ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Torn, el nuevo tema de Agapornis que ya es furor en YouTube

La popular banda de La Plata, que adapta grandes hits de la música al ritmo de la cumbia, cambió la cantante pero mantiene la mística. Mirá el primer videoclip oficial de su segundo disco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2013, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que comenzó como el hobbie de un grupo de rugbiers de La Plata y una chica, que aportaban ritmo de cumbia a los clásicos de la música, transformó a Agapornis en un verdadero fenómeno popular.

La salida de Belen Condomí Alcorta como la voz femenina de la banda fue muy bien cubierta con la incorporación de Melina Lezcano, modelo y cantante. Y con ella al micrófono, la banda lanzó el primer tema de su segundo disco: Torn, el hit de Natalie Imbruglia. A horas de la publicación en YouTube, el material ya es furor, y los comentarios elogiosos.

Tomando la voz cantante de Agapornis, Lezcano vocaliza en perfecto inglés una de las letras que marcó el final de la década del 90. En la isla de grabación, la rubia deja en claro que no sólo se luce por su belleza, sino que también tiene mucho más por demostrar sobre los escenarios.

Así, tras el suceso arrasador del álbum titulado con su nombre, AGP produjo el primer videoclip de lo que será el segundo trabajo discográfico, que incluirá otras tantas reversiones de grandes éxitos del pasado. Sí, la mística sigue intacta.

LAS FOTOS DE MELINA LEZCANO, LA NUEVA CANTANTE DE AGAPORNIS

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit