ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Vanesa Carbone, que ya no está solita

La modelo posó para la revista Paparazzi y habló de su nueva pareja. Además, aprovechó para diferenciarse de sus colegas. ¡A ver, a ver!

18 de mayo 2013, 20:29hs
La producción sexy de Vanesa Carbone. (Foto: revista Paparazzi)
La producción sexy de Vanesa Carbone. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Vanesa Carbone está más que enamorada y en pareja desde hace cuatro meses con el cantante Lucho González. En una entrevista con la revista Paparazzi, en la que realizó una producción de fotos muy sexy, la modelo contó algunos detalles de la relación y aprovechó, además, para aclarar algunas cuestiones.

Por un lado, la modelo aclaró que nunca tuvo ningún tipo de relación amorosa con Ricardo Fort: "Nunca fui novia, nunca fui pareja ni jamás tuve nada con Ricardo Fort".

Pero ahora Vanesa no está solita: "Nos pusimos de novios con Lucho hace cuatro meses, la verdad es que sentí mucha hostilidad de parte de la gente con la que trabajaba por esta relación".

"Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con mi novio"

Carbone aseguró estar más que feliz con su nueva pareja y contó que prioriza el amor por sobre el dinero: "Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con mi novio. Me llamaron del reality de Rocío Marengo, pero no quiero que me pase lo mismo que a ella, que mientras estuvo encerrada en su programa, su novio parece que estuvo con Lola Bezerra. Es la plata o el amor. Yo prefiero el amor".

Por último, Vanesa Carbone aprovechó para marcar diferencias con sus colegas: "Las chicas del ambiente tienen prohibido enamorarse de un tipo común y corriente. Hoy todas van atrás del empresario, del millonario o del hijo de... Yo me enamoré de mi novio por su talento".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Vanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit