Leticia Brédice habló con el diario Perfil y aprovechó la ocasión para diferenciarse de las características de sus personajes, ya que en su opinón, "es como que identifican persona y personaje".
"No soy tan rebelde ni tan extrovertida, soy una persona mucho más tímida y hasta metódica", indicó la actriz, en un extremo opuesto a las características de los personajes más recordados que realizó en los últimos tiempos.
"No soy explosiva, ni audaz, ni bipolar"
En esa misma sintonía, le explicó a la publicación: "Me considero vibrante, profunda y versátil... ¿Sensual? Sí. Transgresora, también, algo, y ciclotímica... no sé... No soy explosiva, ni audaz, ni bipolar, aunque esto es algo que confunde a muchos en base al personaje que hice como, por ejemplo, Simona, la bipolar de Locas de amor".
Y detalló: "Muchos creyeron que yo era así y, tras años de terapia, te puedo asegurar que no lo soy. Es como que identifican persona y personaje".
¿Qué pensás de la definición que hizo Leticia Brédice de sí misma?