ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se emocionó y terminó adoptando un perrito en Animales Sueltos

En la noche del viernes el actor mostró su costado más tierno y se convirtió en el dueño de Vikingo, su nueva mascota.

18 de mayo 2013, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa del viernes de Animales Sueltos giró en torno a la historia de un perro que había encontrado Valeria Schapira de la calle y que buscaba un hogar.

El objetivo de la escritora rosarina y de Alejandro Fantino era conseguirle un nuevo dueño durante el transcurso del programa. Por eso, el conductor propuso dárselo al primer televidente que pasara por la puerta del canal, pero Nicole Neumann se opuso y pidió entrevistar a los candidatos para asegurarse de que lo fueran a cuidar.

Luego, la charla derivó en anécdotas de mascotas y Matías Alé "se enamoró" del perrito. Entre lágrimas, el actor indicó que quería adoptarlo y pidió autorización para llevárselo a su casa.

“¡Estás llorando en serio!”, se sorprendió el conductor y Alé aclaró: “No quiero convencer a nadie, quiero el perro, de verdad". En ese mismo momento, el actor bautizó a su nueva mascota: Vikingo.

¡Mirá el video con el momento de la adopción en vivo en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit