Chano, sobre su atracción por Celeste Cid: "Miré al cielo y dije ‘Dios, por favor, sacámela de la cabeza’"

El cantante habló del nuevo disco de Tan Biónica, Destinología, y de cómo se sentía antes de conquistar a la actriz. 

Celeste Cid y Chano. (Foto: archivo Web)
Celeste Cid y Chano. (Foto: archivo Web)

Celeste Cid (29) y Chano (31) están más juntos que nunca. Al menos así lo hacen notar cada vez que se muestran en público juntos, tuitean algo de sus vidas o hablan el uno del otro.

"Me había gustado mucho, pero soy tan pesimista que creía que no la iba a ver más. Así que miré al cielo y dije ‘Dios, por favor, sacámela de la cabeza’".

Esta vez, quien volvió a reafirmar el amor con cálidas palabras hacia su pareja fue él en una entrevista con Clarín con motivo de la salida del nuevo disco de Tan Biónica, Destinología.

“Las letras las escribí antes de empezar la relación, aunque la frase de Poema de los cielos que dice ‘es imperdonable toda tu belleza’ tiene que ver con lo que me pasaba con ella al principio. Me había gustado mucho, pero soy tan pesimista que creía que no la iba a ver más. Así que miré al cielo y dije ‘Dios, por favor, sacámela de la cabeza’”, confesó Chano sobre su atracción.

En parte, esa atracción fue cuando la veía en pantalla y pensaba en lo difícil que sería conquistarla, la misma pantalla que ahora despierta los celos cuando la ve besándose con Luciano Castro en Sos mi hombre.

¿Y Celeste qué dice de él y de su banda? Chano aseguró que ella no tiene las canciones de Tan Biónica en su IPod. “Escuchó el disco y dijo que le gustó mucho, pero nuestra expresión artística no es simbiótica”.

Simbióticos en el arte no, pero en el amor sí.