Diego Maradona, un show en el cumpleaños de su hija Gianinna: mirá las fotos de la fiesta - Ciudad Magazine

Diego Maradona, un show en el cumpleaños de su hija Gianinna: mirá las fotos de la fiesta

El Diez bailó al ritmo de Arándanos, grupo de cumbia de covers, tocó el guiro y la rompió con una imitación que se llevó una gran ovación.

Diego Maradona, tocando el guiro con Arándanos, en el cumpleaños de su hija Gianinna (cantando). (Foto: gentileza Arándanos)
Maradona_cuando_imitó_a_Sandro_en_Perros_de_la_Calle

"¡Maradooo, Maradooo!", se escucha tronar en el lujoso salón de fiestas de un country de Tigre. Adentro, Gianinna Dinorah Maradona celebra su cumpleaños número 24, rodeada de familiares y amigos. Pero la ovación es para su papá, un tal Diego Armando, que aunque no quiera, se roba todos los aplausos.

Maradona sorprendió al imitar a Sandro, con caracterización de vestuario incluida, durante una ronda de karaoke. Cantó Penumbras, con esa voz temblorosa que popularizó el Gitano. Y el salón de fiestas se vino abajo. Luego tocó el guiro junto a la banda Arándanos.

El Diez acaba de hacer una magistral imitación de Sandro -con caracterización de vestuario incluida- al cantar Penumbras, con esa voz temblorosa que popularizó el Gitano. Es durante una ronda de karaoke. Y la cancha (perdón, el salón) se viene abajo. "¡Maradooo, Maradooo!".

Diego Maradona ya había demostrado sus dotes de imitador públicamente. Fue cuando acompañó a Dalma a Perros de la Calle, el clásico radial de Andy Kusnetzoff, y desde el estudio de FM Metro se animó a cantar Así, otros de los inmortales temas de Roberto Sánchez.

Pero ése no fue el único show del ex futbolista durante la noche. Porque después del karaoke llegó la presentación del ascendente grupo de cumbia Arándanos, una banda platense que realiza covers de grandes hits e hizo levantar a todos de la silla. Tanto, que Gianinna y Dalma terminaron cantando arriba del escenario, y Diego acompañó tocando el guiro.

El DJ Mariano Legui, el mismo que musicaliza las noches de Animales Sueltos, también le puso alegría a la noche con un set a puro hit.

Entre los invitados estuvieron Gastón Pauls y Agustina Cherri; Sergio Goycochea junto a su señora Ana Laura; y -por supuesto- Rocío Oliva, novia de Maradona. También dijo presente Claudia Villafañe, mamá de la cumpleañera. Quien no estuvo es Don Diego, abuelo de Gianinna.

Una fiesta de Diez.

TE PUEDE INTERESAR