ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje de Florencia Peña a Nueva York con su novio salteño

La actriz hizo una escapada a Estados Unidos para disfrutar de unos días con su flamante pareja. Una relación que se consolida paso a paso, viaje a viaje… ¡Mirá las fotos de Paparazzi!

19 de mayo 2013, 18:23hs
Florencia Peña, en Nueva York junto a su novio. (Foto: Paparazzi)
Florencia Peña, en Nueva York junto a su novio. (Foto: Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del caos, Florencia Peña (37) vuelve a sonreír. La actriz prepara la obra de teatro Vale todo, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y mientras tanto disfruta de una relación que está consolidándose de a poco.

El afortunado es Ramiro Ponce de León (38), un abogado salteño, novio hace un par de meses, que la calificó a ella como “una persona muy rica y especial”.

Los novios se conocieron en un casamiento, tuvieron buena onda desde el comienzo y ella viajó un par de veces a Salta para verlo. Después fue a la inversa: él vino a Buenos Aires y ella se lo presentó a sus amigos en un cumpleaños.

De los destinos nacionales, los tórtolos pasaron a rutas internacionales. Tomaron un vuelvo de American Airlines y se fueron un fin de semana a Nueva York, donde caminaron por la ciudad, tuvieron una cena romántica, e hicieron shopping, como retrató la revista Paparazzi. “No sé lo que va a pasar con Ramiro, estamos conociéndonos, armando una relación. Yo me siento muy bien, muy contenta”, dijo ella.

Salió el sol después de tanta tormenta.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit