ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente en Farsantes: Griselda Siciliani se fracturó el brazo durante una escena con Facundo Arana

La actriz estaba grabando junto a su compañero cuando algo salió mal, se cayó y terminó con una quebradura. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de mayo 2013, 21:03hs
Griselda Siciliani mostró su yeso en Twitter. Y le dijo a Facundo Arana: "¡A firmarloooo!". (Foto: @grisici)
Griselda Siciliani mostró su yeso en Twitter. Y le dijo a Facundo Arana: "¡A firmarloooo!". (Foto: @grisici)
Seguinos en Google

Arana tenía que forcejear con un grupo de extras. Pero el actor también empujó a Siciliani, sin querer, y Griselda cayó mal al piso, sufriendo la fractura del cúbito y radio.

Griselda Siciliani (35) sufrió un fuerte golpe en el antebrazo izquierdo, durante las grabaciones de Farsantes, la nueva tira de El Trece que saldrá al aire en junio, que derivó en la fractura del cúbito y radio.

Según pudo saber Ciudad.com, el hecho sucedió el viernes, durante una escena protagonizada por Facundo Arana. En esas tomas, el actor debía forcejear con un grupo de extras, mientras Siciliani participaba como mera espectadora de la situación. Pero en un momento, sorpresivamente Arana empujó fuertemente también a Siciliani, sin querer, ella cayó mal al piso y sufrió de ambos huesos del antebrazo izquierdo.

El actor quedó muy apenado por el hecho involuntario y le ofreció las disculpas a su compañera. Griselda fue atendida en el Sanatorio de la Trinidad, donde le enyesaron todo el brazo y le diagnosticaron 2 meses de inmovilización de la zona.

Siciliani a Arana en Twitter: "Sos un gran compañero y un caballero. Lo que pasó fue una cagada, ¡le podría haber pasado a cualquiera! Loveeee".

Ya de reposo en su casa, Siciliani le habló a Arana vía Twitter: "Sos un gran compañero en todo momento y un caballero. Lo que pasó fue una cagada, ¡le podría haber pasado a cualquiera! Loveeee. Arrancamos rompiendo mi muñeca, ¡igual que la vamos a romper con esta historia de amor! ¡Jaja! Besooooo". Y luego mostró una foto de su yeso, y le agregó con gran onda a su compañero: "¡A firmarloooo!".

El lunes la actriz no participará de las grabaciones y Adrián Suar definirá con el equipo de guionistas, de qué modo seguirá la historia de su personaje, con Siciliani enyesada. La tira lleva 6 días de grabación, con fecha de estreno estipulada para junio. La ficción irá a las 22.30 horas, una vez que termine Sos mi hombre.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit