ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje de Florencia Peña a Nueva York con su novio salteño

La actriz hizo una escapada a Estados Unidos para disfrutar de unos días con su flamante pareja. Una relación que se consolida paso a paso, viaje a viaje… ¡Mirá las fotos de Paparazzi!

19 de mayo 2013, 18:23hs
Florencia Peña, en Nueva York junto a su novio. (Foto: Paparazzi)
Florencia Peña, en Nueva York junto a su novio. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Después del caos, Florencia Peña (37) vuelve a sonreír. La actriz prepara la obra de teatro Vale todo, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y mientras tanto disfruta de una relación que está consolidándose de a poco.

El afortunado es Ramiro Ponce de León (38), un abogado salteño, novio hace un par de meses, que la calificó a ella como “una persona muy rica y especial”.

Los novios se conocieron en un casamiento, tuvieron buena onda desde el comienzo y ella viajó un par de veces a Salta para verlo. Después fue a la inversa: él vino a Buenos Aires y ella se lo presentó a sus amigos en un cumpleaños.

De los destinos nacionales, los tórtolos pasaron a rutas internacionales. Tomaron un vuelvo de American Airlines y se fueron un fin de semana a Nueva York, donde caminaron por la ciudad, tuvieron una cena romántica, e hicieron shopping, como retrató la revista Paparazzi. “No sé lo que va a pasar con Ramiro, estamos conociéndonos, armando una relación. Yo me siento muy bien, muy contenta”, dijo ella.

Salió el sol después de tanta tormenta.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit