ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "En casa estoy impresentable, me miro al espejo y digo qué horror "

El lunes comienza su programa después de un año sabático y 25 temporadas al aire. "Me encanta no tenerlo enfrente a Tinelli".

19 de mayo 2013, 17:49hs
Susana Giménez palpita su vuelta. (Foto: Prensa Telefe)
Susana Giménez palpita su vuelta. (Foto: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

Mañana a las 22.30, Susana Giménez vuelve a televisión después de tomarse un año sabático y de 25 temporadas al aire. Y mientras cuenta los minutos para el esperado regreso, la diva genera expectativa hablando de todo y todos.

“Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado".

En una entrevista con el diario Clarín, Susana tocó temas infaltables: su aspecto físico, su estado sentimental, Marcelo Tinelli, y hasta la vejez.

“Yo a veces digo que me veo gorda porque me miro en el plasma que está en el estudio y parezco una (raza) Shorthorn. Pero la verdad es que estoy súper flaca”, dijo la conductora, quien aseguró que en su casa “está impresentable”.

“Vestida así nomás, pero cómoda. Ponele, joggineta, estas botas con piel adentro que son lo más, pelo atado, no me pinto”, se describió. “Quedo como un monstruo, pero no me importa. Estoy acostumbrada a verme tan producida, que cuando me miro al espejo y digo ‘Qué horror‘”. Pero tengo los anteojos a mano para no desilusionar.

Este año, Susana no tendrá a Tinelli enfrente, algo que la relaja un poco más. “Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda da vuelta todo y hace lo del Ave Fénix y se reinventa. El drama de esas cosas es saber cuál es el límite. Y más en la tele de hoy, porque, si no, un día vamos a llegar a hacer pis en cámara...”, reflexionó.

Con el lenguaje crudo y directo que la caracteriza, la diva intentó proyectarse dentro de unos años. “No me imagino una vejez chot… o chata. Sí de disfrute, de alegría. Me lo merezco”.

Se merece eso y también el disfrute de su soledad. “No tengo ganas de tener novio. Y si uno no larga la onda para que alguien la capte, es muy difícil que pinte algo. Nunca estuve tan feliz, tan libre, tan perfecta”, comentó la eterna diva.

El primer programa

En el primer programa, Susana recibirá una visita de lujo: Luisana Lopilato. En un encuentro íntimo la actriz, embarazada de siete meses, se sentará en el living de Susana para hablar acerca de su relación con Michael Bublé, su embarazo y su carrera.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit