ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente en Farsantes: Griselda Siciliani se fracturó el brazo durante una escena con Facundo Arana

La actriz estaba grabando junto a su compañero cuando algo salió mal, se cayó y terminó con una quebradura. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de mayo 2013, 21:03hs
Griselda Siciliani mostró su yeso en Twitter. Y le dijo a Facundo Arana: "¡A firmarloooo!". (Foto: @grisici)
Griselda Siciliani mostró su yeso en Twitter. Y le dijo a Facundo Arana: "¡A firmarloooo!". (Foto: @grisici)
Seguinos en Google

Arana tenía que forcejear con un grupo de extras. Pero el actor también empujó a Siciliani, sin querer, y Griselda cayó mal al piso, sufriendo la fractura del cúbito y radio.

Griselda Siciliani (35) sufrió un fuerte golpe en el antebrazo izquierdo, durante las grabaciones de Farsantes, la nueva tira de El Trece que saldrá al aire en junio, que derivó en la fractura del cúbito y radio.

Según pudo saber Ciudad.com, el hecho sucedió el viernes, durante una escena protagonizada por Facundo Arana. En esas tomas, el actor debía forcejear con un grupo de extras, mientras Siciliani participaba como mera espectadora de la situación. Pero en un momento, sorpresivamente Arana empujó fuertemente también a Siciliani, sin querer, ella cayó mal al piso y sufrió de ambos huesos del antebrazo izquierdo.

El actor quedó muy apenado por el hecho involuntario y le ofreció las disculpas a su compañera. Griselda fue atendida en el Sanatorio de la Trinidad, donde le enyesaron todo el brazo y le diagnosticaron 2 meses de inmovilización de la zona.

Siciliani a Arana en Twitter: "Sos un gran compañero y un caballero. Lo que pasó fue una cagada, ¡le podría haber pasado a cualquiera! Loveeee".

Ya de reposo en su casa, Siciliani le habló a Arana vía Twitter: "Sos un gran compañero en todo momento y un caballero. Lo que pasó fue una cagada, ¡le podría haber pasado a cualquiera! Loveeee. Arrancamos rompiendo mi muñeca, ¡igual que la vamos a romper con esta historia de amor! ¡Jaja! Besooooo". Y luego mostró una foto de su yeso, y le agregó con gran onda a su compañero: "¡A firmarloooo!".

El lunes la actriz no participará de las grabaciones y Adrián Suar definirá con el equipo de guionistas, de qué modo seguirá la historia de su personaje, con Siciliani enyesada. La tira lleva 6 días de grabación, con fecha de estreno estipulada para junio. La ficción irá a las 22.30 horas, una vez que termine Sos mi hombre.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit