ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Vanesa Carbone, que ya no está solita

La modelo posó para la revista Paparazzi y habló de su nueva pareja. Además, aprovechó para diferenciarse de sus colegas. ¡A ver, a ver!

18 de mayo 2013, 20:29hs
La producción sexy de Vanesa Carbone. (Foto: revista Paparazzi)
La producción sexy de Vanesa Carbone. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Vanesa Carbone está más que enamorada y en pareja desde hace cuatro meses con el cantante Lucho González. En una entrevista con la revista Paparazzi, en la que realizó una producción de fotos muy sexy, la modelo contó algunos detalles de la relación y aprovechó, además, para aclarar algunas cuestiones.

Por un lado, la modelo aclaró que nunca tuvo ningún tipo de relación amorosa con Ricardo Fort: "Nunca fui novia, nunca fui pareja ni jamás tuve nada con Ricardo Fort".

Pero ahora Vanesa no está solita: "Nos pusimos de novios con Lucho hace cuatro meses, la verdad es que sentí mucha hostilidad de parte de la gente con la que trabajaba por esta relación".

"Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con mi novio"

Carbone aseguró estar más que feliz con su nueva pareja y contó que prioriza el amor por sobre el dinero: "Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con mi novio. Me llamaron del reality de Rocío Marengo, pero no quiero que me pase lo mismo que a ella, que mientras estuvo encerrada en su programa, su novio parece que estuvo con Lola Bezerra. Es la plata o el amor. Yo prefiero el amor".

Por último, Vanesa Carbone aprovechó para marcar diferencias con sus colegas: "Las chicas del ambiente tienen prohibido enamorarse de un tipo común y corriente. Hoy todas van atrás del empresario, del millonario o del hijo de... Yo me enamoré de mi novio por su talento".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Vanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit