ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Vanesa Carbone, que ya no está solita

La modelo posó para la revista Paparazzi y habló de su nueva pareja. Además, aprovechó para diferenciarse de sus colegas. ¡A ver, a ver!

18 de mayo 2013, 20:29hs
La producción sexy de Vanesa Carbone. (Foto: revista Paparazzi)
La producción sexy de Vanesa Carbone. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Vanesa Carbone está más que enamorada y en pareja desde hace cuatro meses con el cantante Lucho González. En una entrevista con la revista Paparazzi, en la que realizó una producción de fotos muy sexy, la modelo contó algunos detalles de la relación y aprovechó, además, para aclarar algunas cuestiones.

Por un lado, la modelo aclaró que nunca tuvo ningún tipo de relación amorosa con Ricardo Fort: "Nunca fui novia, nunca fui pareja ni jamás tuve nada con Ricardo Fort".

Pero ahora Vanesa no está solita: "Nos pusimos de novios con Lucho hace cuatro meses, la verdad es que sentí mucha hostilidad de parte de la gente con la que trabajaba por esta relación".

"Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con mi novio"

Carbone aseguró estar más que feliz con su nueva pareja y contó que prioriza el amor por sobre el dinero: "Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con mi novio. Me llamaron del reality de Rocío Marengo, pero no quiero que me pase lo mismo que a ella, que mientras estuvo encerrada en su programa, su novio parece que estuvo con Lola Bezerra. Es la plata o el amor. Yo prefiero el amor".

Por último, Vanesa Carbone aprovechó para marcar diferencias con sus colegas: "Las chicas del ambiente tienen prohibido enamorarse de un tipo común y corriente. Hoy todas van atrás del empresario, del millonario o del hijo de... Yo me enamoré de mi novio por su talento".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Vanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit