Leticia Brédice: "No soy tan rebelde ni tan extrovertida, soy una persona mucho más tímida y hasta metódica" - Ciudad Magazine

Leticia Brédice: "No soy tan rebelde ni tan extrovertida, soy una persona mucho más tímida y hasta metódica"

La actriz buscó diferenciarse de los personajes que encarnó en varias ficciones, que mostraban un costado más "audaz" y "bipolar". Si ella lo dice...

"No soy tan rebelde ni tan extrovertida, soy una persona mucho más tímida y hasta metódica". (Foto: Web)

Leticia Brédice habló con el diario Perfil y aprovechó la ocasión para diferenciarse de las características de sus personajes, ya que en su opinón, "es como que identifican persona y personaje".

"No soy tan rebelde ni tan extrovertida, soy una persona mucho más tímida y hasta metódica", indicó la actriz, en un extremo opuesto a las características de los personajes más recordados que realizó en los últimos tiempos.

"No soy explosiva, ni audaz, ni bipolar"

En esa misma sintonía, le explicó a la publicación: "Me considero vibrante, profunda y versátil... ¿Sensual? Sí. Transgresora, también, algo, y ciclotímica... no sé... No soy explosiva, ni audaz, ni bipolar, aunque esto es algo que confunde a muchos en base al personaje que hice como, por ejemplo, Simona, la bipolar de Locas de amor".

Y detalló: "Muchos creyeron que yo era así y, tras años de terapia, te puedo asegurar que no lo soy. Es como que identifican persona y personaje".

¿Qué pensás de la definición que hizo Leticia Brédice de sí misma?

TE PUEDE INTERESAR