ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente en Farsantes: Griselda Siciliani se fracturó el brazo durante una escena con Facundo Arana

La actriz estaba grabando junto a su compañero cuando algo salió mal, se cayó y terminó con una quebradura. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de mayo 2013, 21:03hs
Griselda Siciliani mostró su yeso en Twitter. Y le dijo a Facundo Arana: "¡A firmarloooo!". (Foto: @grisici)
Griselda Siciliani mostró su yeso en Twitter. Y le dijo a Facundo Arana: "¡A firmarloooo!". (Foto: @grisici)
Seguinos en Google

Arana tenía que forcejear con un grupo de extras. Pero el actor también empujó a Siciliani, sin querer, y Griselda cayó mal al piso, sufriendo la fractura del cúbito y radio.

Griselda Siciliani (35) sufrió un fuerte golpe en el antebrazo izquierdo, durante las grabaciones de Farsantes, la nueva tira de El Trece que saldrá al aire en junio, que derivó en la fractura del cúbito y radio.

Según pudo saber Ciudad.com, el hecho sucedió el viernes, durante una escena protagonizada por Facundo Arana. En esas tomas, el actor debía forcejear con un grupo de extras, mientras Siciliani participaba como mera espectadora de la situación. Pero en un momento, sorpresivamente Arana empujó fuertemente también a Siciliani, sin querer, ella cayó mal al piso y sufrió de ambos huesos del antebrazo izquierdo.

El actor quedó muy apenado por el hecho involuntario y le ofreció las disculpas a su compañera. Griselda fue atendida en el Sanatorio de la Trinidad, donde le enyesaron todo el brazo y le diagnosticaron 2 meses de inmovilización de la zona.

Siciliani a Arana en Twitter: "Sos un gran compañero y un caballero. Lo que pasó fue una cagada, ¡le podría haber pasado a cualquiera! Loveeee".

Ya de reposo en su casa, Siciliani le habló a Arana vía Twitter: "Sos un gran compañero en todo momento y un caballero. Lo que pasó fue una cagada, ¡le podría haber pasado a cualquiera! Loveeee. Arrancamos rompiendo mi muñeca, ¡igual que la vamos a romper con esta historia de amor! ¡Jaja! Besooooo". Y luego mostró una foto de su yeso, y le agregó con gran onda a su compañero: "¡A firmarloooo!".

El lunes la actriz no participará de las grabaciones y Adrián Suar definirá con el equipo de guionistas, de qué modo seguirá la historia de su personaje, con Siciliani enyesada. La tira lleva 6 días de grabación, con fecha de estreno estipulada para junio. La ficción irá a las 22.30 horas, una vez que termine Sos mi hombre.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit