ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "En casa estoy impresentable, me miro al espejo y digo qué horror "

El lunes comienza su programa después de un año sabático y 25 temporadas al aire. "Me encanta no tenerlo enfrente a Tinelli".

19 de mayo 2013, 17:49hs
Susana Giménez palpita su vuelta. (Foto: Prensa Telefe)
Susana Giménez palpita su vuelta. (Foto: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

Mañana a las 22.30, Susana Giménez vuelve a televisión después de tomarse un año sabático y de 25 temporadas al aire. Y mientras cuenta los minutos para el esperado regreso, la diva genera expectativa hablando de todo y todos.

“Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado".

En una entrevista con el diario Clarín, Susana tocó temas infaltables: su aspecto físico, su estado sentimental, Marcelo Tinelli, y hasta la vejez.

“Yo a veces digo que me veo gorda porque me miro en el plasma que está en el estudio y parezco una (raza) Shorthorn. Pero la verdad es que estoy súper flaca”, dijo la conductora, quien aseguró que en su casa “está impresentable”.

“Vestida así nomás, pero cómoda. Ponele, joggineta, estas botas con piel adentro que son lo más, pelo atado, no me pinto”, se describió. “Quedo como un monstruo, pero no me importa. Estoy acostumbrada a verme tan producida, que cuando me miro al espejo y digo ‘Qué horror‘”. Pero tengo los anteojos a mano para no desilusionar.

Este año, Susana no tendrá a Tinelli enfrente, algo que la relaja un poco más. “Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda da vuelta todo y hace lo del Ave Fénix y se reinventa. El drama de esas cosas es saber cuál es el límite. Y más en la tele de hoy, porque, si no, un día vamos a llegar a hacer pis en cámara...”, reflexionó.

Con el lenguaje crudo y directo que la caracteriza, la diva intentó proyectarse dentro de unos años. “No me imagino una vejez chot… o chata. Sí de disfrute, de alegría. Me lo merezco”.

Se merece eso y también el disfrute de su soledad. “No tengo ganas de tener novio. Y si uno no larga la onda para que alguien la capte, es muy difícil que pinte algo. Nunca estuve tan feliz, tan libre, tan perfecta”, comentó la eterna diva.

El primer programa

En el primer programa, Susana recibirá una visita de lujo: Luisana Lopilato. En un encuentro íntimo la actriz, embarazada de siete meses, se sentará en el living de Susana para hablar acerca de su relación con Michael Bublé, su embarazo y su carrera.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit