ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se emocionó y terminó adoptando un perrito en Animales Sueltos

En la noche del viernes el actor mostró su costado más tierno y se convirtió en el dueño de Vikingo, su nueva mascota.

18 de mayo 2013, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa del viernes de Animales Sueltos giró en torno a la historia de un perro que había encontrado Valeria Schapira de la calle y que buscaba un hogar.

El objetivo de la escritora rosarina y de Alejandro Fantino era conseguirle un nuevo dueño durante el transcurso del programa. Por eso, el conductor propuso dárselo al primer televidente que pasara por la puerta del canal, pero Nicole Neumann se opuso y pidió entrevistar a los candidatos para asegurarse de que lo fueran a cuidar.

Luego, la charla derivó en anécdotas de mascotas y Matías Alé "se enamoró" del perrito. Entre lágrimas, el actor indicó que quería adoptarlo y pidió autorización para llevárselo a su casa.

“¡Estás llorando en serio!”, se sorprendió el conductor y Alé aclaró: “No quiero convencer a nadie, quiero el perro, de verdad". En ese mismo momento, el actor bautizó a su nueva mascota: Vikingo.

¡Mirá el video con el momento de la adopción en vivo en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit