ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje de Florencia Peña a Nueva York con su novio salteño

La actriz hizo una escapada a Estados Unidos para disfrutar de unos días con su flamante pareja. Una relación que se consolida paso a paso, viaje a viaje… ¡Mirá las fotos de Paparazzi!

19 de mayo 2013, 18:23hs
Florencia Peña, en Nueva York junto a su novio. (Foto: Paparazzi)
Florencia Peña, en Nueva York junto a su novio. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Después del caos, Florencia Peña (37) vuelve a sonreír. La actriz prepara la obra de teatro Vale todo, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y mientras tanto disfruta de una relación que está consolidándose de a poco.

El afortunado es Ramiro Ponce de León (38), un abogado salteño, novio hace un par de meses, que la calificó a ella como “una persona muy rica y especial”.

Los novios se conocieron en un casamiento, tuvieron buena onda desde el comienzo y ella viajó un par de veces a Salta para verlo. Después fue a la inversa: él vino a Buenos Aires y ella se lo presentó a sus amigos en un cumpleaños.

De los destinos nacionales, los tórtolos pasaron a rutas internacionales. Tomaron un vuelvo de American Airlines y se fueron un fin de semana a Nueva York, donde caminaron por la ciudad, tuvieron una cena romántica, e hicieron shopping, como retrató la revista Paparazzi. “No sé lo que va a pasar con Ramiro, estamos conociéndonos, armando una relación. Yo me siento muy bien, muy contenta”, dijo ella.

Salió el sol después de tanta tormenta.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit