘nos sacan’”.

“Entonces, arranco ‘y también este sábado a las 22 Soñando por cantar’. Iba a decir: ‘y el lunes como siempre Dale! la Tarde’ pero veo que cae la placa y me sale ‘y el lunes… la c….’. Pero no fue algo cargado, sino con lástima por no poder decirlo”, aseguró Iúdica.

El conductor también se refirió al final de Dale! la Tarde, que termina esta semana: “Me da lástima porque justo lo habíamos encontrado. Pero la dinámica de la tele nos cabe a todos. Nos tocó por un tema de números, aunque están flacos para todos. Es la que nos toca. Gracias a Dios, Soñando por cantar sigue todo el año”.

Además, defendió a la ex conductora del ciclo, Florencia Peña, de las críticas que recibió por irse del programa al poco tiempo del debut: “Le costaba mucho el diario de actualidad. Justo salió el video, que fue un golpe en la mandíbula para ella. Hacer un diario de actualidad, donde tenés que hablar de vos, es muy difícil. Su renuncia fue una honestidad intelectual porque ella decía siempre en las reuniones que si el programa giraba al espectáculo no lo iba a poder hacer”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gerardo SofovichMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit