ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Palacios, papá primerizo: conocé a su hija Juana

El periodista deportivo de 46 años, y su esposa, Lucía, de 29, ya son padres. La beba pesó 3,150 kilos. "Presencié el parto, fue una sensación inigualable", le dijo Marcelo a Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de mayo 2013, 23:20hs
Esta es Juana, la hija del periodista Marcelo Palacios. (Foto: gentileza flía. Palacios)
Esta es Juana, la hija del periodista Marcelo Palacios. (Foto: gentileza flía. Palacios)
Seguinos en Google

Desde que llegó al mundo, el jueves 9 de mayo a las 16.35 horas, Juana recibió muchos regalos. Pero ninguno tan especial como el que le acercaron hasta la habitación de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina: una mini pelota rosa y blanca, con su nombre y un chupete dibujados en los gajos, similar a la que usa su papi en la TV, mientras hace engranar a Horacio Pagani en los acalorados debates de Estudio Fútbol. No hay dudas: Juana ya es toda una Palacios.

A los 46 años, el periodista deportivo Marcelo Palacios se convirtió en papá por primera vez, junto a su esposa, Lucía, una psicóloga de 29 años con quien lleva dos años y medio de matrimonio.

Lucía pesó 3,150 kilos, midió 50 centímetros y nació por parto natural.

El hombre de Estudio Fútbol (TyC Sports) y Ciudad Goti-k (La Red), el programa radial de Jorge Rial, habló con Ciudad.com tras la alegría más importante de su vida: "Presencié el parto, fue algo inigualable. Pero la sensación es brava, eh. En ese momento, uno está acompañando a su mujer. Pero hasta que no ves aparecer a tu hija, es una mezcla de emoción y ansiedad".

"Le quiero agradecer especialmente al doctor Sergio Pasqualini, que fue a quien acudimos cuando empezamos a buscar el hijo", remarcó Marcelo, que después de un año y medio, logró junto a su mujer este ansiado embarazado que ahora se coronó con el nacimiento de Juana. 

El periodista recibió muchos llamados de futbolistas para felicitarlo por la flamante paternidad. Entre ellos, los de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y Martín Palermo. "Estoy muy agradecido a todos por el afecto y por estar en este momento tan importante de mi vida", resumió Palacios, feliz papá primerizo.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit