ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Palacios, papá primerizo: conocé a su hija Juana

El periodista deportivo de 46 años, y su esposa, Lucía, de 29, ya son padres. La beba pesó 3,150 kilos. "Presencié el parto, fue una sensación inigualable", le dijo Marcelo a Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de mayo 2013, 23:20hs
Esta es Juana, la hija del periodista Marcelo Palacios. (Foto: gentileza flía. Palacios)
Esta es Juana, la hija del periodista Marcelo Palacios. (Foto: gentileza flía. Palacios)
Seguinos en Google

Desde que llegó al mundo, el jueves 9 de mayo a las 16.35 horas, Juana recibió muchos regalos. Pero ninguno tan especial como el que le acercaron hasta la habitación de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina: una mini pelota rosa y blanca, con su nombre y un chupete dibujados en los gajos, similar a la que usa su papi en la TV, mientras hace engranar a Horacio Pagani en los acalorados debates de Estudio Fútbol. No hay dudas: Juana ya es toda una Palacios.

A los 46 años, el periodista deportivo Marcelo Palacios se convirtió en papá por primera vez, junto a su esposa, Lucía, una psicóloga de 29 años con quien lleva dos años y medio de matrimonio.

Lucía pesó 3,150 kilos, midió 50 centímetros y nació por parto natural.

El hombre de Estudio Fútbol (TyC Sports) y Ciudad Goti-k (La Red), el programa radial de Jorge Rial, habló con Ciudad.com tras la alegría más importante de su vida: "Presencié el parto, fue algo inigualable. Pero la sensación es brava, eh. En ese momento, uno está acompañando a su mujer. Pero hasta que no ves aparecer a tu hija, es una mezcla de emoción y ansiedad".

"Le quiero agradecer especialmente al doctor Sergio Pasqualini, que fue a quien acudimos cuando empezamos a buscar el hijo", remarcó Marcelo, que después de un año y medio, logró junto a su mujer este ansiado embarazado que ahora se coronó con el nacimiento de Juana. 

El periodista recibió muchos llamados de futbolistas para felicitarlo por la flamante paternidad. Entre ellos, los de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y Martín Palermo. "Estoy muy agradecido a todos por el afecto y por estar en este momento tan importante de mi vida", resumió Palacios, feliz papá primerizo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit