ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se emocionó y terminó adoptando un perrito en Animales Sueltos

En la noche del viernes el actor mostró su costado más tierno y se convirtió en el dueño de Vikingo, su nueva mascota.

18 de mayo 2013, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

El programa del viernes de Animales Sueltos giró en torno a la historia de un perro que había encontrado Valeria Schapira de la calle y que buscaba un hogar.

El objetivo de la escritora rosarina y de Alejandro Fantino era conseguirle un nuevo dueño durante el transcurso del programa. Por eso, el conductor propuso dárselo al primer televidente que pasara por la puerta del canal, pero Nicole Neumann se opuso y pidió entrevistar a los candidatos para asegurarse de que lo fueran a cuidar.

Luego, la charla derivó en anécdotas de mascotas y Matías Alé "se enamoró" del perrito. Entre lágrimas, el actor indicó que quería adoptarlo y pidió autorización para llevárselo a su casa.

“¡Estás llorando en serio!”, se sorprendió el conductor y Alé aclaró: “No quiero convencer a nadie, quiero el perro, de verdad". En ese mismo momento, el actor bautizó a su nueva mascota: Vikingo.

¡Mirá el video con el momento de la adopción en vivo en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit