ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica explicó su insólito blooper al aire y habló del final de Dale! la Tarde

El conductor visitó La noche del domingo y contó qué pasó en la última emisión de su programa. ¡Mirá!

20 de mayo 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Iúdica protagonizó el blooper de la semana al despedirse del público de Dale! la Tarde el viernes al finalizar el programa: “Hasta mañana a las 22, con el Caballo Alado de El Trece, y el lunes… a la c… de tu m…”, dijo pensando que ya estaban fuera del aire.

El domingo, Mariano visitó La noche del domingo, que conduce Gerardo Sofovich por Magazine, y explicó lo sucedido: “Estábamos terminando el programa y yo quería vender Soñando por Cantar porque teníamos un muy buen programa. Estábamos re pasados con el horario, el canal siempre me trata a mí y al programa con una deferencia total, dándome unos minutos de más pero Juampi me dice por la cucaracha ‘nos sacan’”.

“Entonces, arranco ‘y también este sábado a las 22 Soñando por cantar’. Iba a decir: ‘y el lunes como siempre Dale! la Tarde’ pero veo que cae la placa y me sale ‘y el lunes… la c….’. Pero no fue algo cargado, sino con lástima por no poder decirlo”, aseguró Iúdica.

El conductor también se refirió al final de Dale! la Tarde, que termina esta semana: “Me da lástima porque justo lo habíamos encontrado. Pero la dinámica de la tele nos cabe a todos. Nos tocó por un tema de números, aunque están flacos para todos. Es la que nos toca. Gracias a Dios, Soñando por cantar sigue todo el año”.

Además, defendió a la ex conductora del ciclo, Florencia Peña, de las críticas que recibió por irse del programa al poco tiempo del debut: “Le costaba mucho el diario de actualidad. Justo salió el video, que fue un golpe en la mandíbula para ella. Hacer un diario de actualidad, donde tenés que hablar de vos, es muy difícil. Su renuncia fue una honestidad intelectual porque ella decía siempre en las reuniones que si el programa giraba al espectáculo no lo iba a poder hacer”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gerardo SofovichMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit