ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del cumpleaños de la hija de Marina Calabró y la reconciliación con Iliana

Mía cumplió 4 años, lo celebró en familia y con amiguitos. La palabra de la periodista, para Ciudad.com: "Con mi hermana todo fluyó, el amor está intacto". Mirá las fotos de la fiesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2013, 18:49hs
El álbum del cumpleaños de la hija de Marina Calabró. (Foto: gentileza Christian Molina)
El álbum del cumpleaños de la hija de Marina Calabró. (Foto: gentileza Christian Molina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Calabró festejó en familia el cumpleaños número 4 de su hijita Mía y fue un muy buen momento para hacer las paces con su hermana Iliana.

La periodista eligió el SUM de su edificio del barrio de Palermo para agasajar a su pequeña.

Martín Virasoro, ex pareja de Marina y padre de la nena, estuvo en todo momento acompañando a Mía al igual que Iliana, quien pasó a buscar a su sobrinita por el colegio y la llevó hasta el festejo, donde lució como una verdadera princesita.

Marina Calabró le contó a Ciudad.com: "Estuvo re lindo. Fue un té de princesas. Vinieron todos sus compañeritos del cole, sus amigos del edificio y sus mejores amigas Ema y Mia, que son las hijas de Nik (N. de la R. el dibujante creador de Gaturro). También vino mi mamá, Coca, y fue una re linda sorpresa porque pensé que no iba a poder venir".

Sobre la reconciliación con su hermana, la periodista reveló: "Con Iliana todo fluyó. Ella me cubrió hasta que yo llegué de Infama y entre nosotras hubo cero tensión, nos divertimos como hace rato no lo hacíamos. Siento que el amor que nos une está intacto".

Los cruces mediáticos a raíz de la imputación de Fabián Rossi en una causa por supuesto lavado de dinero, quedaron atrás y las hermanas pudieron reunirse otra vez como familia.

Mirá las fotos del festejo del cumple de la hijita de Marina Calabró.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróMartín Virasoro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit