ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Torn, el nuevo tema de Agapornis que ya es furor en YouTube

La popular banda de La Plata, que adapta grandes hits de la música al ritmo de la cumbia, cambió la cantante pero mantiene la mística. Mirá el primer videoclip oficial de su segundo disco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2013, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que comenzó como el hobbie de un grupo de rugbiers de La Plata y una chica, que aportaban ritmo de cumbia a los clásicos de la música, transformó a Agapornis en un verdadero fenómeno popular.

La salida de Belen Condomí Alcorta como la voz femenina de la banda fue muy bien cubierta con la incorporación de Melina Lezcano, modelo y cantante. Y con ella al micrófono, la banda lanzó el primer tema de su segundo disco: Torn, el hit de Natalie Imbruglia. A horas de la publicación en YouTube, el material ya es furor, y los comentarios elogiosos.

Tomando la voz cantante de Agapornis, Lezcano vocaliza en perfecto inglés una de las letras que marcó el final de la década del 90. En la isla de grabación, la rubia deja en claro que no sólo se luce por su belleza, sino que también tiene mucho más por demostrar sobre los escenarios.

Así, tras el suceso arrasador del álbum titulado con su nombre, AGP produjo el primer videoclip de lo que será el segundo trabajo discográfico, que incluirá otras tantas reversiones de grandes éxitos del pasado. Sí, la mística sigue intacta.

LAS FOTOS DE MELINA LEZCANO, LA NUEVA CANTANTE DE AGAPORNIS

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit