ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Torn, el nuevo tema de Agapornis que ya es furor en YouTube

La popular banda de La Plata, que adapta grandes hits de la música al ritmo de la cumbia, cambió la cantante pero mantiene la mística. Mirá el primer videoclip oficial de su segundo disco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2013, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que comenzó como el hobbie de un grupo de rugbiers de La Plata y una chica, que aportaban ritmo de cumbia a los clásicos de la música, transformó a Agapornis en un verdadero fenómeno popular.

La salida de Belen Condomí Alcorta como la voz femenina de la banda fue muy bien cubierta con la incorporación de Melina Lezcano, modelo y cantante. Y con ella al micrófono, la banda lanzó el primer tema de su segundo disco: Torn, el hit de Natalie Imbruglia. A horas de la publicación en YouTube, el material ya es furor, y los comentarios elogiosos.

Tomando la voz cantante de Agapornis, Lezcano vocaliza en perfecto inglés una de las letras que marcó el final de la década del 90. En la isla de grabación, la rubia deja en claro que no sólo se luce por su belleza, sino que también tiene mucho más por demostrar sobre los escenarios.

Así, tras el suceso arrasador del álbum titulado con su nombre, AGP produjo el primer videoclip de lo que será el segundo trabajo discográfico, que incluirá otras tantas reversiones de grandes éxitos del pasado. Sí, la mística sigue intacta.

LAS FOTOS DE MELINA LEZCANO, LA NUEVA CANTANTE DE AGAPORNIS

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit