ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del cumpleaños de la hija de Marina Calabró y la reconciliación con Iliana

Mía cumplió 4 años, lo celebró en familia y con amiguitos. La palabra de la periodista, para Ciudad.com: "Con mi hermana todo fluyó, el amor está intacto". Mirá las fotos de la fiesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2013, 18:49hs
El álbum del cumpleaños de la hija de Marina Calabró. (Foto: gentileza Christian Molina)
El álbum del cumpleaños de la hija de Marina Calabró. (Foto: gentileza Christian Molina)
Seguinos en Google

Marina Calabró festejó en familia el cumpleaños número 4 de su hijita Mía y fue un muy buen momento para hacer las paces con su hermana Iliana.

La periodista eligió el SUM de su edificio del barrio de Palermo para agasajar a su pequeña.

Martín Virasoro, ex pareja de Marina y padre de la nena, estuvo en todo momento acompañando a Mía al igual que Iliana, quien pasó a buscar a su sobrinita por el colegio y la llevó hasta el festejo, donde lució como una verdadera princesita.

Marina Calabró le contó a Ciudad.com: "Estuvo re lindo. Fue un té de princesas. Vinieron todos sus compañeritos del cole, sus amigos del edificio y sus mejores amigas Ema y Mia, que son las hijas de Nik (N. de la R. el dibujante creador de Gaturro). También vino mi mamá, Coca, y fue una re linda sorpresa porque pensé que no iba a poder venir".

Sobre la reconciliación con su hermana, la periodista reveló: "Con Iliana todo fluyó. Ella me cubrió hasta que yo llegué de Infama y entre nosotras hubo cero tensión, nos divertimos como hace rato no lo hacíamos. Siento que el amor que nos une está intacto".

Los cruces mediáticos a raíz de la imputación de Fabián Rossi en una causa por supuesto lavado de dinero, quedaron atrás y las hermanas pudieron reunirse otra vez como familia.

Mirá las fotos del festejo del cumple de la hijita de Marina Calabró.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróMartín Virasoro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit