ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Palacios, papá primerizo: conocé a su hija Juana

El periodista deportivo de 46 años, y su esposa, Lucía, de 29, ya son padres. La beba pesó 3,150 kilos. "Presencié el parto, fue una sensación inigualable", le dijo Marcelo a Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de mayo 2013, 23:20hs
Esta es Juana, la hija del periodista Marcelo Palacios. (Foto: gentileza flía. Palacios)
Esta es Juana, la hija del periodista Marcelo Palacios. (Foto: gentileza flía. Palacios)
Seguinos en Google

Desde que llegó al mundo, el jueves 9 de mayo a las 16.35 horas, Juana recibió muchos regalos. Pero ninguno tan especial como el que le acercaron hasta la habitación de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina: una mini pelota rosa y blanca, con su nombre y un chupete dibujados en los gajos, similar a la que usa su papi en la TV, mientras hace engranar a Horacio Pagani en los acalorados debates de Estudio Fútbol. No hay dudas: Juana ya es toda una Palacios.

A los 46 años, el periodista deportivo Marcelo Palacios se convirtió en papá por primera vez, junto a su esposa, Lucía, una psicóloga de 29 años con quien lleva dos años y medio de matrimonio.

Lucía pesó 3,150 kilos, midió 50 centímetros y nació por parto natural.

El hombre de Estudio Fútbol (TyC Sports) y Ciudad Goti-k (La Red), el programa radial de Jorge Rial, habló con Ciudad.com tras la alegría más importante de su vida: "Presencié el parto, fue algo inigualable. Pero la sensación es brava, eh. En ese momento, uno está acompañando a su mujer. Pero hasta que no ves aparecer a tu hija, es una mezcla de emoción y ansiedad".

"Le quiero agradecer especialmente al doctor Sergio Pasqualini, que fue a quien acudimos cuando empezamos a buscar el hijo", remarcó Marcelo, que después de un año y medio, logró junto a su mujer este ansiado embarazado que ahora se coronó con el nacimiento de Juana. 

El periodista recibió muchos llamados de futbolistas para felicitarlo por la flamante paternidad. Entre ellos, los de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y Martín Palermo. "Estoy muy agradecido a todos por el afecto y por estar en este momento tan importante de mi vida", resumió Palacios, feliz papá primerizo.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Marcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit