ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Palacios, papá primerizo: conocé a su hija Juana

El periodista deportivo de 46 años, y su esposa, Lucía, de 29, ya son padres. La beba pesó 3,150 kilos. "Presencié el parto, fue una sensación inigualable", le dijo Marcelo a Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de mayo 2013, 23:20hs
Esta es Juana, la hija del periodista Marcelo Palacios. (Foto: gentileza flía. Palacios)
Esta es Juana, la hija del periodista Marcelo Palacios. (Foto: gentileza flía. Palacios)
Seguinos en Google

Desde que llegó al mundo, el jueves 9 de mayo a las 16.35 horas, Juana recibió muchos regalos. Pero ninguno tan especial como el que le acercaron hasta la habitación de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina: una mini pelota rosa y blanca, con su nombre y un chupete dibujados en los gajos, similar a la que usa su papi en la TV, mientras hace engranar a Horacio Pagani en los acalorados debates de Estudio Fútbol. No hay dudas: Juana ya es toda una Palacios.

A los 46 años, el periodista deportivo Marcelo Palacios se convirtió en papá por primera vez, junto a su esposa, Lucía, una psicóloga de 29 años con quien lleva dos años y medio de matrimonio.

Lucía pesó 3,150 kilos, midió 50 centímetros y nació por parto natural.

El hombre de Estudio Fútbol (TyC Sports) y Ciudad Goti-k (La Red), el programa radial de Jorge Rial, habló con Ciudad.com tras la alegría más importante de su vida: "Presencié el parto, fue algo inigualable. Pero la sensación es brava, eh. En ese momento, uno está acompañando a su mujer. Pero hasta que no ves aparecer a tu hija, es una mezcla de emoción y ansiedad".

"Le quiero agradecer especialmente al doctor Sergio Pasqualini, que fue a quien acudimos cuando empezamos a buscar el hijo", remarcó Marcelo, que después de un año y medio, logró junto a su mujer este ansiado embarazado que ahora se coronó con el nacimiento de Juana. 

El periodista recibió muchos llamados de futbolistas para felicitarlo por la flamante paternidad. Entre ellos, los de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y Martín Palermo. "Estoy muy agradecido a todos por el afecto y por estar en este momento tan importante de mi vida", resumió Palacios, feliz papá primerizo.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit