ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente en Farsantes: Griselda Siciliani se fracturó el brazo durante una escena con Facundo Arana

La actriz estaba grabando junto a su compañero cuando algo salió mal, se cayó y terminó con una quebradura. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de mayo 2013, 21:03hs
Griselda Siciliani mostró su yeso en Twitter. Y le dijo a Facundo Arana: "¡A firmarloooo!". (Foto: @grisici)
Griselda Siciliani mostró su yeso en Twitter. Y le dijo a Facundo Arana: "¡A firmarloooo!". (Foto: @grisici)
Seguinos en

Arana tenía que forcejear con un grupo de extras. Pero el actor también empujó a Siciliani, sin querer, y Griselda cayó mal al piso, sufriendo la fractura del cúbito y radio.

Griselda Siciliani (35) sufrió un fuerte golpe en el antebrazo izquierdo, durante las grabaciones de Farsantes, la nueva tira de El Trece que saldrá al aire en junio, que derivó en la fractura del cúbito y radio.

Según pudo saber Ciudad.com, el hecho sucedió el viernes, durante una escena protagonizada por Facundo Arana. En esas tomas, el actor debía forcejear con un grupo de extras, mientras Siciliani participaba como mera espectadora de la situación. Pero en un momento, sorpresivamente Arana empujó fuertemente también a Siciliani, sin querer, ella cayó mal al piso y sufrió de ambos huesos del antebrazo izquierdo.

El actor quedó muy apenado por el hecho involuntario y le ofreció las disculpas a su compañera. Griselda fue atendida en el Sanatorio de la Trinidad, donde le enyesaron todo el brazo y le diagnosticaron 2 meses de inmovilización de la zona.

Siciliani a Arana en Twitter: "Sos un gran compañero y un caballero. Lo que pasó fue una cagada, ¡le podría haber pasado a cualquiera! Loveeee".

Ya de reposo en su casa, Siciliani le habló a Arana vía Twitter: "Sos un gran compañero en todo momento y un caballero. Lo que pasó fue una cagada, ¡le podría haber pasado a cualquiera! Loveeee. Arrancamos rompiendo mi muñeca, ¡igual que la vamos a romper con esta historia de amor! ¡Jaja! Besooooo". Y luego mostró una foto de su yeso, y le agregó con gran onda a su compañero: "¡A firmarloooo!".

El lunes la actriz no participará de las grabaciones y Adrián Suar definirá con el equipo de guionistas, de qué modo seguirá la historia de su personaje, con Siciliani enyesada. La tira lleva 6 días de grabación, con fecha de estreno estipulada para junio. La ficción irá a las 22.30 horas, una vez que termine Sos mi hombre.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit