ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se emocionó y terminó adoptando un perrito en Animales Sueltos

En la noche del viernes el actor mostró su costado más tierno y se convirtió en el dueño de Vikingo, su nueva mascota.

18 de mayo 2013, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa del viernes de Animales Sueltos giró en torno a la historia de un perro que había encontrado Valeria Schapira de la calle y que buscaba un hogar.

El objetivo de la escritora rosarina y de Alejandro Fantino era conseguirle un nuevo dueño durante el transcurso del programa. Por eso, el conductor propuso dárselo al primer televidente que pasara por la puerta del canal, pero Nicole Neumann se opuso y pidió entrevistar a los candidatos para asegurarse de que lo fueran a cuidar.

Luego, la charla derivó en anécdotas de mascotas y Matías Alé "se enamoró" del perrito. Entre lágrimas, el actor indicó que quería adoptarlo y pidió autorización para llevárselo a su casa.

“¡Estás llorando en serio!”, se sorprendió el conductor y Alé aclaró: “No quiero convencer a nadie, quiero el perro, de verdad". En ese mismo momento, el actor bautizó a su nueva mascota: Vikingo.

¡Mirá el video con el momento de la adopción en vivo en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit