ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje de Florencia Peña a Nueva York con su novio salteño

La actriz hizo una escapada a Estados Unidos para disfrutar de unos días con su flamante pareja. Una relación que se consolida paso a paso, viaje a viaje… ¡Mirá las fotos de Paparazzi!

19 de mayo 2013, 18:23hs
Florencia Peña, en Nueva York junto a su novio. (Foto: Paparazzi)
Florencia Peña, en Nueva York junto a su novio. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Después del caos, Florencia Peña (37) vuelve a sonreír. La actriz prepara la obra de teatro Vale todo, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y mientras tanto disfruta de una relación que está consolidándose de a poco.

El afortunado es Ramiro Ponce de León (38), un abogado salteño, novio hace un par de meses, que la calificó a ella como “una persona muy rica y especial”.

Los novios se conocieron en un casamiento, tuvieron buena onda desde el comienzo y ella viajó un par de veces a Salta para verlo. Después fue a la inversa: él vino a Buenos Aires y ella se lo presentó a sus amigos en un cumpleaños.

De los destinos nacionales, los tórtolos pasaron a rutas internacionales. Tomaron un vuelvo de American Airlines y se fueron un fin de semana a Nueva York, donde caminaron por la ciudad, tuvieron una cena romántica, e hicieron shopping, como retrató la revista Paparazzi. “No sé lo que va a pasar con Ramiro, estamos conociéndonos, armando una relación. Yo me siento muy bien, muy contenta”, dijo ella.

Salió el sol después de tanta tormenta.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit