ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Palacios, papá primerizo: conocé a su hija Juana

El periodista deportivo de 46 años, y su esposa, Lucía, de 29, ya son padres. La beba pesó 3,150 kilos. "Presencié el parto, fue una sensación inigualable", le dijo Marcelo a Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de mayo 2013, 23:20hs
Esta es Juana, la hija del periodista Marcelo Palacios. (Foto: gentileza flía. Palacios)
Esta es Juana, la hija del periodista Marcelo Palacios. (Foto: gentileza flía. Palacios)
Seguinos en Google

Desde que llegó al mundo, el jueves 9 de mayo a las 16.35 horas, Juana recibió muchos regalos. Pero ninguno tan especial como el que le acercaron hasta la habitación de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina: una mini pelota rosa y blanca, con su nombre y un chupete dibujados en los gajos, similar a la que usa su papi en la TV, mientras hace engranar a Horacio Pagani en los acalorados debates de Estudio Fútbol. No hay dudas: Juana ya es toda una Palacios.

A los 46 años, el periodista deportivo Marcelo Palacios se convirtió en papá por primera vez, junto a su esposa, Lucía, una psicóloga de 29 años con quien lleva dos años y medio de matrimonio.

Lucía pesó 3,150 kilos, midió 50 centímetros y nació por parto natural.

El hombre de Estudio Fútbol (TyC Sports) y Ciudad Goti-k (La Red), el programa radial de Jorge Rial, habló con Ciudad.com tras la alegría más importante de su vida: "Presencié el parto, fue algo inigualable. Pero la sensación es brava, eh. En ese momento, uno está acompañando a su mujer. Pero hasta que no ves aparecer a tu hija, es una mezcla de emoción y ansiedad".

"Le quiero agradecer especialmente al doctor Sergio Pasqualini, que fue a quien acudimos cuando empezamos a buscar el hijo", remarcó Marcelo, que después de un año y medio, logró junto a su mujer este ansiado embarazado que ahora se coronó con el nacimiento de Juana. 

El periodista recibió muchos llamados de futbolistas para felicitarlo por la flamante paternidad. Entre ellos, los de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y Martín Palermo. "Estoy muy agradecido a todos por el afecto y por estar en este momento tan importante de mi vida", resumió Palacios, feliz papá primerizo.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit