ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Vanesa Carbone, que ya no está solita

La modelo posó para la revista Paparazzi y habló de su nueva pareja. Además, aprovechó para diferenciarse de sus colegas. ¡A ver, a ver!

18 de mayo 2013, 20:29hs
La producción sexy de Vanesa Carbone. (Foto: revista Paparazzi)
La producción sexy de Vanesa Carbone. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Vanesa Carbone está más que enamorada y en pareja desde hace cuatro meses con el cantante Lucho González. En una entrevista con la revista Paparazzi, en la que realizó una producción de fotos muy sexy, la modelo contó algunos detalles de la relación y aprovechó, además, para aclarar algunas cuestiones.

Por un lado, la modelo aclaró que nunca tuvo ningún tipo de relación amorosa con Ricardo Fort: "Nunca fui novia, nunca fui pareja ni jamás tuve nada con Ricardo Fort".

Pero ahora Vanesa no está solita: "Nos pusimos de novios con Lucho hace cuatro meses, la verdad es que sentí mucha hostilidad de parte de la gente con la que trabajaba por esta relación".

"Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con mi novio"

Carbone aseguró estar más que feliz con su nueva pareja y contó que prioriza el amor por sobre el dinero: "Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con mi novio. Me llamaron del reality de Rocío Marengo, pero no quiero que me pase lo mismo que a ella, que mientras estuvo encerrada en su programa, su novio parece que estuvo con Lola Bezerra. Es la plata o el amor. Yo prefiero el amor".

Por último, Vanesa Carbone aprovechó para marcar diferencias con sus colegas: "Las chicas del ambiente tienen prohibido enamorarse de un tipo común y corriente. Hoy todas van atrás del empresario, del millonario o del hijo de... Yo me enamoré de mi novio por su talento".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Vanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit